Chihuahua, Chihuahua · Desde Agosto del 2017
Persona con carácter fuerte, perseverante, comprometida, alegre y amable. Mi esposo es el mejor regalo que la vida me dio, es tierno, cariñoso, divertido,... Ver más
Persona con carácter fuerte, perseverante, comprometida, alegre y amable. Mi esposo es el mejor regalo que la vida me dio, es tierno, cariñoso, divertido, empático y mi mejor amigo. A pesar de ser completamente diferentes y que nos llevamos 10 años de diferencia, nos complementamos y, después de tres años de novios, el 14 de septiembre celebramos nuestra unión.
- Novia PRO
- 12,793 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Bianeyt
Hace 2364 días
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 2364 días
Brides y grooms! Hoy quiero decirles que después de 200 debates en esta hermosa comunidad, también conocida como la comunidad del anillo 💍, brides 👰🏽 community o simplemente bodas, he encontrado chicas y chicos que comparten la misma emoción en...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2364 días
Novias hermosas. Para aquellas que andan un poquito desorientadas sobre qué velo elegir. Les dejo esta artículo (un poco largo) pero espero y sea una guía para complementar el look de novia. Excelente día.
Hace 2365 días
Chicas!!! Les dejo estas ideas para regalar a los testigos de la ceremonia civil, a veces nos preocupamos únicamente por los de la iglesia ¿Y los del civil? No estaría demás darles un detallito por ser especiales en un acontecimiento tan importante...
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 2366 días
HOLA BRIDES SE ACERCA MI DIA Y ESTOY A 10 DIAS, Y LO QUE PASA ES QUE NO TENGO CANCION, PAR BAILAR CON PAPA Y FAMILIA, SOLO TENGO LA DE MI MARIDO Y YA MIA AYUNDENME PORFI COMO QUE OPCIONESS PUEDO BUSCAR, HASTA SIENTO FEO QUE NO TENGA UNA CANCION CON...
Subí una foto en el post de Ana Paola
Hace 2366 días
Hola Comu!!! Les cuento que me caso en halloween que es mi fecha favorita, estoy en búsqueda de ideas porque todo mundo cree que será como una fiesta de disfraces y NO!, solo queremos que sea como oscura con mucho negro y morado, como dice mi novio...
Hace 2366 días
A mí me encantaron!!! Hasta me dan ganas de volverme a casar ja ja ja.
Subí una foto en el post de Vane
Hace 2367 días
Hola brides!!! Cómo serán o fueron sus ramos de novia? les enseño mi ramo de novia. Solo tuve dos el que aventé y el que ofrecí a la Virgen. Mi flor favorita son las rosas color rosa 💐entonces así fue mi ramo estilo bouquet. La verdad le pedí a la...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2369 días
¡Chicas! ¿Qué les agrada más? ¿Vestidos de damas cortos o largos? ¡Vamos a ver que bando gana! 🥊 Y después cuéntame si ya sabes cómo será el vestido de tus damas ¡Las leo!...
Hace 2370 días
Yo por lo menos nunca las he visto ¿ustedes? Se me hacen muy padres. ¿Les late si agregamos más? 1) 2) 3) 4)
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2370 días
¿Quién tiene una foto con el anillo de boda + las argollas de matrimonio? Ejemplo: ¡Quiero ver la tuya!
Subí una foto en el post de Jazmín
Hace 2371 días
Hola chicas buen día! Mi duda más que nada es que no tengo niños quién me pueda agarrar la cauda del vestido en la hora de entrada a la iglesia y tampoco quién entre con los cojines. La mayoría son jóvenes de 13 años para arriba, y otros primos pero...
Hace 2371 días
¿Cómo ven chicas? ¿Lo comprarían? Se me hace súper tóxico ja ja ja el que confía plenamente no tiene porqué caer en este tipo de tecnología.
Hace 2372 días
Novias y novios. Este debate lo hago principalmente para aquellas novias nuevas que aún andan indecisas para definir fecha. Sabemos lo importante que es elegirla y que de ello también depende de la ciudad en dónde nos encontremos. Espero les sirva...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2372 días
Hola chicas, ando con mucha inquietud. Para la salida de la iglesia he considerado burbujas de gel pero veo comentarios que dicen que suelen manchar la ropa etc Ustedes que usarán o que podrían sugerirme a parte de eso. Las leo lindas
Hace 2373 días
Hola chicas hermosas. Pues les platico un poco del porqué la elección de ese mes para la boda. Estaba prevista para MAYO, pero se nos vino el tiempo encima y por razones familiares tuvimos que detener la planeación. Así que como no queríamos aplazar...