Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato

¡Reglas de oro para maquillaje Nupcial!

Jessica, el 7 de Septiembre de 2021 a las 18:37 Publicado en Belleza 1 13

¡Holaaaa Comu! Les platico que antes de tomar la decisión de elegir mi maquillaje nupcial, me di a la tarea de preguntarle a mis novias reales conocidas que era lo más relevante en el tema y llegué a la conclusión de las:

REGLAS DE ORO PARA MAQUILLAJE NUPCIAL

1.- PRUEBA DE MAQUILLAJE SÍ O SÍ: Definitivamente es algo que vale la pena pagar, porque así el / la maquillista conoce tu tipo de piel, que tan rápido se te consumió el maquillaje, que tonos te van bien y tan solo si la idea que tienes la pueden desarrollar.

2.- IR A LA PRUEBA CON ROPA CLARA: Esto para que veas si los tonos que elegirás para tus ojos o boca combinan y hacen sintonía con el vestido, es una buena opción para ver si te va el look con el blanco o el color de tu vestido

3.- NO TE DEJES IMPRESIONAR POR LAS TENDENCIAS: Es obvio que sale algo nuevo y queremos probarlo, pero no lo hagas justo el día de tu boda, ya que a veces el tiempo es contado y no queremos estresarnos desde temprano con que no te gusta como te ves! Tienes que sentirte y verte HERMOSA y eso lo harás con pruebas y técnicas ya conocidas por tí.

4.- PIDE CONSEJOS: Los maquillistas son tus amigos y les estás confiando tu vida entera el día especial, ya que serás el centro de atención y todas las miradas estarán sobre tí, así que no está mal que pidamos opinión de como crees que se nos vea esto o aquello, al final ellos ya han maquillado miles de rostros y estilos y pueden tener una opinión buena.

5.- NO BASE BRILLOSA: Esto por las fotos, lo que menos queremos es que la cara parezca que tiene aceite así que trata de decirle al maquillista que te ponga bases mates o incluya polvos traslucidos que ayuden a contrarrestar ese asunto.

6.- NUNCA DEJES DE SER TU MISMA: Esta opinión vale ORO, siempre debes sentirte TU estés como estés pintada, debes sentirte cómoda, hermosa y que eres la más bella del mundo.

7.- QUE NO TE DE PENA DECIR QUE NO: A veces por pena o porque ya pasaron mucho tiempo maquillándote te da pena decir que no te gusta, que no te sientes bien o que cambien aquí o allá, ellos están para satisfacerte, por eso contrataste sus servicios

8.- CLIC Y CONFIANZA: De lo más importante, que tu maquillista te de la confianza de ponerte en manos de él, que muestre interés y empatía por tus ideas desde el primer contacto, si no sientes que se genera... CORRE! y busca otro, lo que menos vas a necesitar es lidiar con este tipo de situaciones.

¿Qué dicen? ¿Son buenos tips? ¿Se les ocurre otro?

LAS LEO Smiley flower

13 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 9 de Septiembre de 2021 a las 10:26
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ti por leerlo! Que bueno que sean de ayuda! Saludos
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos consejos, gracias por compartirlos ☺️
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero nena! Lo que me recuerda que debo darle otro adelanto a la Maquillista 😓
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que pena Raquel!! pero la próxima si hazla completamente a tu gusto!!!! verás que el resultado será mucho mejor!

    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy completamente de acuerdo con todos los puntos, es fundamental que te sientas tu misma… a mi me hicieron una prueba de maquillaje y por pena no le dije que no me gusto… ahora habrá que repetirla
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno que te sirvan nena! Espero que te vaya de maravilla en tu prueba, nos cuentas que tal te fue! Un abrazo

    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que si Lucero! todo lo que aportamos es de ayuda para nuestro graaan dia! Un abrazo

    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La idea es aportar siempre entre todas! que bueno que te gustaron! Saludos Karii

    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Espero que te vaya excelente Marisol! mucha suerteee, nos subes fotito a ver como te fue!

    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jess que buenos consejos, justo estoy por tener mi prueba de maquillaje y estoy super nerviosa y estos consejos son super útiles

    • Responder
  • Lucero
    Súper Novia Noviembre 2021 Sinaloa
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Qué buenos consejos! ¡Los pondré en práctica, gracias!
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias por los consejos la verdad me están sirviendo demasiado 🙏
    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy a un mes de mi prueba ¡Son excelentes tips, mil gracias!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas