Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Peque
Novia Principiante Enero 2021 Chiapas

18 de julio del 2020

Peque, el 30 de Abril de 2020 a las 11:04 Publicado en Organizar una boda 0 12
Hola qtal ❤️ gusto en saludarles me siento muy preocupada y con miles de emociones no se que hacer... Mi boda esta para el 18 de julio. Auxiliooo 👰

12 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 5 de Mayo de 2020 a las 09:36
  • Paulina
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Anahí,

Gracias por compartir. Yo estaba super segura de seguir con mi fecha para finales Agosto y ya lo había comentado con mis papás y que iba a avisar virtualmente a mi familia pero cuando mandé la invitación virtual mi papá me salió con que no le parece prudente y que no me aferre. La verdad si me hizo sentir mal porque no me lo dijo desde el principio. Si el mismo cree que hay riesgo para esas fechas pues me imagino muchos de mis familiares también así que ya estoy pensando en posponer. Aún me faltan cosas así que por ese lado no me angustio realmente porque tendría más tiempo pero luego espero no escuchar que porque hasta el otro año? o algo así si ya no encuentro fecha este año porque ahí si me molestaría mucho.

Saludos!

Que todo salga lo mejor posible para todos! Smiley smile

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Peque:

Antes que nada, te mando un abrazo muy grande. Entendemos que estén nerviosos y con incertidumbre. Yo te aconsejo mantenerse actualizados sobre las comunicaciones oficiales, especialmente, la de sus gobiernos locales, dada la constante evolución de la situación y que cada estado está aplicando medidas diferentes en el manejo de esta situación sanitaria.

Como aún quedan unos meses para tu gran día, creo que ahora mismo lo más importante es mantenerse en contacto con sus proveedores y estar al tanto de las comunicaciones oficiales..

En este momento, debido a la rápida evolución de los casos, nuestro principal consejo es que se mantengan actualizados con la información que den las autoridades oficiales o medios de comunicación confiables. Lo mejor en estos casos es esperar a ver como va avanzado la situación y sobre todo estar pendientes de las comunicaciones oficiales.
    Nosotros seguiremos de cerca la situación, monitoreando las medidas que puedan tomar las autoridades sanitarias y gubernamentales y compartiéndolas para que puedan estar prevenidos. Esperamos tanto como ustedes que pronto todo haya pasado.

Si te tranquiliza más, contacta a tus proveedores para hacerles saber sus inquietudes, evaluar si, dadas estas semanas de baja actividad, podrían llegar con todo a tiempo y, en caso de estimarlo necesario, fijen un plazo límite para tomar la decisión de continuar con los planes o finalmente posponer.

Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.

Un abrazo de todo el equipo 💞

• Responder
  • Luz
    Novia Frecuente Octubre 2022 Puebla
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Mi boda estaba planeada para el 18 de Julio sin embargo decidimos cambiarla, no al 100% por el tema de la pandemia si no porque nos faltan muchas cosas, mi novio estuvo durante un año en el extranjero y recién regreso a México no hemos disfrutado de la planeación de nuestra boda así que queremos hacer las cosas cuidando los detalles y disfrutar.

Te invito a no desanimarte, si ya tienes casi todo de tu boda espera a Junio, seguramente las cosas mejorarán. Espero que tengas una muy bonita boda. Ten fé las cosas mejorarán.Saludos!
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, entiendo tu preocupación así como muchas hemos tenido que pensar con la cabeza fría entre posponer o quedarnos con la fecha, sin embargo es una decisión completamente de ustedes, así como el avance que puedan tener, en mi caso yo tuve que posponer porque no teníamos prácticamente nada y con las tiendas cerradas teníamos miedo de estar en pleno agosto o junio buscando todo, pero si ya llevas un avance y tus proveedores no te han dicho nada todavía, o en el salón no te lo han pospuesto, no debes preocuparte aún tienes 1 meses para checar avances sobre la contingencia, aun que ha pintado bien, dicen que a finales de mayo o inicios de junio se terminará la cuarentena! Dios quiera!!!! 🙏🏻 Espero de todo corazón que todo salga bien para ustedes ☺️❤️

• Responder
  • Stephany
    Novia Frecuente Junio 2021 Coahuila
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Mi boda sería el 17 de Julio y nos hablaron del salón para posponer la fecha y elegimos el 02 de Octubre, mejor prepárate para cambiarla porque puede que limiten la cantidad de invitados, el horario, etc...habrá muchas personas que no vayan por miedo a la situación.

• Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda está para el mismo día, hasta ahora todo sigue en pie. Nosotros no estamos preocupados porque ya tenemos prácticamente todo, la iglesia nos dijo que nos entregaba el permiso en junio, y las cosas que nos falten pensamos podemos terminarlas en lo que quede de junio y parte de julio. Lo único que no falta son los trámites para el civil, ya que nos queríamos casar el mismo día tanto por la iglesia y el civil. Espero poder hacerlo. Sino, pospondríamos el civil.

Si te deja más tranquila aquí te comparto una imagen con la proyección del fin de la pandemia
    18 de julio del 2020 1
    Cómo puedes ver, para el 25 de junio ya habrá prácticamente acabado, es más o menos lo equivalente a cuando las cosas estaban normal a inicios de marzo, así que creo que nos dejarán realizar nuestro evento. Hay que esperar lo mejor 🤞🏻🙂
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa era la fecha de mi boda religiosa. Nosotros decidimos posponerla, tenemos familia que vendra de otro estado y queremos que se disfrute sin temores ademas nos hicieron falta ver algunas cosas y ensayar nuestro vals y no queremos andar corriendo porque solo nos quedaria el mes de junio para organizarnos. Y nos adelantamos a posponer antes que se saturaran mas las fechas con nuestros proveedores. Nuestra nueva fecha sera el 26 de diciembre
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya verás que tú boda se podrá realizar justo como la imaginas y como han estado realizando los preparativos. Intenta mantenerte ocupada en otra cosa y evita leer noticias que muchas veces son falsas; pongamos nuestro granito de arena quedandonos en casa para que todo llegue a la normalidad lo más rápido posible. ✨
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Peque, mi recomendación es que no te angusties, lo mejo va a ser siempre pensar con la cabeza fría, recuerda que si una boda es estresante, más en estos momentos de incertidumbre, lo primero es la tranquilidad de ustedes, en mi caso nos daba más tranquilidad cambiarla de fecha y así lo hicimos, la mandamos para el proximo año, al comentarlo con mis familiares les pareció excelente porque todos estarán más tranquilos, te mando un fuerte abrazo y espero tomes la mejor decisión para tí y los tuyos
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila te sugiero esperes un poco más por lo menos a mediados de mayo para ver qué avances hay y ya puedas tomar una decisión aún está con muy buen tiempo
    • Responder
  • Arianna
    Súper Novia Agosto 2020 Nuevo León
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa yo el 1 de agosto y no hemos pospuesto nada, vamos a esperar a mediados de junio a ver cómo está todo.
    • Responder
  • Anahi
    Novia Experta Agosto 2020 Tabasco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena como tu así igual estamos varias de aquí, mi boda esta para agosto pero viendo la situación mi FM y yo hemos dedicido posponerla para el próximo año mas que nada por que ahora no se puede salir a checar proveedores y cositas al igual por el lado económico nuestros trabajos se han visto afectado. A un lado todo esto va estar reciente muchas personas pueden que no quieran asistir por lo mismo que va estar todo reciente, se que no debe importar lo que digan los demás pero se supone que quieres compartir con tus seres queridos un momento importante de la vida. Pero si tu no tienes problemas algunos, tanto como económico y sabes que tu familia pase a lo que pase ira sigue con tus planes.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas