Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karol
Novia VIP Febrero 2022 Jalisco

Saxofonista

Karol, el 20 de Mayo de 2021 a las 14:00 Publicado en Organizar una boda 0 5

Hola brides! que opinan de un saxofonista en su gran dia

a mi me encanta la idea y quisiera que recibiera a los invitados pero no se como ponerla, el evento es de 1 hora

5 Respuestas

Última actividad por Bruno, el 18 de Junio de 2021 a las 14:56
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola karol a mi se me hace muy bien, mi novio quiso saxofón en la hora de la comida (1 hr)

• Responder
  • Diana
    Súper Novia Enero 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te comparto un intinerario hermosa, desde mi propio punto de vista, sería genial antes de que ustedes lleguen, y luego en la comida un rato, o bien, solo en la comida.

• Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no contratamos saxofonista, pero sí un cuarteto de cuerdas que amenizará la cena durante una hora. Creo que el saxofonista en la recepción de los invitados sería un gran detalle!
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper romántico y elegante 😍
    Nosotros tuvimos sax en la primera hora que fue media hr de recepción de invitados y media hr de cena 😊
    Saxofonista 1

• Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karol, nosotros tendremos algo así, te platico como lo organizamos esperando que te sea de ayuda.

Nos casaremos a la iglesia a las 5 y a partir de las 7 nuestros invitados podrán acceder a una parte del jardín donde nos casaremos ya que de 7 a 8 esta planeada la hora de cocteleria, mientras eso sucede nosotros nos estaremos casando al civil (los invitados que lo deseen pueden acercarse a la boda que sera en el jardín, o bien disfrutar de su cóctel y la hermosa vista) mientras toca un grupo de cuerdas que contratamos por una hora, ellos estarán amenizando la boda civil y lo que reste de la hora de cocteleria para recibir a los invitados.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas