Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

José
Novio Frecuente Octubre 2029 Oaxaca

Cargar al novio de "muertito"

José, el 1 de Enero de 2021 a las 17:30 Publicado en Organizar una boda 0 20
Hola!!! Como lo mencione en un debate pasado, algo de lo que más anhelo que pase en mi boda es que me carguen (yo soy el novio) de muertito jajaja siento que es una tradición muy graciosa, divertida y que da un gran ambiente a la fiesta... Pero para ustedes es genial esta tradición? La piensan hacer en su boda? La hicieron en su boda? Porque si o porque no la quieren hacer? Compartan fotos de su cargada de muertito jeje


Cargar al novio de "muertito" 1
Cargar al novio de "muertito" 2


Cargar al novio de "muertito" 3
Cargar al novio de "muertito" 4
Cargar al novio de "muertito" 5


Cargar al novio de "muertito" 6Cargar al novio de "muertito" 7

20 Respuestas

Última actividad por José Israel, el 2 de Enero de 2021 a las 10:41
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me decían que lo hiciéramos pero yo la verdad no quise ni muertito ni aventada, pues luego hay gente bien manchada que se pasa, yo de las veces que se casaron unos primos la mayoría los dejaron hasta caer y así como vi la víbora de la mar en mi vida menos casi no la librábamos mi esposa y tu servidor. Solo por eso

    • Responder
  • José
    Novio Frecuente Octubre 2029 Oaxaca
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que respetaron tu postura y tu opinión 😊 gracias a eso pasaron un rato agradable...
    Si esta en tus posibilidades y deseos, en cuanto puedas compartenos una foto de este momento ícono de tu boda 😊 le sera de mucha utilidad e inspiración para más novi@s


    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No le embarraron pastel en los pies por respeto a mí, a mi esposo solo le quitaron los zapatos y calcetines que al final de la cargada se los puso él solo.
    Las fotos te las debo ya que un no nos las entregan
    • Responder
  • José
    Novio Frecuente Octubre 2029 Oaxaca
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow! Muy bien! Aunque no estaba previsto aún así salío muy bien por lo que me cuentas 🤩🥳 y que bueno que no hubo accidentes o que lo hayan cargado pesado, se ve que la paso muy bien 😬🤭 y a el porque no le embarraron los pies de pastel? Jeje y le quitaron los zapatos y calcetines o lo dejaron con zapatos, y si si se los quitaron, tu le pusiste los calcetines al terminar?
    Compartenos una foto que sin querer queriendo se convirtió en un gran momento de tu boda 🥳🤩🥰 un saludo


    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al igual que la mayoría de las brides, yo no quería esto en mi boda pero sucedió.
    Al final sus amigos no se vieron pesados con mi esposo, fue una cargada de muertito decente, a él no lo desvistieron ni le embarraron en el dedo del pie pastel (a Dios gracias)
    Aunque yo no quería esto la boda, cuando vi que lo estaban cargando ...no me molestó ya que sus amigos no son de llevarse pesado con él, además que seguramente se detuvieron en ir más allá con la cargada por mí, ya que me conocen que soy un poco especial 😆
    • Responder
  • José
    Novio Frecuente Octubre 2029 Oaxaca
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola marce! mucho gusto, la verdad me rompe mi corazoncito el ver que muy pocas personas esta a favor de esta tradición, a ti porque no te gusta o porque ni la quieres implementa en tu boda? Te dejo el link de un debate donde se muestra toda la información necesaria sobre "el muertito" y talvez después de leerlo te animes a hacerlo jeje, un saludo 😊
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-es-el-muertito-en-la-boda-aqui-te-lo-explico--t483311

    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi no me gusta este tipo de tradición sera divertido y todo pero no va conmigo y tampoco le gusta a mi prometido no es esencial, y eso de poner pastel en el pie no me agrada pero es cuestión de gustos de cada quien yo la verdad paso.
    • Responder
  • José
    Novio Frecuente Octubre 2029 Oaxaca
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que mal jeje pobre de el 🥺🥺 espero pueda llegar a un mutuo acuerdo y poder pasar un gran momento agradable y divertido juntos 🤩🥰 espero que su boda sea inolvidable y de mucha felicidad 🤩🤩
    • Responder
  • José
    Novio Frecuente Octubre 2029 Oaxaca
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque no les gustan estas actividades para su boda? Jeje para mi es algo super divertido 🤭🤩
    • Responder
  • José
    Novio Frecuente Octubre 2029 Oaxaca
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque no te gustaría? Que es lo que no te gusta de ello? En donde vives jeje? En mi ciudad si es algo habitual pero me da miedo que no lo hagan en mi boda y me quede yo con las ganas jajaja
    • Responder
  • José
    Novio Frecuente Octubre 2029 Oaxaca
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es algo divertido pero al mismo tiempo un poco informal y talvez quieres que tu boda sea formal y es muy bonita de igual forma 🥰 espero que su boda sea un éxito y de mucha felicidad 🥰🤭🤩
    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad de México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias igualmente
    • Responder
  • José
    Novio Frecuente Octubre 2029 Oaxaca
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!!! Espero se animen jeje... Para mi es algo que me emocióna mucho hacer pero al mismo tiempo me da un poquito de nervios, espero que si se animen... Y dime, le van a embarrar pastel en sus pies? 🤭🤭 Ntc
    • Responder
  • José
    Novio Frecuente Octubre 2029 Oaxaca
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje espero que si se animen a hacerlo! Es algo super emocionante para mi jeje pero espero que todo les salga bien y que su boda sea un éxito y de gran felicidad 🤩🥰
    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad de México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja creo que independientemente de si quieres o no los primos y amigos siempre lo organizan ya veremos que pasa🤭🤭🤭🤭😲
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi novio yo nos gustaría, siempre es divertido siempre y cuando los amigos no exageren.
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi ciudad casi no se usa eso, y la verdad no me gustaria en mi boda 🙅
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Abril 2022 Jalisco
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque me parece divertido yo no quiero está tradición para mí boda ya que me parece que no va con nuestro estilo
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi ciudad no se usa además a mi esposo no le gustan estas cosas.
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gusta para mi boda pero si es una momento divertido ! En lo personal todo el show de quitar la liga y eso no me gusta pero es solo cuestión de gustos! Mi marido se decepcionó un poco cuando le dije que yo no quería eso 🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas