Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Z
Novia Nueva Noviembre 2022 Morelos

Mesa de regalos

Zitzy, el 24 de Abril de 2020 a las 16:14 Publicado en Antes de la boda 0 16
Es correcto hacer una mesa de regalos? Cómo le digo a mis invitados sobre la mesa de regalos ?

16 Respuestas

Última actividad por Ana, el 27 de Abril de 2020 a las 09:19
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Zitzy! Smiley flower

    Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate!

    Mira, te dejo algunos debates que te pueden ser de utilidad:

    >>Mesa de regalos

    Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

    Un abrazo!

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Actualmente las mesas de regalo están muy de moda y cada vez es más común este tipo de regalos. Nosotros abrimos en dos tiendas departamentales y cada una nos dio unas tarjetas que solo añadimos el número de evento y una vez listas las incluimos en nuestra invitación de boda.
    • Responder
  • Yessica
    Novia Adicta Octubre 2020 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto nosotros decidimos la mesa de regalos como sugerencia de regalo! 😊
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En tu invitacion puedes poner el numero de mesa de regalo, o hacer otro tipo pase donde venga toda la informacion de la mesa

    • Responder
  • Danyra
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Danyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro!!! En tu invitación puedes poner el número de evento, es una manera de tener regalos que de verdad necesitan, además de que consigues puntos por cada regalo o puedes cambiarlo por dinero electrónico y comprar lo que tú quieres, cada tienda departamental te da diferentes remuneraciones.
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena! es buena idea una mesa de regalos en sears o liverpool, y en tus invitaciones agregar el numero de evento! en nuestro caso no tendremos por que ya vivimos juntos y no habria que poner jaja ya tenemos todo electrodomestico y juegos de sabanas que nos dieron nuestros suegros al venir a vivir juntos, asi que nosotros pondremos un sobre en las invitaciones y asi indicaremos que si les gustaria ayudar o aportar dinero ahi lo pueden meter y tendremos un cofre en la entrada para esos

    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo ya que puede tener dos fines que la invitados te compren lo que pides o se den una idea de que es lo que te hace falta y al final cada invitado te dará lo que pueda pero como un plus las tiendas te fan regalos solo por el simple hecho de aperturar la
    • Responder
  • Ana Yeli
    Novia Adicta Mayo 2021 Veracruz
    Ana Yeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si se habré una mesa de regalos es más bien para ser una sugerencia de que regalarte más no significa que es obligatoria que te den regalos de un lugar específico, al menos eso pienso aclararles a mis invitados cuando les dé o envíe la invitación 😉
    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Octubre 2020 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice una en Liverpool y otra en Sears, para que tengan opciones, igual pusimos los códigos en las invitaciones, pero por supuesto no son obligatorios, actualmente se usan muchísimo las mesas de regalo, por lo que no creo que sea incorrecto ☺️
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no es como correcto o incorrecto; si ustedes se siente cómodos haciendo, adelante.
    Para que tus invitados sepan, en las invitaciones puedes agregar el número de tu mesa o bien pueden dirigirse a la tienda que tú hayas elegido y buscar por el nombre de los novios. ✨🙌🏽
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Yucatán
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La rose gold está cookie
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, creo que así es más sutil y no se sienten obligados a comprarte un regalo.
    • Responder
  • Z
    Novia Nueva Noviembre 2022 Morelos
    Zitzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Esa frase está súper bien, para que no sientan como obligación.
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros abrimos mesa de regalos en Liverpool y en Amazon. Agregamos una tarjeta en las invitaciones para avisarles a los invitados, te muestro a ver si te da una idea.

    Mesa de regalos 1


    • Responder
  • Z
    Novia Nueva Noviembre 2022 Morelos
    Zitzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias.
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola zitzy! Es una muy buena opción, puesto que te regalan justo lo que tu necesitas para tu futuro hogar y les facilitas a los invitados la busqueda pues asi ellos solo eligen que darte, aun asi no es obligatorio, tu solo pones en las invitaciones el numero de evento que te otorgan al abrir la mesa y la leyenda mesa de regalos, pero es su decision si llevar algo fisico o algo de ahi. Espero te sirva😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas