Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

¡ Un ejemplo de un First Look precioso! ¿Tú tendrás?

Damaris, el 17 de Marzo de 2022 a las 14:05 Publicado en Organizar una boda 0 7
Guardado

¡Hola, parejas! Smiley catface

El día de hoy quisiera mostrarles una sesión First Look, ¡preciosa! Smiley heart

Se trata de la sesión de La boda de Rolando y Lucero en Monterrey, Nuevo León

1. Miren las miradas y sonrisas llenas de emoción de poder verse por primera vez con sus looks nupciales.

¡ Un ejemplo de un First Look precioso! ¿Tú tendrás? 1

2. ¡Podemos ver que Ronaldo quedó encantado con el look de Lucero!

¡ Un ejemplo de un First Look precioso! ¿Tú tendrás? 2

3. ¡Ambos estaban totalmente emocionados!

La sesión de First Look, está hecha para que los novias tengan un momento íntimo, antes de la ceremonia, y poder captar las reacciones de ambos al verse con sus looks de novios.

¡ Un ejemplo de un First Look precioso! ¿Tú tendrás? 3

Si quieres saber de los proveedores que ayudaron en esta boda, aquí te dejo los que están en nuestro directorio 👇

📸 Fotógrafo: Gera Juarez

📍 Banquete: La Casona de Santa Lucía

¿Tú vas a tener una sesión de First Look?

Cuéntame en la parte de abajo en los comentarios.


Quiero sesión First Look

69%

9 votos

¡No sabía de ella! 😱

23%

3 votos

7 Respuestas

Última actividad por Alejandro, el 23 de Marzo de 2022 a las 12:12
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, en realidad si sabía de este tipo de sesión, sólo que nosotros no lo tuvimos porque decidimos que nos arreglaríamos juntos, así que lo que tuvimos fue un getting ready compartido. La verdad, me sentí un poco incómodo, no porque me diera pena con el fotógrafo o algo así, sino porque se perdió la intimidad y la espontaneidad, cuando Fernando y yo terminamos de ponernos los sacos el uno al otro ya me moría de ganas por besarlo y abrazarlo, pero el fotógrafo decidió en ese momento tomar unas fotos individuales. Además se nos estaba haciendo tarde. Las fotos salieron preciosas (las pocas que nos ha enseñado el fotógrafo, porque aún no están listas todas), pero habiéndolo vivido, diré que no volvería a hacerlo. Aquí les comparto una.

    ¡ Un ejemplo de un First Look precioso! ¿Tú tendrás? 4


    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola dam, nosotros no lo tendremos, queremos conservar la sorpresa y sentimentalismo frente a dios ❤️😍 es algo para mi importante ❤️ no por cuestiones de normas sociales, más bien de algo que los dos hemos deseado desde hace años 😍
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo tendremos, es en verdad uno de los momentos que más espero de este sábado
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta ver las sesiones de First Look Smiley love espero tener la mía jajaja ya que la primera vez que nos veamos será en el estudio para las fotografías.

    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A favor del first look!!! Es un momento especial para los novios. Una foto del mío ¡ Un ejemplo de un First Look precioso! ¿Tú tendrás? 5

    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan estas sesiones y si esta dentro de mis sesiones que tendré el día de la boda, muero de ansias porque se llegue el gran día

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue el momento más espectacular, romántico, emotivo así como la intimidad y complicidad de vernos por primera vez sin las prisas del protocolo, aún hoy no me arrepiento de haber tenido esta sesión y no la cambio por nada.


    Además super bueno para hacer a un lado los nervios, tener fotos en un mejor estado del maquillaje, peinado y por supuesto tener la mejor sesión formal con el tiempo suficiente para aprovechar al fotógrafo, etc.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas