Mexicali, Baja California · Desde Febrero del 2018
- Novia Experta
- 1,571 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1727 díasAl momento de elegir tu peinado en que te basarias para decir que lo prefieres de una forma u otra?
Hace 1728 días¡Hola, chicos! ¿Están aún decidiendo qué recuerdos podrían dar a sus invitados? ¡Pues hoy les dejo estas propuestas en tela, que son súper eco para todas aquellas parejas que quieran tener una boda lo más responsable posible, tú me dices qué...
Hace 1729 díasHola hermosa comunidad Espero estén teniendo un buen cierre de semana 🍀. El motivo de este debate como dice el título es abordar el tema de las bodas desde el otro punto de vista: LOS INVITADOS 🤭🤭🤭. Así es mi querida comunidad los haré participe de...
Participé en el post de Erizo
Hace 1729 días
Hace 1729 díasYo siempre he querido planificar mi boda, pero realmente no tengo la experiencia para hacerlo. Que dicen ustedes?
Participé en el post de Sofi
Hace 1730 días
Participé en el post de Jessica
Hace 1732 días
Participé en la encuesta de Jehieli
Hace 1732 días
Hace 1732 díasHola bonitas novias y futuras. 👰🏻 Me pueden ayudar por favor 🙏🏻 Estoy indecisa con mi ramo para mandarlo a hacer. Estos serán los tonos que utilizaré para mi boda.
Participé en el post de Fernanda
Hace 1732 días
Participé en el post de Xit
Hace 1732 días
Subí una foto en el post de Yun
Hace 1732 días
Hola Chicas ❤ Que tipo de recuerdos me recomiendan para dar a todos los invitados? Es que daré un recuerdo por familia pero para los demás no tengo idea.
Participé en el post de Yun
Hace 1732 días
Participé en el post de Yoana
Hace 1732 días
Participé en el post de Stephany
Hace 1732 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1733 días