Escandón, Ciudad de México · Desde Enero del 2019
- Novia Adicta
- 948 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2214 díasGustos no se discuten! Pero me da curiosidad saber cuál es la temperatura más popular... ¡VOTA! Y comenta en qué temperatura será tu boda
Hace 2214 díasVOTA por el platillo de primer tiempo que prefieres: ¿Sopa o pasta? Y comenta de qué sabores!
Participé en el post de Angeles
Hace 2215 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 2215 días
Hace 2220 díasAunque en realidad son las sillas de casados, porque nos sentamos en ellas después de la ceremonia. ¿O no? Bueno, vamos a lo que interesa: !VOTA en tu silla favorita!
Hace 2220 días¡Hola, chicas! El pastel de bodas es esencial en todas las bodas y su corte es uno de los momentos más hermosos y esperados del día, dime, ¿qué prefieres? ¿Naked cake o un pastel más tradicional? Dime en los comentarios, si ya sabes...
Hace 2220 días¡Hola, bonitas! Para mi, uno de los momentos más bonitos de la boda es cuando a la salida de la ceremonia los invitados lanzan algo a los novios.. ¿a ti qué te parece más bonito, lanzar pétalos o burbujas? ¡Cuéntame qué te gustaría...
Participé en el post de Samy
Hace 2226 días
Hace 2227 días¡Hola, bonitas! Hoy tengo una pregunta para ustedes ... ¿Alguna vez se han intentado, o te has presionado a ti misma para ser "la nuera perfecta" que tus suegros sueñan o las cosas simplemente de han dado al natural?...
Hace 2229 díasAMBOS sería lo ideal. Pero si hubiera que escoger SÓLO 1 entre apariencia o sabor, ¿qué prefieres? ¡Y di en los comentarios el sabor!
Hace 2233 díasClaro, la boda es de ambos, peeeeero hay veces que uno tiene familia de 70 personas y otro de 10 ¿Cómo está repartida su lista de invitados? Dinos en los comentarios cuántos invitados tendrán!
Hace 2234 días¡Hola, chicas! Hace poco leí sobre algunas cosas que le podrían llegar a molestar a una novia el día de su boda y surgió uno que llamo mucho mi atención y es por eso que decidí venir a preguntarles directamente a ustedes: ¿Te molestaría que una de...
Hace 2234 días¿Te imaginas entrando a tu boda con una cauda kilométrica o una corta? Y comenta cómo será el resto de tu vestido!
Participé en el post de Karla
Hace 2234 días
Hace 2235 días¡Hola, chicas! Hace bastante que no hacía este top, y la verdad me encanta porque me parece una forma de reconocer lo increíble que se ven todas el día de su boda, pero sobre todo de celebrar el estilo único de cada una, así que, ¿les muestro mi...
Participé en el post de Fernanda
Hace 2235 días