Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mayra
Novia Principiante Junio 2020 Guanajuato

Boda en duda

Mayra, el 18 de Mayo de 2020 a las 12:33 Publicado en Antes de la boda 0 25
Hola chicas linda tarde!💐
Quien de ustedes tiene su boda programada para junio? 🤔😍

25 Respuestas

Última actividad por Moni, el 20 de Mayo de 2020 a las 13:06
  • Moni
    Novia Frecuente Julio 2021 Coahuila
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserio, a mi aún no me han avisado nada, soy de Coahuila y la señora del jardín quedó en avisarme 🤔🤔
    • Responder
  • Mayra
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Nuevo León
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hasta ayer mi boda era el 19 de junio pero mi proveedor me buscó y me comentó que ya les pidieron cancelar los eventos de ese mes y cambiarlos de septiembre en adelante. Así que, mi nueva fecha es el 25 de septiembre. Vivo en Nuevo León y se cree que en las 2 primeras semanas de junio todavía estará el pico de contagios, siendo así, aunque abran salones no van a permitir eventos de más de 50 personas. Me costó mucho aceptar que debía cambiar mi fecha pero creo que por nuestro bienestar emocional es lo mejor que pudimos hacer. Hasta cierto punto estamos más tranquilos esperando que para esa fecha las cosas estén mejor.


    Mantente super actualizada del avance o disminución de contagios del lugar donde vives, eso te podrá dar más visión y si ya tienes todo y sólo estás esperando la fecha, tal vez unos 20 días antes puedes decidir si cancelar o dejar la fecha. Smiley smile

    Abrazo virtual.

    • Responder
  • Moni
    Novia Frecuente Julio 2021 Coahuila
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces no te desesperes, ten fe y paciencia, si en donde vives no hay contagio lo más probable es que el 1 de junio abran más cosas
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Octubre 2020 Coahuila
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy de Torreón, Coahuila 😁
    • Responder
  • Mayra
    Novia Principiante Junio 2020 Guanajuato
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya utilize mi plan B😭😭 esta fecha ya es la segunda opción 🤦‍♀️
    • Responder
  • Moni
    Novia Frecuente Julio 2021 Coahuila
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te desanimes si por alguna razón no se puede ten plan b y ya la fiesta será después lo importante es que tú y tu FM estén juntos
    • Responder
  • Moni
    Novia Frecuente Julio 2021 Coahuila
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues poco a poco irán abriendo los comercios y todo hay que tener paciencia 😊
    • Responder
  • Mayra
    Novia Principiante Junio 2020 Guanajuato
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están padres😍 pero es verdad lo que dices, aunque la familia y amigos digan que no importa la fecha uno quiere que sea una boda perfecta😔
    • Responder
  • Mayra
    Novia Principiante Junio 2020 Guanajuato
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que así sea🤞 xq es horrible estar con esta incertidumbre 🙄
    • Responder
  • Mayra
    Novia Principiante Junio 2020 Guanajuato
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De donde eres hermosa?
    • Responder
  • Johnny
    Novio Principiante Junio 2021 Guanajuato
    Johnny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una realidad que en junio, no se podran llevar a cabo bodas. Existe aun incentidumbre mayuscula en la gente. Las iglesias no han abierto y si acaso las abren seria con novios, padrinos y listo. una iglesia vacia me parece muy triste. En Leon, a 19 de mayo el registro civil esta cerrado hasta nuevo aviso, tiendas departamentales para mesas de regalos, liverpool, sears, cerradas. Centros joyeros cerrados, restaurantes para recepcion de bodas al civil y despedidas de solteros, cerrados. casas de novias y sastres cerrados, viajes de invitados foraneos y extranjeros estan muchos pospuestos y restrigidos, viajes para luna de miel, pospuestos hasta el sig año. hacer una fiesta para que acudan solo un 25% de los invitados? Junio lamentablemente no es viable por ningun lado. y debe de haber comprension por parte de sus proveedores para cambiar fechas. a los que se casan en julio espero realmente que se pueda llevar a cabo su boda, pero si para los primeros de junio es decir un mes antes de su boda aun hay incentidumbre, el reagendar debe de ser su opcion. Junio sinceramente no es viable, la gente con miedo a contagios, los novios nerviosos, estres muy elevado, no se disfrutaria ese dia.

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Mayra:

    Antes que nada te mando un abrazo, imagino que estos momentos de incertidumbre son complicados y siento que estén pasando por esto.

    Te paso los perfiles de novias que se casan en junio y en tu estado, así puedes pasarles el link a este debate e invitarlas a compartir sus opiniones:

    >Itzel

    >Mariana

    >Giss

    Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.
    Un abrazo de todo el equipo 💞

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Octubre 2020 Coahuila
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii, nosotros nos casábamos el 18 de Abril y lo pospusimos para el 12 de Junio. Todavía no nos dicen que tenemos que posponer nuevamente pero no perdemos las esperanzas de que si podamos casarnos esta vez 🤞🏼.
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Justo hoy por la tarde a señorita del salón nos dijo que lo más probable es que los eventos se renueven en julio!! Aquí en Tlalnepantla Edo. Mex. pero estará 100% segura la segunda semana de junio, seguimos en espera con un poco más de esperanza!
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también ya tengo invitaciones, de hecho ya le entregué a nuestra familia más cercana en el mes de marzo ☹️ Nos falta entregar a nuestros amigos y algunos familiares, mi FM dice que no importa que tengan otra fecha, pero yo soy un poco más aprehensiva con las cosas y me pone triste porque justo nuestra invitación es un calendario 😭 mira
    Boda en duda 1


    • Responder
  • Moni
    Novia Frecuente Julio 2021 Coahuila
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta muy bien y lo más probable que hagan los salones de fiestas es que te digan que sea menos de 200, bueno es lo que creo, yo tengo 250 personas y pues si el jardín me dice eso pues quito gente que mas hay que adaptarse y yo también cambie la fecha, primero era el 30 de mayo y después fue al 19 de Julio, espero y ya sea la definitiva 😁
    • Responder
  • Mayra
    Novia Principiante Junio 2020 Guanajuato
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso sí.. Mi ventaja es que solo tengo 90 invitados, espero ya no me cambien nada. Xq ya la cambie una vez
    • Responder
  • Mayra
    Novia Principiante Junio 2020 Guanajuato
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay siii que difícil situación, xq ya tengo las invitaciones y todo
    😭
    • Responder
  • Mayra
    Novia Principiante Junio 2020 Guanajuato
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mony espero que si.. Gracias x leerme
    • Responder
  • Moni
    Novia Frecuente Julio 2021 Coahuila
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual yo, estoy en espera si no, plan b pero ánimo hay que tener fe y esperanza 😉😊
    • Responder
  • Moni
    Novia Frecuente Julio 2021 Coahuila
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy de Coahuila y pues aquí sí hay casos aun así hoy también abrieron una parte y pues tengo esperanza que abran los salones de fiestas pronto, mi boda es el 19 de julio y aún sigue en pie, ten fe e infórmate bien, y si yo sé que los eventos no serán lo mismo, pero hay que adaptarse a la nueva normalidad
    • Responder
  • Mayra
    Novia Principiante Junio 2020 Guanajuato
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De donde eres? Aqui en mi municipio no hay positivos y algunas empresas abrieron hoy
    • Responder
  • Mayra
    Novia Principiante Junio 2020 Guanajuato
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no sé que hacer. La tengo para el 13 de Junio


    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente, no creo que el 13 de junio se pueda realizar tu evento como lo sueñas, posiblemente si abren iglesias y salones habrá muchas restricciones, te recomiendo ver la opción de posponer e ir cuadrando nueva fecha con los proveedores. Lo siento ☹️ Yo estoy en espera de dos semanas cuando mi salón me dirá si puedo realizar mi boda en julio, ya tengo una fecha nueva tentativa.
    • Responder
  • Moni
    Novia Frecuente Julio 2021 Coahuila
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, la mia es para julio y aún sigue en pie, espero la apertura de los salones de fiestas espero y para junio o mediados de pueda si no paso a plan b
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas