Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Stephany
Novia Nueva Abril 2022 Estado México

Cómo les expresas a los invitados que no te regalen artículos para el hogar porque ya tienes todo??

Stephany, el 7 de Septiembre de 2021 a las 00:20 Publicado en Antes de la boda 0 6

Hola 👋
Nuestra boda será en abril, pero ya llevamos 4 años viviendo juntos 💕 obviamente ya tenemos un patrimonio establecido; queremos culminar nuestra unión con esta celebración la duda es como decirles a los invitados que no nos obsequien cosas que ya tenemos 🙈😖Que me recomiendan ?

6 Respuestas

Última actividad por Pamela, el 22 de Septiembre de 2021 a las 00:24
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2021 Estado México
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lluvia de sobres, en la invitación especificas con un apartado que diga opcio es de regalo y le pones lluvia de sobres en la entrada po es un cofrecito con y la gente deposita dinero ahi dentro de un sobre. O yo contrata una mesa de regalos que no son regalos, tu pones la foto de algo no se un plato y le pones una descripción después agregas un costo estimado, tus invitados seleccionan el objeto y lo pagan pero a ti te envian el monto del producto.
    • Responder
  • Marisel
    Novia Adicta Octubre 2021 Estado México
    Marisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la verdad yo estoy buscando la manera mas sencilla de decirles y aqui medieron unas ideas y creo que voy usar esta ..Cómo les expresas a los invitados que no te regalen artículos para el hogar porque ya tienes todo?? 1

    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En este caso lo mejor es hacer una mesa de regalos en alguna tienda departamental o incluir un sobre con la invitación para dinero en efectivo, cuando las entreguen ps comentan de que lo hacen así para con lo que se junte comprar cosas que les hagan falta, las personas comprenderán
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda, tus invitados te quieren, todos entenderán . Haz una mesa de regalos. O diles que están reuniendo para una enorme luna de miel que te den efectivo, o revisa la política de cambios y devoluciones en los almacenes donde hagas la mesa de regalos.


    Yo no me ofendería si te doy dinero en lugar de buscar el mejor regalo para ti
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Stephany, los invitados conocen vuestra historia? Si es así, ya es más fácil para que entiendan que el regalo en efectivo será más útil. Luego, algunas ideas:

    Regalo en efectivo: ¿cómo lo has manejado sin verte demandante y materialista?

    Sobre para regalo en efectivo???

    Como colocar en las invitaciones regalos en efectivo y no físicamente?

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇El precio justo para el vestido

    🥈Que prefieren planificar la boda ustedes mismas o contratar una planner wedding?

    🥉Ayuda para el maquillaje 💄

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes añadir un sobre a tu invitación con algún mensajito tipo "sin duda tu asistencia es el mejor regalo, pero si aún así deseas hacernos un presente agradecemos tu regalo en efectivo", o "como ya sabes hace algún tiempo comenzamos a construir nuestro hogar, por lo que agradecemos tu regalo en efectivo".
    O si lo que quieres son regalos físicos de cosas que no tengas puedes hacer una mesa de regalos y así es más práctico.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas