Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

José
Novio Frecuente Octubre 2029 Oaxaca

un novio puede usar huaraches en su Boda?

José, el 17 de Diciembre de 2020 a las 09:15 Publicado en Moda Nupcial 0 7

Hola!!!! Este es mi primer debate, y lo hago porque por mas que busque no encontre otro igual o alguno que me diera una respuesta...

Bueno... ustedes que opinan de que el novio use huaraches el dia de su boda? se ve muy fodongo o informal? es cómodo o te cansas demasiado? alguien de aqui uso huaraches en su boda?

7 Respuestas

Última actividad por Ana, el 1 de Enero de 2021 a las 13:05
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinion no me gustaria, pero si es una boda tematica, entonces si pasaria, que fuera en la playa o algo asi
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En lo personal no es de mi agrado, al final este es un evento formal en la que el novio debe de lucir elegante y bien arreglado, siento que los huaraches le quitan formalidad

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Julián, me alegra mucho leer tu primer debate Smiley catface

    ¿Cuál será el estilo de la boda? ¿Y el lugar?

    Me encantan las opciones que te dejó Marisol en los comentarios más abajo.

    Y para continuar a disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

    🥇 ¡Te regalamos la agenda de bodas para esta Navidad!

    🥈Avances boda confiando en Dios

    🥉Desafío GIF: ¡Publica aquí todos los gifs relacionados con la boda!

    ¡Nos vemos por aquí!

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu boda es en jardín o playa? Depende también del lugar donde será la recepción esto para tener un equilibrio.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Julian !!!

    puedes usarlos si te acomodas unos huaraches cerrados se ven genial no uses los huaraches tradicionales de la región (son bellisimos y cómodos) si lo sabré yo.

    te dejo unas ideas de los huaraches cerrados ...

    un novio puede usar huaraches en su Boda? 1

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aunque es tu boda y puedes hacer lo que deseas, realmente si se ve mal el usar "huachaches" y siendo algo que requiera de etiqueta, como menciona Karen tendría que ser una boda con alguna temática tipo Mexicana y ahi es posible usarlos pues al final es parte del atuendo de un traje mexicano o regional, o a menos sea una boda destino como playa ahí si puedes usar huaraches pues clima y el lugar lo requieren. Te recomiendo si tu boda no es algo como esto, busques unos zapatos de piso que estén cómodos para ti, o utilizar algunos que ya tengas para cambio de ellos para el baile o lugar de recepción y dejar los mas elegantes para la ceremonia eso si puedes hacer pero no huaraches al menos no ahi

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Fíjate que me puse a buscar como ideas de inspiración y no se muy bien por donde buscar respecto a la temática o el lugar, pero no me parece mala idea siempre y cuando te digo que vaya por temática y lugar.
    Supongamos que desde mi forma de ver las cosas si se vería mal o raro en una recepción de noche en un salón en temporada de frío, pero se vería bien en una boda de playa o jardín, en verano con temática mexicana o más hipster.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas