Huajuapan de León, Oaxaca · Desde Marzo del 2019
- Novio Frecuente
- 398 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
21 de Octubre de 2029
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 1934 días
¡Gané una medalla!
Hace 1934 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Iessy
Hace 1934 días
Participé en el post de Blanca
Hace 1934 días
Participé en el post de Rosy
Hace 1934 días
He votado en una encuesta
Hace 1935 díasPuede que los chicos no tengan tantas opciones de zapatos como las novias, pero ¡hay muuuuchas posibilidades! Dime, novio, ¿qué es lo más importante a la hora de elegir el zapato?, ¿prefieren mirar opciones solos o acompañados? ¿Con quien...
Participé en el post de Consuelo
Hace 1935 días
¡Gané una medalla!
Hace 1935 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1935 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1935 díasHola!!! Como lo mencione en un debate pasado, algo de lo que más anhelo que pase en mi boda es que me carguen (yo soy el novio) de muertito jajaja siento que es una tradición muy graciosa, divertida y que da un gran ambiente a la fiesta... Pero para...
Creé un post
Hace 1935 díasPara ustedes como es la noche de bodas perfecta? En su casa o en algún lugar distinto, celebrar un rato más junto a su pareja o solamente dormir juntos, tener su primera relación o esperar a la luna de miel o a la mañana siguiente? Ustedes que van a...
Creé un post
Hace 1935 díasHola! Este es mi segundo debate y aunque apenas estamos comenzando los preparativos, quiero pedirles su ayuda a l@s novi@s cristianos... Ustedes que actividades hicieron o van a hacer en su boda? Por ejemplo lo que más deseo hacer en la fiesta es lo...
He votado en una encuesta
Hace 1950 díasAh…Maldivas Siempre que pienso en “escapar” me parece que Maldivas sería un buen lugar hehehehehe ¿Y para ti? ¿Cuál sería el lugar fantástico/perfecto/inolvidable para tu luna de miel? ¿Dejarías todos tus ahorros en este? 😅 ...
¡Gané una medalla!
Hace 1950 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1950 díasHola!!!! Este es mi primer debate, y lo hago porque por mas que busque no encontre otro igual o alguno que me diera una respuesta... Bueno... ustedes que opinan de que el novio use huaraches el dia de su boda? se ve muy fodongo o informal? es cómodo...