Torreón, Coahuila · Desde Abril del 2012
hola brides!! soy brenda, y vivo en torreón, me casaré primero Dios en septiembre, luego de 4 años de noviazgo con el hombre más maravilloso del mundo!!... Ver más
hola brides!! soy brenda, y vivo en torreón, me casaré primero Dios en septiembre, luego de 4 años de noviazgo con el hombre más maravilloso del mundo!! lo amooo!! x eso estoy felizzz!!!!
- Novia Adicta
- 825 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2012
Mi muro
Participé en el post de Diana
Hace 4791 días
Creé un post
Hace 4882 díasQUE ONDA CHIKAS, PS YO DANDOME UNA VUELTECITA X AKI PARA COMPARTIRLES Q ANDO BIEN EMOCIONADA XQ YA ARREGLE MI CASITA PARA NAVIDAD...EL SABADO PASADO PUSIMOS EL PINITO, Y UNA GUIRNALDA A LA ENTRADA DE LA CASA, EN EL COMEDOR PUSE UN MANTEL BLANCO Q ES...
Participé en el post de Yadira
Hace 4883 días
Participé en el post de Brenda
Hace 4883 días
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 4883 días
Creé un post
Hace 4898 días
Creé un post
Hace 4963 díasHOLA CHIKAS, PUES AKI ME TIENEN DE REGRESO COMO UNA NUEVA INTEGRANTE DEL CLUB DE LAS CASADAS!!! ME FUE DE MARAVILLA!!! ME ENCANTO MI BODA Y A MI MARIDO TAMBIÉN!!! NO ME HABIA PODIDO REPORTAR XQ NETA Q ESTO DE SER AMA DE CASA ES...UFFFF!!! JAJAJAJA...
Participé en el post de Nancy
Hace 4986 días
Creé un post
Hace 4987 díasCHIKAS QUE YA SE CASAROON!!! HELP!! JAJAJA TENGO UNA DUDOTAA, CON LA MESA DE REGALOS, YA Q HASTA AHORITA NO ME HA LLEGADO NI UN REGALITO, Y PS MI BODA ES DE ESTE FIN AL OTRO, Y PSS YA ESTA MUY CERQUITAA, PERO NO SÉ SI SEA NORMAL Q FALTANDO ESTE...
Participé en el post de Rocío
Hace 4991 días
Participé en el post de Paulina
Hace 4991 días
Participé en el post de Adriana
Hace 5001 días
Subí una foto en el post de Blanca Pineda
Hace 5001 días
Hola chicas fijense que tengo una complicación...resulta que quiero usar zapatos de piso (los que llaman ballerinas) para la boda, ya que mi novio es bajito y yo alta, me lleva sólo como 3 cm y pues con tacón y peinado y todo imagínense!!! el caso...