Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2019
- Novia PRO
- 10,098 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2020
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 1587 díasY cómo los tiempos cambian y la boda es nuestra haha podemos hacer lo que sea. Han contemplado la idea de vestir de color en si boda civil??? Me encanta la idea y de hecho yo me casé con un vestido azul. Que team son ??
Creé un post
Hace 1587 díasPara la mayoría de las novias es importante saber que se pondrán el día que legalmente se convierten en esposos, aún que el look es un poco más relajado que la boda religiosa hay excelentes opciones para lucir bellas. Les dejo unas ideas. Ya saben...
Creé un post
Hace 1589 díasNada más de ver esta decoración me dan ganas de casarme otra vez jajaja. Para las que eligieron el color vino o tinto aquí les dejo unas ideas.
Creé un post
Hace 1589 díasHola Comunidad!!! Ya saben que cuál color irán sus damas??? Debo admitir que el azul es mi color favorito pero mis damas no fueron de ese tono 🙈, si me arrepentí un poco después pero pues ya ni modo. Por eso les traigo unas ideas de cómo se ven las...
Creé una encuesta
Hace 1630 díasHola comunidad!!! Si pudieran elegir el destino que quisieran, sin importar el presupuesto, días, cuál sería??? Les platico que mi Luna de Miel era un crucero por el Caribe pero por pandemia nos cancelaron 2 veces 😪, lo bueno que al menos nos tomamos...
Creé un post
Hace 1684 díasQue bonita se ve todo lo rosa haha.
Creé un post
Hace 1684 díasPara los novios que lleven Bestman es buena idea tratar de combinarlos con las damas, ya sea en el moño, corbata, camisa, etc.
Creé un post
Hace 1684 díasSi van a llevar pajecitos y su color de boda es el rosa estás opciones son perfectas, se ven muy lindos
Creé un post
Hace 1685 díasBueno pues más ideas para incorporar este bonito color en nuestro hogar.
Creé una encuesta
Hace 1685 díasEste accesorio de decoración se ha vuelto un indispensable, realzan cualquier espacio. Ustedes piensan poner en su hogar??
Creé un post
Hace 1685 díasSi quieres darle un toque de color a tu look de novia hazlo en los zapatos, además tienen la ventaja quelos podrás seguir usando en tu vida cotidiana.
Creé un post
Hace 1685 díasYa casi llega la época que a todos nos gusta. Y para las parejas que celebrarán su primera Navidad de casados les dejo estás opciones de decoración. Es emocionante ir armando nuestro hogar 😁
Creé un post
Hace 1685 díasYa saben que diseño llevarán en sus uñas?? Las manos de la novia serán protagonistas para el gran día, aquí unas ideas. Yo si tuve detalles en rosa 😁
Creé un post
Hace 1685 díasContinuando con la semana rosa. La decoración de una recámara es importante ya que debe transmitir varias sensaciones. Desde mi punto de vista es un poco complicado tener una decoración rosa cuando compartes con un hombre jajaja, pero igual y se...
Creé un post
Hace 1685 díasHola comu!! En la actualidad es más común ver cómo las novias metemos algo de color en los eventos que forman parte de "La Boda". Por eso estás ideas de outfit para su despedida de soltera o boda civil. Yo particularmente fuí de amarillo en mi...
Creé un post
Hace 1686 díasY para las que aman el rosa, hasta cockteles de bienvenida pueden ofrecer haha. Aquí varias opciones ☺️