Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Nueva Septiembre 2022 Nuevo León

Help

Lucía, el 6 de Agosto de 2021 a las 08:08 Publicado en Organizar una boda 0 7

No sé que hacer
En mi estado acaban de anunciar que cerrarán varias cosas y a mí me afectará ya que mi boda sería en quinta 😞

Que debería hacer ?? Esperar a que las cosas mejoren ?Buscar salón económico? (Cerrarán quintas salones no)Me caso el 25 de septiembre 😞Todo iba tan bien 😞

7 Respuestas

Última actividad por Montserrat, el 9 de Agosto de 2021 a las 08:57
  • Montserrat
    Súper Novio Abril 2022 Nuevo León
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo primero es que revises con la quinta si tiene permiso como salón de eventos, si el giro del permiso es salón de eventos ya la hiciste porque si te van a dejar hacer tu boda pero tienes que respetar las medidas y el aforo.

Dependiendo de eso ya tomas la decisión de cambiar de lugar.

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lucía, te mando un fuerte abrazo Smiley heart

Aprovecho para dejar dos debates con más información sobre todo esto que estamos viviendo y con links de interés para todos los novios:

➡️¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavírus!

➡️Bodas y coronavírus: ¿cómo nos afecta psicológicamente?

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇¿Cobrarían algún tipo de cover en su boda?

🥈Hola brides.! encontré el vestido 🥰🥰 saben mi vestido 👗 tengo la duda si lo uso con crinolina o sin...! que opinan? 🥰🥰

🥉¡Por fin nos dieron fecha!

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Lore
    Súper Novia Septiembre 2021 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!

Aaaay no! Otra vez! No puedo creer que estamos viviendo esto. Cuando parecía que todo iba bien.
    Qué pasa si buscas otro lugar? El de la quinta te va a devolver tu dinero integro?
    Te pregunto porque cuando yo quise cambiar de salón perdía mas de la mitad de lo que pagué y no era opción.
    Sí está en sus posibilidades cambiar de salón yo si lo haría porque es muy incierto todo nada asegura que en diembre no se cierren de nuevo o en la fecha que eligas.

No te desanimes en esta pandemia hay que buscar opciones y sacar las cosas adelante. Saldrá hermoso. No será como se tenía planeado al. Principio pero de todas formas nada lo será habrá restricciones y medidas de protección.
    Si cambiar la quinta se convierte en un gasto no previsto o se sale del presupuesto lo mejor será esperar.

Cuéntanos que decides.
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho, ni modo 😖
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Septiembre 2022 Nuevo León
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me dijeron que tengo que reagendar 😭😭😭 cerraran quintas 😭
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía falta, yo esperaría antes de hacer cualquier cambio mayor… Pero habla con el encargado del lugar del evento para ir viendo opciones 🥺
    • Responder
  • Marcela
    Novia Experta Diciembre 2021 Nuevo León
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Yo te aconsejo que busques mejor un salón, porque esos no los cerraron, solo tienen que cumplir con el aforo permitido para que no muevas la fecha busca algún salón que esté dentro del presupuesto, porque si esperas a ver si cambian la situación y luego no pasa eso van a andar más presionados ojalá y con las nuevas medidas bajen los contagios rápido suerte 💖
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas