Zapopan, Jalisco · Desde Junio del 2019
Enamorada de la vida, bailarina y viajera
- Novia VIP
- 7,765 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1790 díasHola brides!!!! No les pasa queeee.... YA HAY MAS NOVIAS 2022? me da mucha emoción ya que significa que el año ya esta aquí, que las temporadas ya están cambiando a 2022 y que ya hay mas novias para ese año!!!! YUJUUUUU Bienvenidas a todas!
Creé un post
Hace 1792 díasHola Brides! hoy me desperté feliz el tiempo esta volando, el día de hoy faltarían 9 meses para mi boda a la iglesia, estoy muy feliz ya que ayer aparte el Saxofonista que recibirá a mis invitados cada día avanzo mas en la planeación y muero de...
Creé un post
Hace 1793 díasHola chicas, alguien de aquí a hecho o a pensado en hacer una despedida de soltera con temática medio picarona jajajaa no piensen mal chicas JAJAJAJ me refiero a que la decoración incluya cositas como la parte intima del hombre y la mujer, es que...
Creé una encuesta
Hace 1796 díasAlguien mas se siente como nosotros? que ya no quieren conocer a alguien mas y están seguros de que ya no pueden vivir sin su pareja?
Creé un post
Hace 1797 díasHola brides! que opinan de un saxofonista en su gran dia a mi me encanta la idea y quisiera que recibiera a los invitados pero no se como ponerla, el evento es de 1 hora
Creé un post
Hace 1797 díasHola chicas ! Estoy feliz porque muchas de mis damas y madrinas ya me exigían que les dijera todos los detalles como el color y así ( como saben ya les había dicho con un detalle ) entonces les mande un mensaje en el grupo que hice y he recibido muy...
Creé un post
Hace 1799 díasHola chicas Hoy me desperté pensando en las top de canciones que no deben de faltar en mi gran día esta es mi lista: 1- No hay nadie mas - Sebastián Yatra 2- ADMV - Maluma 3- Sabes una cosa - Luis Miguel 4- El milagro de tus ojos - con mariachi y...
Creé una encuesta
Hace 1799 díasBrides! 💗 En el paquete que contrate me dan opciones de sillas que es la tiffany y Versalles y con costo extra ($20 por persona) me ponen la Luis XV, a ustedes cuál les gusta más? No se que hacer todas me gustan !!!
Creé una encuesta
Hace 1799 díasHola chicas, he estado pensando mucho en mi peinado para el gran día, tengo muchas ganas de un chongo bajo si o si, pero no se con que si con corona o un tocado bonito🥺 ¿ustedes que opinan?
Creé un post
Hace 1800 díasHola chicas! ¿alguna de ustedes se inspira en alguna princesa Disney para su look o su boda? YO SI a Cenicienta les muestro esta imagen Una vez la vi en Instagram y me encanto!!!!fíjense todo será muy parecido, me pintare el pelo rubio, quiero un...
Creé un post
Hace 1800 díasHola Brides! he visto que cada día hay mas chicas nuevas aquí, ¡Bienvenidas! Yo estoy con la emoción pues ya faltan prácticamente 9 meses para mi boda, en verdad chicas que como todas me lo dijeron se me pasa volando!.. para las que apenas están...
Creé un post
Hace 1805 díasHola chicas! todas queremos lucir perfectas ese gran día, les contare mis planes, hace dos años me pinte el cabello rubio, y justo en ese tiempo fui a una boda de una prima salí de dama y me hice un chongo bajo, mi FM al verme me dijo que el día de...
Creé una encuesta
Hace 1806 días¡Hola chicas! ¿ya escogieron sus muñequitos de pastel?
Creé una encuesta
Hace 1806 días¡Brides! una cosa super importante fue nuestra propuesta de matrimonio, y tengo una duda, ¿tu chico se lucio completamente o no fue lo que esperabas? espero leerlas a todas!!
Creé una encuesta
Hace 1806 días¡Hola chicas! Hablemos de uñas, ¿Qué tipo de uñas te realizarías para tu gran día, o utilizaste?
Creé una encuesta
Hace 1811 díasHola chicas, ayer en mi debate me tope opiniones sobre las tradiciones en cuestión del baile del billete (donde bailas y los familiares pasan a ponerte un billete), el muertito (encueran al novio haha y lo avientan hacia arriba) la liga, el ramo, el...