Naucalpan, Estado México · Desde Junio del 2018
- Novia Adicta
- 947 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2019
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1663 días¡Hello! Hoy tengo una pregunta para todas las parejas que han decidido tener una boda sin niños ¿Recibiste hate de parte de tus invitados cuando se enteraron? ¿Te pusieron mala cara? ¿Alguien te hizo...
Hace 1663 díasTodas las novias desean estar radiantes en el día de la boda y el color del maquillaje elegido puede facilitar las cosas. Hoy hablaremos del labial rojo vibrante para la novia, ¿te gusta? ¿O mejor un tono más claro para evitar manchas? ...
Hace 1663 díasSi eres un novio poco tradicional y muy fan de la moda, ¡vas a disfrutar de este post! Te traigo ideas de trajes de novio originales y con color. ¿Te atreverías a usar algo así? ¿Cuál? 🤵 *** ➡️Escoge zapatos (para el novio) de otoño 🍂🍁 ➡️¿Los...
Subí una foto en el post de Yun
Hace 1683 días
Hola Chicas ❤ Que tipo de recuerdos me recomiendan para dar a todos los invitados? Es que daré un recuerdo por familia pero para los demás no tengo idea.
Participé en el post de Yun
Hace 1683 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 1683 días
Participé en el post de Brenda
Hace 1683 días
Participé en la encuesta de Oralia
Hace 1683 días
Hace 1683 díasHola comunidad... Nuevamente acudo a ustedes con un dilema... El presupuesto se nos acortó por cuestiones de la pandemia, salud e imprevistos... Entonces estamos considerando omitir dar recuerditos como las pantuflas y los termos... Pero veo que son...
Hace 1690 días¿JARDÍN O SALÓN para la celebración de la boda?
Participé en el post de Mirthala
Hace 1743 días
Hace 1806 díasHola hola comu ✨ Para los amantes de la comida como yo... Les traigo unas excelentes opciones para el banquete de la boda, son varias opciones de buffet, además de que son deliciosos son también más económicos que las cenas de varios tiempos aparte...
Participé en el post de Fabiola
Hace 1806 días
Hace 1815 días¡Fans de pasteles pueden llegar! Si eliges un pastel con flores, es una excelente oportunidad para adornarlo con las mismas flores de tu ramo de novia o boutonniere del novio. También puedes pensar en un pastel con flores naturales y...
Hace 1815 días➡️Vota del 25 al 100% ➡️Del 25% al 100% ... ¿Cuánto le pones a estas mangas?
Hace 1818 días¿Te acabas de comprometer y te casas en 2022? ¡Es hora de comenzar a buscar tu vestido de novia! Aquí te dejo algunas de las tendencias en novias que más verás en las colecciones del 2020 1. Vestidos de novia cortos Los vestidos de novia...