Nicolás Romero, Estado México · Desde Febrero del 2017
Me llamo Zenaida, varias personas me dicen Zena, Zen o Zeni, tengo 25 años, soy Licenciada en Derecho. Mi FM se llama Jorge Armando y es marino ⚓😍 y... Ver más
Me llamo Zenaida, varias personas me dicen Zena, Zen o Zeni, tengo 25 años, soy Licenciada en Derecho. Mi FM se llama Jorge Armando y es marino ⚓😍 y Licenciado en Informática.
- Novia TOP
- 30,522 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3248 díasBrides, no sé si alguna tenga tiempo o les guste ver novelas, en lo particular a mi no jajaja Pero el domingo mi mamá tenía un compromiso y andaba de un lado a otro diciendo que no podría ver la final de su novela y demás jajaja... El punto es que...
Creé un post
Hace 3249 díasBrides... Alguien que me ayude y sepa dónde puedo hacer este tipo de stickers o etiquetas personalizadas? Las imprimiré normal, sin el pegamento y sólo necesito hacerlas, pero dónde? Alguien? Alguien?
Creé un post
Hace 3253 díasSinceramente no sé cómo pasó, anoche vino mi FM a mi casa, no sé si quería verme pues le había marcado a mi hermanito para que saliera, casualmente a mi se me ocurrió asomarme por la ventana y vi su coche, así que salí a recibirlo, me abrazó muy...
Creé un post
Hace 3254 díasLes quiero presumir nuestro cake topper, ayer lo recogí. Estuve buscando y buscando, hasta que encontré a esta chica, la verdad súper linda y amable, muy accesible desde el primer momento, así que sin duda se las recomiendo mucho a las que vivan en...
Creé un post
Hace 3256 díasPensé que esto jamás me iba a pasar, todas cuidamos mucho nuestro pequeño tesorito 💍y yo no era la excepción. El sábado estaba discutiendo/alegando con mi FM (por tonterías como siempre) y no sé en qué momento se me cayó 😭 tengo la noción de que en...
Creé un post
Hace 3256 díasBrides: Excelente inicio de semana. Tal vez se pregunten algunas por qué hago este debate cuando ya hay varios Jajaja, pero a causa de una Bride. Ayer estaba viendo debates y de repente le pedí la opinión a mi FM sobre uno en especial, me levanté y...
Creé un post
Hace 3256 díasSiguiendo la temática del juego de hoy, aquí les dejo mi paleta de colores, pues tengo un FM muy decidioso Jajaja 😂🙊 Al principio quedamos en que sería rosa, pero él quería algo en morado, todo cambió cuando su traje se lo compró negro (no azul como...
Creé un post
Hace 3258 díasBrides bonito fin de semana. Pues como dice el debate, mi FM y yo llegamos a un "acuerdo", de pedir regalo en efectivo (en sobre o por depósito), ya que en su casa pues tiene cosillas básicas (las típicas que regalan Jajaja) Bueno, buscando frases...
Creé un post
Hace 3263 díasSabemos que hay muchas tradiciones, supersticiones y rituales en las bodas. Lo de algo prestado, viejo, nuevo y azul es sólo una mínima parte de toda la gama de costumbres que hay en el mundo. Entre todas ellas hemos recopilado algunas que tienen...
Creé un post
Hace 3263 díasBrides, para las que como yo... Todavía no le regala el famoso reloj de compromiso a su FM, me encontré con esto en facebook, la verdad no he ido (ando decidiosa en el reloj o su taza para café), espero les sirva y si van, cuenten sus experiencias ...
Creé un post
Hace 3266 díasQueridas Brides, en vista de que recibí muchos comentarios y en verdad fue algo difícil de responderle a cada una, ya que me di cuenta que muchas (la mayoría) me escribía lo mismo, acerca de tutoriales o pegarme a mi mami Jajaja y de tener las mismas...
Creé un post
Hace 3268 díasBrides: Tengo un súper dilema, aunque para mi FM no es grave siento que para mi si lo es y es que no sé cocinar (maruchan, sincronizadas, huevos diferentes) 😭 No sé cuántas de ustedes estén en la misma situación que yo, ¿cómo lo piensan resolver?...
Creé un post
Hace 3269 díasLo siento, lo siento, ando mucho sin hacer nada en internet Jajaja. Ahora les traigo éstos hermosos modelos, espero pueda ayudarlas en elegir el modelo y color perfecto para sus damas.
Creé un post
Hace 3269 díasNo sé qué estaba buscando, pero de repente me apareció una imagen y encontré la sesión (creo) de esta pareja de catrines. Me gustó su originalidad (yo no lo haría, a excepción del día de muertos Jajaja) vean y juzguen ustedes. ...
Creé un post
Hace 3270 díasIgual y he escrito varios debates, pero después de tener avances y avances, lo único que deseo es compartirles, pues además de mi FM y familia, sólo pueden ver esto ustedes y me emociona en verdad hacerlo, además de que en verdad aprovechamos las...
Creé un post
Hace 3270 díasBueno Brides, hace unos días mi FM estuvo de vacaciones y vimos varias cosillas de la boda, la verdad veo cada idea en la comunidad y me dan ganas de hacer o dar todo en la boda, pero me contengo por el presupuesto Jajaja En fin, en Pinterest vi una...