Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2019
- Novia PRO
- 10,098 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Xochi
Hace 1369 días
Hola, Comu Hoy vamos a hablar de cuántas personas se sientan en la mesa presidencial. El protocolo marca que deben ser 6 personas: los novios en el centro (la novia a la derecha del novio), el padrino a lado de la novia, la madrina a lado del...
Subí una foto en el post de Aleytia
Hace 1379 días
Hola Brides y comunidad, Nunca nadie me dijo que planear una luna de miel es mas estresante que una boda. Teníamos ya planeada nuestra ruta de luna de miel seria México/Londres, Londres/París, París/bali, Bali/Japón, Japón/Corea del sur, Corea del...
Hace 1382 días
Hello, Comu linda Esta semana se respira el amor y es que leer cómo van sus preparativos de boda, nos hace muy felices. Recuerden que pueden crear todos los post que quieran para compartirnos más detalles.❤️ Y ahora sí, a lo que...
Hace 1387 días
Hola, Comu linda ¿Están pensando en agregar un toque creativo a sus fotos de boda? Ya sea para su Save the Date o para el día B, una idea para complementar sus fotos es EL HUMO DE COLORES. 🌈 ¿Lo habían contemplado?...
Hace 1390 días
Comu linda, ¿Ya has elegido tu agüita de sabor? Ahora toca ver qué tipo de novia eres. 👇👇👇 Limón- Novia Clásica Así como el agüita del limón nunca pasará de moda, tú prefieres un look clásico, con toques tradicionales, te gustan los vestidos...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 1391 días
Hola chicas tiene mucho que no público aquí ya voy a cumplir mi primer año de aniversario de casados no se que regalar me pueden dar ideas porfavor
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1407 días
¡Hola, novios! El día 19 celebramos el Día del Padre en México, así que esta mini-dinámica será también un mini homenaje a los hombres de nuestras vidas. Ahora vamos a la pregunta: ¿Cómo reaccionó tu papá al saber que te casarías? 📸...
Hace 1414 días
¡Hola, Comu! Vamos a pensar juntos en la salida de la pareja después de la ceremonia. Antes, el arroz era la opción más deseada, ahora existen otras ideas, como las burbujas de jabón y/o los sparkles. ¿Cuál de los dos es tu favorito para la...
Subí una foto en el post de Dalia
Hace 1445 días
Hola, estoy haciendo mi boda con un presupuesto algo reducido… ¿ustedes destinarían presupuesto al back de novios y todo eso o pondrían una mesa sencilla tomando en cuenta que solo se sienta 1 vez? ¿Invertirían mucho en decoración o solo lo es...
Subí una foto en el post de Naye
Hace 1457 días
Hola me pueden ayudar? Quisiera saber si esta bien el precio de 12 mil para un pastel de bodas para 200 personas
Subí una foto en el post de Luis Valdovinos
Hace 1489 días
Ya tengo varios planes durante los días que estaremos allá. Alguna recomendación? DÍA 01 MÉXICO – PARÍS Salida del vuelo trasatlántico con destino la Ciudad de Paris. Noche a bordo. DÍA 02 PARÍS Recorrido en la “Ciudad del Amor”, pasando por la...
Subí una foto en el post de Marce
Hace 1493 días
Hola como estan ya tenia unos días sin hacer post es puente y fin de semana que muchas parejitas usaran para aprovechar y ver que les hace falta chicas ya tienen pensado como van a ser su uñas para su gran dia y lucir unas manos hermosas. Les dejo...
Hace 1493 días
¡Hola, hola! Si has participado de la dinámica 👉💲 ¡Atínale a precio! 💲, has podido acompañar los precios de muchos detalles de la boda. El pastel debe seguir el estilo de la boda, recordar que según la estación del año es más o menos indicado el...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1494 días
¡Hola, parejas! El día de hoy quisiera mostrarles una sesión First Look, ¡preciosa! Se trata de la sesión de La boda de Rolando y Lucero en Monterrey, Nuevo León 1. Miren las miradas y sonrisas llenas de emoción de poder verse por primera...
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 1495 días
Hola brides!! De zmg, quisiera pedir su ayuda, de recomendación de lugares para hacer mis sesión de fotos del save the date (el unico lugar que conozco es el parque Colomos pero se me hace muy cotiado) Me gustaria un lugar que tuviera jardin o asi,...
Subí una foto en el post de Giselle
Hace 1495 días
Hola hermosas ! Me siento muy triste ya que me siento muy sola en la organización de la boda nadie me está ayudando y me siento frustrada. Perdón por la catarsis Quiero preguntar si alguien conoce a una maquillista que me recomiende de Tequisquiapan...