Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dulce
Novia PRO Marzo 2020 Morelos

Cuantos debates en Bodas.com.mx llevan ?

Dulce, el 12 de Diciembre de 2019 a las 15:18 Publicado en Bodas.com.mx 0 15
Brides y grooms!


Hoy quiero decirles que después de 200 debates en esta hermosa comunidad, también conocida como la comunidad del anillo 💍, brides 👰🏽 community o simplemente bodas, he encontrado chicas y chicos que comparten la misma emoción en casarse, empezar una vida con su amorts y los sentimientos que con lleva la planificación de la boda. Y si después de corajes, de malos ratos, de largas noches en búsqueda del proveedor ideal para nuestra boda pero a su vez de ese sentimiento de recompensa al ver que todo va tomando forma y que para muchas ya se hizo realidad 😊En mi caso llegue a principios de 2017 con la emoción de realizar mi boda en marzo 2018 por cuestiones del destino o de Dios, decidimos posponerla para 2019 y como comenté en un debate situaciones de salud aparecieron y pensamos que la mejor desicion era dejarla para Marzo 2020 y primero Dios todo saldrá bien 😊
Así que mientras tanto aquí estaremos compartiendo más ideas y tips padres para nuestro gran día.
Y ustedes? Cuantos debates llevan, cuando entraron a la comunidad? Cuantos debates en Bodas.com.mx llevan ? 1

Saludos a todas 🤗

15 Respuestas

Última actividad por Dulce, el 17 de Diciembre de 2019 a las 11:26
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje 😏 wow pensé que éramos de los únicos que no habíamos podido casarnos. Pero bueno lo hicimos porque en esos momentos lo mejor era avanzar en otros rubros de nuestras vidas y no me arrepiento, pero si se siente feito 😞 y peor cuando un familiar se enferma y por obvias razones solo quieres que se mejore y te olvidas de todo.
    Pero bueno verás que nuestro día llegará 😊
    • Responder
  • Pedro
    Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo a su tiempo dice el dicho, jajajajajaja, nosotros también nos casabamos en Febrero 2019, la pospusimos para Agosto y luego para noviembre, por cuestiones de presupuesto decidimos casarnos solo por el civil en noviembre pasado y ahora sin sin escatimar en gastos y ya teniendo una idea muy concreta de cuánto cuesta casarse, la religiosa la haremos en noviembre 2020, así que ya tambien llevamos un rato en está página que es de gran utilidad para organizar tu evento.

    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nelly 😊 que linda eres! La verdad me encanta compartir información ℹ️ que creo que es de mucha ayuda.
    creo firmemente que el educarnos (aprender más de todo) nos enriquece como personas y el compartir este conocimiento con más personas interesadas es muy satisfactorio.
    Te mando un fuerte abrazo 🤗
    • Responder
  • Nelly
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woooow q padre algo q me gusta que tus debates son utiles

    ya me imagino a tantas personas que has de conocer aquí,

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    200 debates es mucha historia para compartir Smiley love Me encantó este debate. Es increíble como la Comunidad es de tanta ayuda para todas las parejas.

    ¿Será que tenemos un record de debates por aquí? Smiley shame

    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dulce
    Yo llevo 130 debates, y tengo en la comunidad un año, pero no era muy activa hasta febrero mas o menos de este año. 😁
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Omg! Llevas muchos!! Yo apenas llevaré unos 90 🤔
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena yo entre a la comu si no mal recuerdo en febrero y llevo 122 debates aún son poquitos Smiley heart

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre a esa linda comunidad en agosto del 2017 llevo 218 debates ❤
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llegue aquí en febrero del 2018 y a la actualidad llevo 553 debates realizados y contando ✔️


    Cuantos debates en Bodas.com.mx llevan ? 2

    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llegué a la comunidad a mediados del 2017 pero en febrero de 2018 empezamos con los planes, y se me fue rapidísimo el tiempo
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casi estoy cerca. La verdad que el tiempo vuela y más en esta bella comunidad en dónde aprendemos mucho y nos apoyamos entre todas.
    Cuantos debates en Bodas.com.mx llevan ? 3




    • Responder
  • V
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo igual que tú 200 debates!!!!
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow que padrisimo!! Yo llevo 152 debates❤️
    Llegue a esta bella comunidad en febrero-Marzo de este año
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena !! justo yo también andaba viendo lo de los debates y apenas llevo 40. Inicié aquí a principios de este año con 475 días en mi contador, y hoy está a 127 ! me siento super emocionada. Deseo que marzo 2020 sea tu mes♥

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas