Iztacalco, Ciudad de México · Desde Enero del 2019
- Novio Frecuente
- 214 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2228 díasChicas y chicos, ¿Quién está trabajando y organizando la boda al mismo tiempo? ¿Cómo lo hacen? ¡A compartir tips entre todos!💪
Hace 2235 días¡Hola, chicas! Hace poco leí sobre algunas cosas que le podrían llegar a molestar a una novia el día de su boda y surgió uno que llamo mucho mi atención y es por eso que decidí venir a preguntarles directamente a ustedes: ¿Te molestaría que una de...
Hace 2241 días¡Hola, comunidad! Vamos a jugar: "Mi pareja o Yo" Dime, hasta ahora: ¿Quién de los dos ha tenido más disgustos en la organización de la boda? Ya se por cosas del precupuesto, proveedores, invitados, etc. Vota y cuentame sobre el disgusto más...
Hace 2241 días¡Hola, chicas! Para seguir con un fin de semana relajado , vamos a jugar. Dime: ¿Aceptarías que tu novio escoja toda la decoración de la boda sin que tu intervengas?
Hace 2241 díasVOTA!!! ¿En cuál de estas cosas tu mamá le atinaría más a tu gusto? Y comenta algo que NUNCA le dejarías escoger! Sigue con >>> ¿Cuál de estas cosas dejarías que tu mejor amiga te escogiera?
Hace 2242 días¡Hola, chicas! Es momento de jugar : "Mi pareja o yo" Así que comenzamos con la primera pregunta: Hasta ahora: ¿Quién de los dos ha tenido más caprichos en la boda? Y después de votar, cuéntame ¿Cuáles han sido esos caprichos?
Hace 2243 díasVOTA si te animarías a usar estos zapatos en tu boda! ¿Quién dice que las novias tienen que seguir yendo 100% de blanco?
Hace 2250 días¡Hola, comu! Vamos a ser honest@s.. y es que el tema de los invitados es complicado.. así que dime: ¿Tienes invitados a tu boda por compromiso? Vota y cuétame en los comentarios por qué has tenido que invitarlos
Hace 2257 díasUna Wedding Planner te ayuda en toda la organización y contratación de proveedores, mientras que la coordinadora de bodas se encarga de que el día de la boda todo fluya como agua y tú solo disfrutes ¿Cuál piensas tener?
Hace 2260 días¡Hola, chicas! Hoy me gustaría saber cuántas de ustedes les gusta las manualidades y se van a lazar a tener cosas hechas por ustedes mismas en la boda. Puede ser cualquier cosa, las invitaciones, los centros de mesa, los recuerditos... ¿Tendrás...
Hace 2268 días¡Hola, chicas! ¿Ya se han pensando en el destino de su luna de miel? ¡Cuéntame a dónde se van! ¿Es un destino nacional o internacional? Y si aún no lo saben.. ¿A dónde te gustaría ir?
Hace 2268 días¡Hola, novias y novios de la Comu! Una pregunta básica y rápida, ¿a qué hora será la boda?
Hace 2270 días¿Qué tal? ¿Donde vives se estila hacer el baile del billete? 🤑
Hace 2270 díasChicas y chicos, por fin llegó el FIN DE SEMANAAAAAA 🙌 y bueno, debemos organizar la boda, pero también es necesario disfrutar, regalar unos besitos al amor, unos mimos, estas cositas😋😍 Y ver serie juntos es algo tan increíble, que me parece...
Hace 2284 díasPara los que desean planear la luna de miel fuera de México y quieren algo diferente de lo que todos busca, ¿qué os parece estas opciones? ¿Luna de miel en Nueva Zelanda o Escocia?
Hace 2284 días¡Hola, linda comunidad! Imagínate que ya por fin hoy, ha llegado el día que tanto has esperado y ahora te hago mi pregunta: ¿Llorarás cuando veas a tu pareja en el altar? ¡Vota y después cuéntame en los comentarios cuál será tu reacción!...