Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2018
- Novia Habitual
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2173 díasY así llegamos al final de este mini jueguito para encontrar el material perfecto para tus argollas. Si la duda es que tipo de oro usar, acabo de solucionar tu vida: ¡una argolla con los 3 oros! De estas 2 argollas, ¡ELIGE UNA! *Si ya...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2257 días
Hace 2257 díasVOTA por el platillo de primer tiempo que prefieres: ¿Sopa o pasta? Y comenta de qué sabores!
¡Gané una medalla!
Hace 2264 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2264 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Lucero
Hace 2264 días
Participé en el post de Andrea
Hace 2267 días
Participé en el post de Brenda
Hace 2268 días
Participé en el post de Betzy
Hace 2268 días
Hace 2268 días¡Hola, chicas! Para seguir con un fin de semana relajado , vamos a jugar. Dime: ¿Aceptarías que tu novio escoja toda la decoración de la boda sin que tu intervengas?
Hace 2268 días¡Hola, chicas! ¿Hacemos una encuesta? Dime ¿qué piensas? Qué tus damas escojan su propio vestido, sin que tu intervengas. Después de votar, cuéntame sobre tu respuestas!!!
Participé en el post de Stefany
Hace 2268 días
¡Gané una medalla!
Hace 2268 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2268 díasHola chicas Como saben, a todos los que nos casaríamos el 28 de marzo ya nos cancelaron las bodas... hoy me avisaron y ahora me programaron hasta septiembre. Lo que me preocupa es si puedo cambiar la fecha grabada en mis argollas, alguien sabe?
Hola guapa!!! 😍 Ven y VOTA 👉¿Cuál de estos vestidos te escogería tu amor? https://www.bodas.com.mx/debates/que-vestido-te-escogeria-tu-amor--t438896
Participé en el post de Claudia
Hace 2320 días