Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alondra
Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí

¿Cuánto voy a medir? 😦

Alondra, el 2 de Marzo de 2021 a las 19:29 Publicado en Moda Nupcial 0 7
Hola, chicas... Vengo aquí con ustedes para aclarar una duda.
Resulta que mi novio es bajito 🤭 él mide 1.65 y yo 1.60, pero yo quiero usar unos tacones de 5.5 cm, pero estaba leyendo que no necesariamente voy a aumentar 5.5cm sino 8cm ¿Eso es cierto? 😦
No quiero verme más alta que él en la boda ☹️

7 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 3 de Marzo de 2021 a las 10:25
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alondra!!! Yo no creo que subas ni los 5 cm. Yo también mido 1,60 y mi esposo 1.70 , ya con todo y el peinado apenas quedábamos igual, mis zapatos eran tacón 10 creo. Te dejo foto de mis zapatos y de cómo nos veíamos.¿Cuánto voy a medir? 😦 1

¿Cuánto voy a medir? 😦 2

• Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, no creo que subas tanto, talves unos 6 cm., Pero para que te sientas mas tranquila pueden ir juntos a ver lo zapatos ☺️ tambien considera el peinado que usaras, por que visualmente tambien te hace ver mas alta
    • Responder
  • A
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No sabía lo que comentas 😳 mi FM y yo casi somos de la misma estatura pero yo ya tengo pensado como quiero mis zapatos y de hecho hasta el tacón jajaja que normalmente es el tipo de tacón que uso cuando salimos son aprox unos 5 cm y no se nota tanto la diferencia
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alondra!

Cierto, nunca aumentas el número exacto del tacón, ya que se incluye la suela, la plantilla e incluso el mismo grosor de tu pie jaja, creo que la mejor opción es optar por unos más pequeños, ir y que se los prueben juntos, aunque ser jirafita no es tan malo, yo de por sí soy más alta que mi FM sin tacones jajaja a veces simplemente no se puede evitar Smiley xd

• Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo es cierto el dato, ya que no solo aumentaras el tacon, si no el grosor de la zuela y la plantilla, aunque tambien el aumentara el de sus zapatos. Puedes ir junto con el a medirte unos zapatos de esa altura para que veas mas o menos como quedaras, otro tip es elegir un peinado bajo, ya que los recogidos altos dan la apariencia de mas altura.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 💕
    Se supone que subes unos cuantos cm de más por el peinado y la plataforma que lleguen a tener los zapatos, pero fuera de eso siento que es más visual.
    No creo que subas 8 cm; 6 o 6.5 si
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alondra que buena pregunta, no me había percatado de eso, aunque no se porque medirias más, yo tenía entendido que solo aumentaba lo de tu tacón y no más, igual puedes hacer una prueba antes y medirte con las zapatillas puestas y ver qué tan cierto es eso 😱
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas