Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2019
- Novia PRO
- 10,098 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1864 días
Hello! Encuesta rápida.. ¿Qué look te gusta más para tu despedida de soltera? 1) 2) 3) ¡Vota y luego me dices si ya tienes tu outfit para tu despedida!
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1865 días
La decoración siempre puede ir mucho “más allá” de lo que ya hemos visto en las bodas. Si pensamos en la mesa de novios, hay que recordar que vamos a tener muchas fotos en este rincón de la boda, así que os dejaré 4 inspiraciones para decorar el...
Subí una foto en el post de Getsemany & Joshua
Hace 1867 días
Hola brides este día comparto algunas ideas de ramos para las que como yo son amantes del color morado, lila, lavanda, etc Diferentes tonos de morado, diferentes formas de combinarlos y todas originales.
Subí una foto en el post de Denis
Hace 1867 días
¡Mis queridas y preciosas novias de esta comunidad! ¿alguna ha considerado llevar vestido de novia de color? llevarlo por el simple hecho de que quieres que tu vestido sea de color. Hoy me encontré algunos modelos de novia muy hermosos en tonos...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1868 días
Hola Bella comunidad!!! Con motivo del mes de la mujer les traigo unas ideas para las damas. En mi caso particular elegí el tono malva y honestamente fue complicado encontrar el tono exacto que quería jajaja, pero aún así en todas sus tonalidades es...
Subí una foto en el post de Getsemany & Joshua
Hace 1873 días
Hola brides de nuestra bella comunidad El dia de hoy les vengo a compartir un problemilla que tuve con una de mis damas. Antes les contare que tenia 8 damas (3 mis mejores amigas, mi hermana, mi prima, 2 primas de mi novio y una amiga de mi novio que...
Subí una foto en el post de Alondra
Hace 1874 días
Hola, chicas... Vengo aquí con ustedes para aclarar una duda. Resulta que mi novio es bajito 🤭 él mide 1.65 y yo 1.60, pero yo quiero usar unos tacones de 5.5 cm, pero estaba leyendo que no necesariamente voy a aumentar 5.5cm sino 8cm ¿Eso es cierto?...
Subí una foto en el post de Bree
Hace 1879 días
Prueba de maquillaje & peinado. Hi Brides Espero se encuentren muy bien. Hoy les vengo a contar mi experiencia y mostrar fotos de la prueba que fue a principios de enero :s . Fui y no traía idea de mi peinado pero no uno definido. Y el resultado...
Hace 1889 días
Hola comunidad!!! Siguiendo la dinámica de hoy, les traigo una opción para su sesión de fotos, es el bello pueblo mágico de Tapalpa, Jalisco, se encuentra a 2:30 de la ciudad de Guadalajara. Nosotros usamos de locación la plaza principal y el área de...
Hace 1890 días
Hace muuucho que no hablamos de las uñas para el día de la boda. Así que quiero saber: ¿Cómo serán tus uñas para el gran día? 💅 ¿Algo parecido con la de la foto? ¡Cuéntanos en los comentarios el color, colores, detalles, todo lo que estás pensando...
Hace 1892 días
La cubertería es un detalle muuuuy importante y a veces parece que no tiene importancia, pero en las fotos del banquete es lo que va a marcar la diferencia. Algunos puntos para pensar a la hora de elegir los cubiertos para el banquete: 1) La...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1899 días
Hello girls! Aquí les de 3 opciones hermosas de traje de baño para despedida de soltera... ¿Cuál te gustan más? Y cuéntame si tú tendrás el tuyo!
Subí una foto en el post de Luis
Hace 1900 días
Buenas tardes, estoy buscando un trio de música clasica , para el cumpleaños de mi esposa. Solo seremos 3. En mi casa, en La Colonia LaCalma. Es algo que ella siempre quiso. Muchas gracias por sus comentarios
Hace 1900 días
Hola a tod@s!! Deseo que este año venga con puras bendiciones y sea más agradable que el anterior 🙈. Hoy vengo a compartir el montaje que tuve en mi boda. Mi paleta de colores fue el malva, rosa palo, beige, hice sufrir a mi Wedding planner, damas,...
Subí una foto en el post de Pamela
Hace 1903 días
Hola Brides, estuve checando opciones de pastel, no se si la idea que yo quiero es muy costosa o de plano ya todo es costoso,en fin de esas noches que ni puedo dormir, pense por que no mejor una mesa de postres pero ahora no se por que siempre habia...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 1909 días
Hola chicas! 💕 Quisiera que me recomendarán un hotel todo incluido en Cancún, estoy pensando contratar con best day. Gracias por sus futuros comentarios 😘