Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Erizo
Novia Nueva Diciembre 2021 Yucatán

Nervios!!!

Erizo, el 10 de Septiembre de 2021 a las 20:10 Publicado en Antes de la boda 0 4
Me siento muy emocionada, aún faltan 3 meses pero siento que se van los días volando 😱 alguna sugerencia????

4 Respuestas

Última actividad por Lucero, el 11 de Septiembre de 2021 a las 12:39
  • Lucero
    Súper Novia Noviembre 2021 Sinaloa
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y Erizo, yo lo único que le agregaría a lo que dijo Marisol es que disfrutes mucho estos días con tu pareja (como novios) porque ya se viene una nueva etapa de matrimonio en donde las cosas quizás se vuelvan diferentes. Esperando siempre lo mejor ✨. Éxito.
    • Responder
  • Lucero
    Súper Novia Noviembre 2021 Sinaloa
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Marisol. Siempre usa bloqueador (aunque no te expongas directamente al sol, y más aún si lo haces).
    Muchas felicidades por tu pronta boda 🥰.
    • Responder
  • Lucero
    Súper Novia Noviembre 2021 Sinaloa
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, estamos pasando por lo mismo. Tomaré consejo de Marisol y comenzaré a relajarme para estar aún más bella el día de la boda.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! El consejo que te puedo dar estando en las mismas condiciones que tú es que repases la lista de detalles para ya dejar el estrés de lado y ahora te des el tiempo de consentirte, cuidados de La piel, cabello, etc. A mí me faltan 70 días y he comenzado a blanquearme ya que me quemé por exposición al sol :c (no te expongas al sol jaja)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas