'Guadalajara', Jalisco · Desde Enero del 2019
- Novia Experta
- 1,910 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Marzo de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2195 díasSiempre que pienso en esta pregunta, me da “miedo” de elegir y luego me arrepentir. Me parece hermoso la idea de celebrar la boda con todas las personas que amamos y disfrutar de este día tan especial. Pero también me encanta descubrir y conocer...
Participé en el post de Denis
Hace 2197 días
Participé en el post de Nayeli
Hace 2197 días
Participé en el post de Zahori
Hace 2197 días
Subí una foto en el post de Dey.
Hace 2197 días
Si te casas en otoño/invierno y al aire libre, un recuerdo excelente para tus invitados; una frazada o una pashmina para cubrirse del frío. Pueden ser muy económicas si comprar tu misma la tela. Y lo mejor es que las puedes usar como parte de tu...
Participé en el post de Dey.
Hace 2197 días
Hace 2197 díasClaro, lo ideal es un clima ameno! (que por suerte, en México no suelen haber extremos TAAAAN extremos...) Pero jugando a imaginar, si tuvieras que escoger, con cuál de los dos te quedarías?
Subí una foto en el post de Denis
Hace 2197 días
Hola queridas brides y estimados grooms: No quería abrir un debate de este tipo y no hacer perder el sentido y razón de esta comunidad, hoy estoy sintiendo que llego a mi límite y que no podré más con esta situación... hoy me sumo a los debates que...
Participé en el post de Luisa
Hace 2197 días
Hace 2197 días¡Holaaaa! Los novios que usan barba y bigote necesitan dar un tratamiento especial en ambas cosas para el día B. Por otro lado, está nuestro gusto y deseo hehehehe ¿Te gusta la barba y el bigote para el novio?
Participé en el post de Mariana
Hace 2197 días
Hace 2200 días¡Hola, chicas! ¿Alguna vez se han planteado la idea de hacer una sesión fotografica Trash the dress? ¿Qué piensan de esta tendencia, In o Out? Cuéntame en dónde se te haría buena idea hacer esta sesión, la playa, un lago, el bosque.....
Participé en el post de Zahori
Hace 2200 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2202 días
Participé en el post de Karen
Hace 2202 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2202 días