Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Novia Principiante Noviembre 2021 Ciudad de México

El Amor en Tiempos de Covid-19

Mariana, el 13 de Abril de 2020 a las 01:30 Publicado en Antes de la boda 0 5
Hola Novias!!! He visto varios debates acerca de bodas que tuvieron que posponerae debido a la pandemia (lo siento mucho, un abrazo fuerte a todas las que pasan por esta situación) pero hay algo de lo que nadie habla: Las novias que apenas íbamos a empezar a planear la boda 😓
Yo me comprometi en diciembre de 2019 y mi FPB (Fecha Probable de Boda) sería el 11 de diciembre. Estoy a punto de empezar a reservar (será una Destination Wedding en un Resort All Inclusive en el Caribe Mexicano) peeeero... 🙄
1. No se como decirle a mis parientes que deben confirmar desde ya (contemplar si después de la cuarentena tendrán recurso$ suficientes para acompañarnos) 2. Que tal si en este momento por el pánico muchos me dicen que no van y ya cuando todo pase resulta que muchos quieran ir y que les voy a decir!? 3. Me interesa empezar a reservar ya porque como todas las novias viajeras sabemos entre más anticipación, el viaje resulta más económico (lo hago sobre todo por mis invitados, para que no les vaya a salir en un ojo de la cara) 4. He pensado dejar ir esa fecha que tanto significado tiene para nosotros y mejor empezar a planear una vez que haya terminado todo esto de la pandemia y a partir de ahí fijar una nueva fecha. Ustedes que me sugieren??? Empiezo a planear ya? Espero a que pase la pandemia? 🙄 🙄 🙄 Que hicieron las novias que pasan por la misma situación

5 Respuestas

Última actividad por Ana, el 14 de Abril de 2020 a las 06:30
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mariana!
    Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes se estén planteando mover la fecha de su boda por estos motivos o que la incertidumbre los esté orillando a cambiar de planes. En el caso de ustedes, puedes ver como una ventaja el que aùn no hayan contratado proveedores, pues es más fácil definir una nueva fecha que mover proveedores ya contratados. Ya que la situación de la pandemia sigue muy cambiante e inestable en México, yo esperaría algunas semanas a ver cómo se desarrollan las cosas para tomar una decisión.

    Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad.

    Un abrazo de todo el equipo 💞

    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo creo que deberías esperar a que pase esta situación o esté en su fin, para que así puedas planear mejor y con menos estrés, pues la cuestión también es disfrutar esta etapa. Además de que tus invitados podrán tener con mayor claridad su situación financiera.
    Por mover tu fecha no te preocupes, el día que decidas casarte será muy especial también.

    Te mando las mejores vibras Smiley star


    • Responder
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 👋🏼, nosotros también comenzamos a planear en esta contingencia, ni alcance a ir a “Expos”😓. Fue un caos separar misa y tuve que dejar ir “mi fecha”. Al final del día son solo números, pues la fecha en que sea la boda( ya tendrá un significado) el día en que unieron sus vidas. 🤗
    Respecto a cambiarla, solo creo debes hablarlo en cuestión si las personas que invitaras, que puedan comprometerse a ese “gasto”, ya que a muchos si nos pegara en el bolsillo 🥺después de que esto termine tendremos que estabilizarnos y sacar adelante las deudas o gastos futuros. 😓
    Creo que solo deberías revisar con tu familia y con el paquete que contrates, ya que a veces te piden un mínimo de invitados.
    • Responder
  • Angie
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que para diciembre ya podemos salir a mover el esqueleto, creo que la ventaja en tu caso es que en bodas destino en los hoteles los invitados pagan casi todo, y si de repente alguien decide ir y ya no hay espacio en el hotel les venden el wedding pass, el tema económico si esta cañón. Por que muchos están percibiendo la mitad de sus sueldos o por ejemplo en mi caso estoy percibiendo mucho menos y sigo pagando sueldos renta etc.
    Espera a que regresen a trabajar para pedirles que reserven
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues por como lo planteas y por los tiempos yo sugeriría esperar hasta que todo pase, así tus invitados para ese entonces y ya que regresen a sus trabajos podrán contemplar su estado económico para saber si pueden ir y así darte una respuesta rápida como necesitas y además estarán ya más tranquilos con viajar y no ponen en riesgo su salud
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas