Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Consuelo
Súper Novia Octubre 2021 Ciudad de México

Quien de los dos???

Consuelo, el 1 de Enero de 2021 a las 09:06 Publicado en Bodas.com.mx 1 18
Hola amig@s. Les deseo un exelente año, lleno de bodas, amor, salud, familia, paz y trabajo.

Una vez un proveedor nos dijo que las bodas son como que más emocionantes para nosotras las mujeres, lo que me lleva a va mi pregunta para mí debate.......
Quien de los dos está más emocionado??? En mi caso, si le doy la razón al proveedor, yo soy la más entusiasmada 🤭

18 Respuestas

Última actividad por José Israel, el 6 de Enero de 2021 a las 09:34
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Consuelo bueno la vida me ha hecho pensar de esa forma, gracias por esas palabras me siento honrado. Claro es lo que siempre le digo que antes que ser prometidos, esposos, pues ella es sigue siendo mi Novia hasta que Dios lo decida. es mi amiga, mi confidente, es mi todo, y como mi Novia la sigo enamorando diario con detalles, y si claro ahora con mas beneficios es lo hermoso. Muchas gracias. Bendiciones

    • Responder
  • Grecia
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Morelos
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    27 de noviembre del 2021! Esperamos que las cosas mejoren para esas fechas 😰
    • Responder
  • Consuelo
    Súper Novia Octubre 2021 Ciudad de México
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤭 que bien Grecia, que emoción, para cuando se casan???
    • Responder
  • Consuelo
    Súper Novia Octubre 2021 Ciudad de México
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermoso que pienses así, te felicito y pues es verdad lo que dices. Solo recuerda que nunca deja de ser tu novia, pero ahora con mucho más beneficios José Israel, felicidades a los dos, en verdad ,😊
    • Responder
  • Angelica
    Súper Novia Octubre 2021 Ciudad de México
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pareciera que yo pero al elegir el salón él se aferro a uno, porque tenía todo lo que quería, es mayor a lo que yo quería gastar pero nada lo hizo cambiar de opinión y sospecho que así va ser para todo, me dice que yo decida que proveedores visitar y que yo vea que me gusta pero a la mera hora será quien más argumente para conseguir lo que quiere
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Consuelo un año de lo mejor para ti y los tuyos, que este 2021 sea mejor para todos y lleno de salud, vida amor.

    Un gran debate para resolver tus dudas y bueno es algo que he visto en algunos debates sobre que algunas Bridges no han visto tanto a sus FM emocionarse tanto o estar involucrados en el tema de la boda.

    Particularmente, Ambos estuvimos emocionados por nuestra boda, y claro conforme se acercaba el día estuvimos tanto mi bella esposa y tu servidor emocionados y temerosos que las cosas no se dieran. Cada mundo es una cabeza, y muchas veces como hombres pues la sociedad ha encasillado tanto que el hombre no debe expresar sus emociones, y es un grave error, como hombres también nos emocionamos a veces mas a veces menos que ustedes, pero muchas veces por la forma en que hemos sido educados también y sobre que ambiente, incluso algunos hasta temerosos de expresar esa emoción o muchas veces también hay quien su emociones es cortante pero no por eso no porque uno no las quiera sino todo lo contrario

    Yo desde el momento de conocí a mi bella esposa y pudimos ser novios yo estuve mas emocionado de casarme porque sabia lo que yo quería, mi esposa aun dudosa como todo pues ante tantos "hombres" que luego solo juegan rudo o solo quieren sexo (y perdón lo diga pero lamentablemente es la realidad), le costo trabajo que yo iba siempre por algo serio y no nada mas pasajero, pero con el trabajo diario, esfuerzo, amor, cariño, le he mostrado y sido demostrando que mi emoción es igual o mas que la primera vez la vi, decidí nos casáramos y ahora bendito Dios esposos.

    Te mando un gran saludo.

    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad de México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso ambos estamos muy muy emocionados e involucrados
    • Responder
  • Grecia
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Morelos
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso ambos estamos muy emocionados, mi FM está súper metido en la preparación desde el día 1. El escogió el jardín, el grupo, y da su opinión de absolutamente todo! Si por el fuera, ya nos casábamos mañana mismo 🤣🤣
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre fui la que más le emocionaba la boda y el plan de tener fiestas para todo; si por mi esposo fuera el hacia carne asada en el jardín para el civil y par ala iglesia afuera darles una bolsita con sándwich y frutsi jajajaja ya después de qué pasó la boda si le preguntas, se divirtió muchísimo y la pasó increíble
    • Responder
  • Consuelo
    Súper Novia Octubre 2021 Ciudad de México
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woooow es sorprendente viniendo de un hombre. Felicidades, que bueno que seas así
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy la mas emocionada por la boda y el por la casa
    • Responder
  • José
    Novio Frecuente Octubre 2029 Oaxaca
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal nos emociona por igual, no tienes idea el tiempo que he soñado con el día de mi boda y el que ahora este mar cerca que nunca, me pone los nervios a todo, me emocióna poder planear nuestra boda con mi esposa y creeme que me encanta estar dentro de todos los preparativos 🥳🤩😍🥰
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente las mujeres son las más emocionadas con la boda y los preparativos si bien es cierto que también los novios se emocionan pero nunca lo harán como la novia.
    • Responder
  • Consuelo
    Súper Novia Octubre 2021 Ciudad de México
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja muy gracioso como lo definieron Tere, así estamos mi esposo y yo, aunque se involucra en la planeación, soy yo la más entusiasta 😁
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precisamente eso platicaba con una prima de mi esposo proxima a casarse y llegamos a la conclusion que los "novios" son un accesorio guapo y elegante ese día. La boda es de las novias. En mi caso yo estaba más emocionada por todo y mi esposo solo queria que llegara el momento 😅 pero si estuvo involucrado en la organizacion 🥰
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Feliz Año!! 🍾✨
    Pues emocionados creo que los dos estamos por igual pero yo soy la más desesperada y la que quiere que YA llegue el momento jajaja
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si somos más mujeres aunque luego se alocan, por ejemplo yo lo quería gastar tanto en una boda, quería algo mini pero él “no podía dejar afuera a tal número de personas” así que el entusiasmado por una boda grande y bonita es él 😅
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! Pues creo que en mi caso somos los dos, como que nos da por ratos, hay dias en los que yo ando super emocionada y haciendo esto y lo otro, pero luego me baja la pila, y entonces mi fm se pone y anda igual haciendo mil cosas 🤭🤤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas