Nicolás Romero, Estado México · Desde Febrero del 2017
Me llamo Zenaida, varias personas me dicen Zena, Zen o Zeni, tengo 25 años, soy Licenciada en Derecho. Mi FM se llama Jorge Armando y es marino ⚓😍 y... Ver más
Me llamo Zenaida, varias personas me dicen Zena, Zen o Zeni, tengo 25 años, soy Licenciada en Derecho. Mi FM se llama Jorge Armando y es marino ⚓😍 y Licenciado en Informática.
- Novia TOP
- 30,522 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3248 díasBrides, no sé si alguna tenga tiempo o les guste ver novelas, en lo particular a mi no jajaja Pero el domingo mi mamá tenía un compromiso y andaba de un lado a otro diciendo que no podría ver la final de su novela y demás jajaja... El punto es que...
Creé un post
Hace 3249 díasBrides... Alguien que me ayude y sepa dónde puedo hacer este tipo de stickers o etiquetas personalizadas? Las imprimiré normal, sin el pegamento y sólo necesito hacerlas, pero dónde? Alguien? Alguien?
Creé un post
Hace 3253 díasSinceramente no sé cómo pasó, anoche vino mi FM a mi casa, no sé si quería verme pues le había marcado a mi hermanito para que saliera, casualmente a mi se me ocurrió asomarme por la ventana y vi su coche, así que salí a recibirlo, me abrazó muy...
Creé un post
Hace 3254 díasLes quiero presumir nuestro cake topper, ayer lo recogí. Estuve buscando y buscando, hasta que encontré a esta chica, la verdad súper linda y amable, muy accesible desde el primer momento, así que sin duda se las recomiendo mucho a las que vivan en...
Creé un post
Hace 3256 díasPensé que esto jamás me iba a pasar, todas cuidamos mucho nuestro pequeño tesorito 💍y yo no era la excepción. El sábado estaba discutiendo/alegando con mi FM (por tonterías como siempre) y no sé en qué momento se me cayó 😭 tengo la noción de que en...
Creé un post