Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kenia
Novia VIP Octubre 2021 Estado México

Ideas para recepción

Kenia, el 27 de Abril de 2020 a las 19:30 Publicado en Antes de la boda 0 14
Hola!!
Chicos y chicas vengo a pedirles su opinión. Mi FM y yo andamos planeando la recepción para la boda, habíamos pensado en poner un libro de firmas junto a nuestra foto con un letrero de bienvenida escrito en un pizarrón. También vimos la opción de que los invitados se tomen una foto instantánea y nos escriban en ésta para después colgarla en un tipo tendedero. Pero no sabemos si al momento de la entrada se haga mucho alboroto y una larga fila con nuestros invitados. ¿Ustedes qué experiencia han tenido?¿alguna recomendación?

14 Respuestas

Última actividad por Kenia, el 28 de Abril de 2020 a las 15:45
  • Kenia
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justamente me estoy inclinando por esa idea, una bride lo mencionó y me encantó algo así como con globitos...
    Ideas para recepción 1

• Responder
  • Andy
    Novia Adicta Junio 2021 Estado México
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo lo mismo pensé de las fotos instantáneas, que se haría una fila larga, a mi me gusta a idea de un árbol con las huellas de los invitados

Ideas para recepción 2

• Responder
  • Kenia
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Damaris!
    Muchas gracias por sus ideas, me encanta el apoyo que se encuentra en la comunidad. Aplicaré algunos de sus consejos, voy a dejar a alguien encargado de la recepción para que organice ese momento y tener más tranquilidad.
    • Responder
  • Marifer
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! hace un año mi mejor amiga se casó y junto con otra amiga le hicimos una estación pequeña con un baúl y una cámara instantánea, la idea fue que conforme llegaran los invitados a la fiesta se tomaran una foto, le escribieran un mensaje y la dejaran en el baúl (algo como lo que tienes en mente).

Dejamos muchos plumones y cartuchos de fotos, sí se hizo fila pero fue tmb porque estaban formados para que les indicaran en que mesa sentarse, como pusimos la estación justo donde estaba la chica que indicaba los lugares pues mientras esperaban eso se tomaban las fotos.

Te dejo foto de lo que hicimos esperando te sirva:

Smiley star

Ideas para recepción 3

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Kenia!

Creo que ambas ideas son hermosas y que les van a dejar recuerdos súper lindos, como bien dices, este tipo de cosas se suelen poner a la entrada y por lo regular no suele existir problema, ya que si los invitados ven que han mucha gente, pasan a la fiesta y más tarde regresan para hacerlo, si de todos modos crees que si pueda ser un problema puedes tener a una personas encargada de organizarlos y cuidar de que las cosas fluyan.

¡Un abrazo! Smiley heart

• Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2020 Ciudad de México
    Aileen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto que el libro de firmas lo pasan de mesa en mesa 😊
    • Responder
  • Yulia
    Novia Experta Abril 2022 Chiapas
    Yulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la boda de unos amigos cercanos pusieron cámaras instantáneas en la entrada después de la ceremonia civil, con dos hosstes para apoyar con las fotos a los invitados y todo super bien, obviamente dieron un lapso de tiempo para iniciar todo el protocolo.
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la idea del libro de firmas, que no sea a fuerza en la recepción, que alguien les recuerde a los invitados que a lo largo de la celebración pasen a firmar!
    • Responder
  • Ana Yeli
    Novia Adicta Mayo 2021 Veracruz
    Ana Yeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que para tu libro de firmas no necesariamente tiene que ser a la entrada o llegada de tus invitados, precisamente para evitará lo que mencionas de que se amontonen, pueden ir firmando en cualquier momento y hasta la salida del salón, solo encargarle a alguien (alguna dama por ejemplo) que tenga rollo (no sé si son de rollo) la cámara todo el tiempo y así distribuir la firma de tu libro en toda la recepción 😉
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, una idea como esta?

Ideas para recepción 4

la verdad suena divina!!! a mi me gustaba la idea pero en album, y que durante la fiesta estuviera ahi, asi ellos pueden llegar tomarse alguna foto graciosa y ponerla con alguna frase super mona

Ideas para recepción 5

• Responder
  • Cristina
    Novia Experta Noviembre 2021 Aguascalientes
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haré lo mismo que te mencionó Karen, daré un cóctel de bienvenida y ese lapso de tiempo lo usare tambien para el libro de firmas, yo pondré camara instantánea y pondré algunos palillos con figuras para las fotos (este mismo lo usare como álbum de nuestras fotos) , si piensas que es mucho tiempo, puedes optar por un árbol donde pongan sus huellas(de este hay mucha variedad, muchos tipos de árboles, puede ser cualquier imagen que les guste o una foto de ustedes, seguramente en la sala o habitación se vera muy bonita y original) o bien solo notas ya sea en el álbum o quizás que firmen sus iniciales, te dejo algunas ideas, espero te sean de ayuda 😊:
    Ideas para recepción 6
    Ideas para recepción 7
    Ideas para recepción 8
    Ideas para recepción 9
    Ideas para recepción 10

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Puedes dejarlo e la entrada con un letrero donde diga que pueden dejar agubdus palabras, tal vez algunos llegando aprovechen pero de seguro si se amontona otros invitados esperarán el momento para acercarse y dejar sus palabras y foto.
    Algo así como cuando se deja el cofre, uno como invitado busca el momento para ir a hacer X cosa en una boda
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo que podrías hacer es marcar un tiempo de recepción; es decir, una hora mientras das algún snack o cóctel de bienvenida, esto para que tengan tiempo.
    Aunque igual quiero que sepas que durante el baile puede haber personas que aprovechen y lo hagan.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, tus ideas son padres pero honestamente en ese momento no te da tiempo de nada, lo que puedes hacer es talvez mientras es la partida de pastel que alguien te ayude a recopilar las firmas en tu libro o en un espacio que consideres "libre"
    Que emocion!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas