Mexicali, Baja California · Desde Febrero del 2018
- Novia Experta
- 1,571 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 1670 días
A 11 días de mi boda ¡Al fin tengo mi caja de anillos! ¿Qué les parece? Fue un detalle extra que le dará un toque nuestro a la celebración ❤️💍
Hace 1711 días
¡Qué tal, chicas! Les cuento, estoy a menos de dos meses de mi boda y apenas me di a la tarea de buscar las zapatillas de novia, aunque ya había visto anteriormente modelos me parecían algo costosos y en lo personal no soy mucho de usar tacón y...
Subí una foto en el post de Yun
Hace 1732 días
Hola Chicas ❤ Que tipo de recuerdos me recomiendan para dar a todos los invitados? Es que daré un recuerdo por familia pero para los demás no tengo idea.
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1733 días
¡Hola, parejas! Vamos por la siguiente pregunta de esta dinámica , ahora queremos saber qué piensas sobre las invitaciones.. ¿Cuál es el precio justo para las invitaciones de boda? 💸Vota, comenta y si ya has pagado maquillaje y peinado...
Subí una foto en el post de Marce
Hace 1762 días
Bellas novias Les dejo algunas ideas de uñas para su día tan especial ya saben ¿como seran las suyas?
Subí una foto en el post de Lilia
Hace 1849 días
¡Hello, brides! Hablando del ajuar nupcial (léase la lencería 😏), ¿qué tipo llevarán ustedes? Estoy entre ponerme medias y liguero o solo un coordinado sexy 😁 (mi boda es en Enero, pero en La Paz, BCS no hace mucho frío). ¿Ya tienen el suyo? Y,...
Subí una foto en el post de Denis
Hace 1849 días
Hola mis preciosas novias! No sé ustedes pero a mi me encanta arreglarme mis uñitas, mucho antes de casarme me ponía acrílico y gelish...lo amaba, hoy en día tengo un bebé y al menos no me siento cómoda el pensar en atenderlo con ese tipo de uñas...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 1849 días
Hola Brides! Estoy a dos días de mi boda y no saben lo emocionada que estoy 😍 pensé que el día jamás llegaría después de que tuvimos que posponer por la pandemia. Les comparto algunas fotos de mi save the date que me encantaron 💖. Aún no se cómo me...
Subí una foto en el post de Naomi
Hace 1855 días
Hola!! Me gustaría saber en dónde me recomiendan comprar las arras, que no se hagan feas. Lo digo porque hace poco vi las de mi hermano (que se casó hace 8 años) y ya están negras! Ya pregunté en 2 joyerías y a fuerza prácticamente me dijeron que son...
Hace 1857 días
Hola, brides! 👰🏻 Les cuento que hace tiempo compré el libro para los invitados (no había tenido tiempo de tomarle fotos y así), me salió por menos de 300$ y llegó en 4 días, súper rápido. Es muy bonito y de muy buena calidad, les dejo fotos! Así es...
Subí una foto en el post de Johanna
Hace 1863 días
En mi estado, una de las restricciones es lo que alimentos estén en en empaque individual ¿Que otra opción puedo considerar en lugar de dar pastel a los invitados?
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1864 días
Cuando hayas llegado a este punto de la agenda , es porque en 2-3 meses será tu boda, ¡qué emoción! Elegir los recuerdos para los invitados no es tan sencillo como parece. La idea es que el detalle sea bonito, original y un recuerdo de este...
Subí una foto en el post de Karol
Hace 1864 días
Hola Brides! Algo que es sumamente importante para nosotras es nuestro anillo de compromiso Muestra tu mejor foto de anillo de compromiso aqui les dejo la mia chicas
Hace 1866 días
Me encontré esta información por ahí y la quise compartir por aquí. Lo que todo buen invitado debe hacer o no hacer:
Subí una foto en el post de Monse
Hace 1866 días
Hola! Soy Monse Vargas y estoy próxima a casarme, el asunto es q soy una mujer de 40 años y lo q llaman ahora "chica Curvy", por tal motivo me gustaría saber qué tipo de vestido de novia es el más adecuado para mí edad y cuerpo. Me ayudan? Gracias! ...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 1866 días
Hola el fin de semana que entra tengo ni prueba de maquillaje y necesito saber que me hare ayuda porfavor busco recomendaciones. Compartan sus maquillajes o images de inspiración