Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kenia
Novia VIP Octubre 2021 Estado México

Recomendación sandalias

Kenia, el 10 de Mayo de 2020 a las 19:52 Publicado en Organizar una boda 0 13
Hola brides!
Alguna de ustedes ha comprado sandalias en festiboda? Es que veo que tienen envío gratis y te regalan el costalito, me gustó este diseño, pero quisiera saber si la calidad es buena antes de pedirlas. Gracias por su ayuda.
Recomendación sandalias 1

13 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 11 de Mayo de 2020 a las 13:34
  • Fernanda
    Novia Experta Diciembre 2020 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si yo compre las pantuflas por que es invierno mi boda .. jiji

    saludos me avisas que tal te fue ... saludos

    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, veo que tardan en comunicarse, pero justo aproveché y pedí las sandalias ayer. Creo que es una muy buena oferta.
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Experta Diciembre 2020 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa!!.. hace 3 dias hice mi pedido, mis amigas lo han pedido en festiboda y son de buena calidad, aproveche la oferta, las pantuflas, los termos y el envió es grantis.. pero me preocupa por que no se han comunicado conmigo pero me han dicho que si se tarda en contestar.. saludos

    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sumo a los comentarios de no tener la experiencia de comprar con ellos, pero siempre que leo debates de su experiencia siempre son súper positivos aunado a que siempre manejan promociones y los precios son accesibles.
    • Responder
  • Monse
    Novia Frecuente Marzo 2021 Veracruz
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es garantizado yo quedé satisfecha con mi compra, tardan un poco en responder o darte seguimiento debido a la cantidad de pedidos que tienen pero te entregan el tuyo en tiempo y forma.
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente recomendables,fue uno de mis proveedores
    Recomendación sandalias 2


    • Responder
  • Yessica
    Novia Adicta Octubre 2020 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo te las super recomiendado, hice mi pedido y la calidad es buena para la utilidad que tendrán! No dudes más y gas tu pedido, tardan mucho en responder pero creo es normal
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, justo creo que es un muy buen precio, también veo que tienen buenas críticas. Así que me acabo de animar a hacer mi pedido.

    • Responder
  • Elsa
    Novia Experta Octubre 2021 Baja California
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Precisamente estoy esperando mi pedido de festiboda, no ha de tardar en llegar (eso espero) lo que si te puedo decir es que a mi me han regalado cosas de ahí, las chanclas por ejemplo pues con el uso si se despintan, pero digo por 18 pesos no esperes la súper mega calidad, pero de recuerdo es algo lindo, barato y práctico. Tienen mucha variedad de diseño y es súper personalizado si es lo que quieres, son amables y te explican a detalle todo, tienen número de teléfono y te atienden rápido. Ya les platicaré cuando me llegue mi pedido.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He escuchado muy buenos comentarios, en su momento yo pedí su catálogo y tienen una gran variedad de diseños; también te dan a escoger el grosor de suela que quieras para tus sandalias o pantunflas. ✨🙌🏽
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre he escuchado buenas referencias de festiboda, muchas novias de la comunidad han pedido este tipo de detallitos con ellos y todo muy bien.
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que es normal que con el uso se desgasten y despinten, pero mientras no se rompan todo bien. En mi caso creo que yo las pediré sin fecha, ya que aún no se si me boda se realice en julio. Gracias por sacarme de la duda 🙂
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Yo súper de ellos por una amiga, la verdad que eran buena calidad! Si se despistaron después del tiempo, pero creo que es por la tinta que usan, igual no tuve problemas de seguir usándolas, y yo pienso pedir las mías ahí mismo ☺️ Solo que sin cosas de boda ni nuestros nombres 🤭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas