Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karol
Novia VIP Febrero 2022 Jalisco

inspiracion en princesas disney

Karol, el 17 de Mayo de 2021 a las 12:03 Publicado en Moda Nupcial 0 11

Hola chicas! ¿alguna de ustedes se inspira en alguna princesa Disney para su look o su boda?

YO SI Smiley heart a Cenicienta Smiley love

les muestro esta imagen

inspiracion en princesas disney 1

Una vez la vi en Instagram y me encanto!!!!

fíjense todo será muy parecido, me pintare el pelo rubio, quiero un peinado similar (chongo bajo) mi vestido tendrá un toque similar a este con unas mangas caídas y flores 3D, tendrá mucho brillo y usare una mantilla similar, ahora lo que tengo duda es si usar una coronita así ¿Qué opinan chicas? ¿les laten las coronas?

sinceramente mi boda es como un sueño que será hecho realidad y me sentiré como en un cuento de hadas jajaja

11 Respuestas

Última actividad por Getsemany & Joshua, el 21 de Mayo de 2021 a las 12:50
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

hola karol, yo pienso que si deberias usar corona, y si soy super fan de disney, mi princesa favorita es ariel, de niña queria que mi vestido fue como el de ariel, pero despues no me gustaron las hombreras,
    • Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

WOOOOOOW YUJUUU!!! que geniaaaal, ya quiero ver fotos de tu boda!!!

• Responder
  • Gisela
    Novia Experta Junio 2022 Nuevo León
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karol mi boda también será inspirada en las princesas a mí me encantan todas en general y si usaré tiara, vestido súper esponjoso, zapatillas tipo cristal y una de nuestras canciones para el vals será de Cenicienta, obviamente todo es sutil habrá manzanas en la mesa de carnes frías y quesos, candelabros, todo muy subliminal jajaja y un consejo es " su boda" tu puedes usar lo que quieras, cuando tendrás la oportunidad de volver a usar una corona si no es ese el día así que no te quedes con el hubiera 😊 Disfruta y deseo de todo corazón que salga como tú esperas
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaría padre que usaras una corona así para complementar tu outfit y termines como toda una princesa 🤗
    • Responder
  • Marcela
    Novia Experta Diciembre 2021 Nuevo León
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca me pasó por la mente en inspirarme en una princesa 🤭 creo que para completar tu look es necesario usar una corona
    • Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii me parece super

• Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi boda casi no se basara en las princesas, bueno solo quiero muchas luces, brillos y color rosa y dorado jajajajaa pero en mi imagen siii

• Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hahaha a mi si me encanta solo cenicienta y Moana bueno aunque ella es mas actual jajaja y porque bailo lo mismo de lo que se trata esa peli, pero cenicienta me encanta ademas esa foto esta preciosa

• Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro el vestido y la manta con el peinado se verán increíbles! No soy fan de las coronas, creo que exageran mucho el atuendo... igual y algo más discreto para que luzca todo lo demás, un tocado tipo diadema o una Tiara delgadita podría quedar mejor, sobre todo por todo el brillo que tendrá tu vestido
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermosa imagen, seguro lucirás bellísima el día de tu boda, la verdad yo no me inspire o base en alguna princesa de Disney

• Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Noo la vdd no jeje no soy fan de las princesas Smiley xd

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas