'Guadalajara', Jalisco · Desde Enero del 2019
- Novia Experta
- 1,910 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Marzo de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Angie
Hace 1851 días
Chicas pues después de posponer mi boda un año completo me casi en 11 días si DADDY GOD y don covid ahora si nos Dan chanza. El año pasado les iba a regalar unos money clip pero se los di poco después de que se cancelo la primera boda y este año me...
Hace 2027 días
Hola chicas pues ya ando animada de nuevo a volver a armar mi boda con un año de diferencia a mi fecha inicial hoy estaba comprando ropa en una boutique donde compro mucho por arte de magia Dios me miro y tatan tengo los tenis perfecto para hechar el...
Subí una foto en el post de Zulma
Hace 2057 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2057 días
Hoy es Viernes de VEN y muéstranos tu anillo de compromiso!!!! 3...2...1.... ¡VAMOS!
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2193 días
¡Hola, chicas! ¿Quienes de ustedes se han ido a probar o han comprado Vestidos de Novia de marcas mexicanas? ¿Qué diseñadores de novia mexicanos conoces? ¡Las leo!
Subí una foto en el post de Dey.
Hace 2197 días
Si te casas en otoño/invierno y al aire libre, un recuerdo excelente para tus invitados; una frazada o una pashmina para cubrirse del frío. Pueden ser muy económicas si comprar tu misma la tela. Y lo mejor es que las puedes usar como parte de tu...
Subí una foto en el post de Denis
Hace 2197 días
Hola queridas brides y estimados grooms: No quería abrir un debate de este tipo y no hacer perder el sentido y razón de esta comunidad, hoy estoy sintiendo que llego a mi límite y que no podré más con esta situación... hoy me sumo a los debates que...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2202 días
Hola chicas! ... No sé ustedes, pero entre tantas cosas que se dice del COVID-19, el estres por encierro y asi jeje tengo ganas de que alegremos un poco la comunidad con momentos felices!... Así que brides graduadas...Muestren su foto favorita en su...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2207 días
Si tienes como opción de regalo el famoso “sobre” estas ideas son para ti 😉
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 2208 días
Hola brindes! Cómo la están pasando con esta contingencia, yo muy angustiada con en esta semana, al leer a tantas brindes diciendo que pospusieron su boda, me pone muy triste su situación, aunque mi boda es en julio, y justo estoy a 100 días confío...
Subí una foto en el post de Manzanita
Hace 2214 días
Hola chicas hermosas ¿cómo están? Espero que bien, quisiera ver sus argollas 💗, ya busqué un montón 💕 pero como mi anillo de compromiso es de oro blanco pero me gustarían unas argollas bicolor de oro blanco y amarillo que opinan? 😱
Hace 2223 días
No sentía tanta tristeza en mi corazón desde que se quemo la choza de marimar 😭😭😭😭 Por decreto del gobernador todos los evento en Jalisco a partir del 18 de marzo se cancelan y a 4 días de mi boda ya me la peine 😭😭😭😭 No tienen idea de como he llorado...
Subí una foto en el post de Briss
Hace 2225 días
Erase una vez una boda de cuento de hadas, una boda inspirada en el cuento de la Cenicienta, una boda distinta, diferente.
Subí una foto en el post de Mowgli Zendejas
Hace 2226 días
¡Hola a tod@s! Estoy buscando ideas para recuerdos para hombres, pero realmente no se me ocurre nada. ¿Ustedes que dieron o qué darán?
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2226 días
Subí una foto en el post de Cintya
Hace 2229 días
Nada me va a detener ¡Me caso porque me caso! Un poco de humor chicas, mantengan la calma💕