'Puebla', Puebla · Desde Octubre del 2019
Me encanta conocer gente nueva, la naturaleza y cuidar el ambiente, amo a todos los animales en especial a PETUNIA, mi gorda bulldog francés. De profesión... Ver más
Me encanta conocer gente nueva, la naturaleza y cuidar el ambiente, amo a todos los animales en especial a PETUNIA, mi gorda bulldog francés. De profesión son nutriologa por lo que también amo cuidar nuestra salud. En este momento tenemos 10 años de novios y de vivir juntos. Me casaría con él en esta y en todas mis vidas.
- Súper Novia
- 2,672 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Lucía
Hace 1716 días
Participé en el post de Edith
Hace 1716 días
Participé en el post de Claudia
Hace 1716 días
Participé en la encuesta de Nohemi
Hace 1716 días
He votado en una encuesta
Hace 1716 díasComo ya todas sabemos algunas cosas han cambiado por cuestiones de pandemia, muchas restricciones aquí y por halla, cierre de atracciones, playas y de más, pero quien no tiene la ilusión de tener una luna de miel junto a la persona que amas y tener...
Hace 1716 días
Participé en el post de Karina
Hace 1716 días
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 1716 días
Podrían darme ideas de invitaciones que puedan tener un uso y a la vez pues ser la invitación? Gracias!
Participé en el post de Fernanda
Hace 1716 días
Participé en el post de Naomi
Hace 1716 días
Hace 1716 díasMe caso en 2023, creen que sea muy pronto para empezar a planear?🥺
Participé en el post de M.s.oye
Hace 1717 días
Subí una foto en el post de Marce
Hace 1717 días
Hola como están chicas y chicos, hoy quiero compartir con ustedes los mejores destinos de México para una luna de miel inolvidable. Aqui les dejo los destinos 1. TULUM QUINTANA ROO 2.LORETO BAJA CALIFORNIA SUR 3.SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS 4.LA...
Participé en el post de Marce
Hace 1717 días
Participé en el post de Mishna
Hace 1717 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 1717 días