Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Edith
Novia Nueva Septiembre 2021 Durango

Boda simbólica en vez de religiosa...

Edith, el 6 de Agosto de 2021 a las 08:32 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 4
Brides soy de Torreón y estoy próxima a casarme pero por cosas de el destino no pudimos hacer la boda religiosa ya quedo descartada, ahora estamos en busca de una boda simbólica pero aquí nunca he conocido alguien que lo hiciera, alguna de ustedes sabe de que otras opciones tengo si no es la católica? 😭 nuestra boda es para el 10 de septiembre.

4 Respuestas

Última actividad por Renata, el 9 de Agosto de 2021 a las 02:57
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Lore
    Súper Novia Septiembre 2021 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No quieren hacer boda civil?
    A veces los jueces que oficial el civil les avisas que harás algo simbólico ejemplo... La de la arena, la de las velas, liberar mariposas o lo que se les ocurra... Y el juez apoya en ese proceso.

Y sino, como dice Karina. Que la oficie un amigo, buscar el ritual en Internet y que alguien la oficie.
    Aquí en el la app en el apartado de proveedores hay algunos (sería cuestión de buscar en tu cuidad) y también están aquí en la app los que te envían por correo tus mariposas listas para liberar (ya sé suena raro eso de que las envían por correo jajaa) son mariposas que nacen ahí dentro de la cajita, llegan sanas y salvas para que se liberen exactamente el día que solicitas. Es otra idea...
    Yo encontré unos en face en mi cuidad. Quizás buscando en face sea más fácil.
    Suerte
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! puedes buscar a una wedding planner!!!

• Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quienes te pueden asesorar con una boda simbólica son los WP, pero si no hasta la pueden hacer ustedes en el mismo salón del evento solo pidanle a algún amigo que la oficie por ustedes y hacen los rituales como vienen en internet
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas