Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angeles
Novia Frecuente Junio 2021 Puebla

Que hacer por la contingencia?

Angeles, el 25 de Marzo de 2020 a las 22:09 Publicado en Antes de la boda 0 5

hola a todas! Ay ya no se que hacer! Quiero deshagorme😖😖
Estoy muy triste debido a la contingencia actual del virus he leído que muchas están posponiendo sus bodas yo me caso el 25 de abril en puebla y en el salón me han dicho que ellos seguirán con lo ya establecido a menos que reciban una orden del gobierno, mi organizadora me dijo que esto durará hasta el 20 de abril nada más, que si puedo conservar mi fecha, pero ya no se, mucha gente me dice que debería posponer, y encima de eso mi mejor amiga hoy me dijo: “ay ya no te aferres si lo tienes que cancelar hazlo, igual mucha gente ni te dará regalo porque la situación económica no da, y además dos personas a mi ya me dijeron que no irán a tu boda” ósea sentí horrible porque sonó como si no le importara yo solo buscaba apoyo y los regalos son lo que menos me interesa😖 Ahora tenemos que volver a llamar a todos los invitados y re confirmar, porque si la mitad de ellos no asistirá no tiene caso Pero no se que hacer ahora 😢😢 estoy muy triste, ya se que sueno drama queen pero siento que a nadie le importa Alguien de puebla que tenga fecha después del 20 tiene alguna información útil ? O algo que les hayan dicho sus organizadores??

5 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 26 de Marzo de 2020 a las 11:12
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2019 Ciudad de México
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Recién me informé y las autoridades establecieron que la fase 2 durará hasta el 19 de abril, peeeero la fase 3 comenzará y esa consiste en el confinamiento obligatorio en nuestras casas, esta fase normalmente dura unas dos semanas, así que te recomiendo que comiences con tu plan b lo más pronto posible. No lo pienses mucho, solo actúa.
    • Responder
  • Monsse
    Novia VIP Diciembre 2050 Chiapas
    Monsse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, no hay fecha exacta. Solo dijeron que el 20 de Abril se retoman clases, porque tienen previsto que la enfermedad brota en 14 días en una persona, no es que en 20 días acabo la pandemia 😅. En China duró meses, así que es mejor que con tiempo cambiaras tus fechas si se puede, porque estarías arriesgando a tus familiares, amigos y todos tus invitados a estar con varias personas y es lo que se quiere evitar. Así que checa que fecha tienen próxima. Para poder moverte si no te sientes bien para ahorita y creo que es lo mejor cuidarse ante todo
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabemos cuándo acabe este relajo porque en México no tenemos tantas pruebas (sector público) y no sabemos realmente como se está comportando la curva, tal vez por eso el Dr Lopez Gatell dijo que se espera que sea un periodo largo en Mexico por lo que creo que para finales de abril y hasta mediados de mayo todavía se recomiende evitar eventos 😞
    Yo estoy igual que tú, aún sin saber que hacer, por otro lado que persona tan grosera la que te dijo eso, pero entiéndela... entre el estrés que todos tenemos y la mini envidia 😛 que luego aparece en ciertas amigas pues no hay que hacerle mucho caso. Si toca posponer pues así será y será por algo muy bueno ! Ánimo 💗
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Angeles Smiley flower
    Linda, por favor no sientas que estás siendo una drama queen, pues lo que estás sintiendo y por lo que estás pasando es completamente NORMAL! Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes se estén planteando mover la fecha de su boda por estos motivos o que la incertidumbre los esté orillando a cambiar de planes.
    Aunque el gobierno federal ya limitó las reuniones y eventos a un máximo de 100 personas, hay estados en los que se están aplicando medidas locales aún más restrictivas. Los animamos a mantenerse informados de lo que está sucediendo en su entorno más inmediato y a contactar a sus proveedores para evaluar su caso de manera personalizada. Seguro que encontrarán toda la disposición para que su boda se celebre libre de preocupaciones y puedan mantener el ánimo intacto. En momentos de emergencia como estos, la solidaridad de las personas nos sorprende como no pueden imaginar, así que, hablándolo con calma con los profesionales que eligieron, seguro encontrarán una solución a su medida.
    Para todo lo demás, recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.
    Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad.

Un abrazo de todo el equipo 💞

• Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena! para nada te sientas drama queen, por que no lo eres, todas estamos pasando por una mala situacion, para estamos, para apoyarnos!!! ANIMO!

Pero depende mucho de ustedes la decision que quieran tomar, no deben preocuparse, por que al final si lo posponen no es malo, seguiran juntos y solo es alargar un poco la espera jeje, y bueno depende mucho tambien de tus proveedores y elegir una fecha favorable para ambos, nosotros por ejemplo, mi boda era en septiembre pero como yo estoy haciendo todas las manualidades, los recuerdos, los kits y hasta las invitaciones, ahora con la contingencia no eh encontrado tiendas abiertas y todavia me falta mi vestido, entonces lo platique con mi novio y mis proveedores lo aceptaron, no hubo problema, pero solo tenían hasta febrero jajajaja entonces ahi si la pensamos mucho, al final aceptamos, de igual forma ya habia invitados de fuera que me cancelaron por lo mismo y 2 de mis damas viven lejos también, por lo que me dolio hacerlo pero al final lo acepte y me siento mas tranquila, por que asi tendre mucho mas tiempo para organizarla, y eso claro entra en ahorros, es decir que 5 meses mas de quincenas no contempladas ayudan jajajaja agregare incluso mas cosas jeje

Entonces tu animo nena! lo que decidan piensen mucho en ustedes

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas