Nicolás Romero, Estado México · Desde Febrero del 2017
Me llamo Zenaida, varias personas me dicen Zena, Zen o Zeni, tengo 25 años, soy Licenciada en Derecho. Mi FM se llama Jorge Armando y es marino ⚓😍 y... Ver más
Me llamo Zenaida, varias personas me dicen Zena, Zen o Zeni, tengo 25 años, soy Licenciada en Derecho. Mi FM se llama Jorge Armando y es marino ⚓😍 y Licenciado en Informática.
- Novia TOP
- 30,522 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2624 días
¡Hola Comu! Vamos con una preguntita más de esta dinámica para ganarse esta hermosa sorpresa. Así que cuéntenos: ¿Dónde fue tu pedida? Ir al siguiente debate 👉¿Qué apodos cariñoso tienen?
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2624 días
¡Hola, Comunidad! Me da mucho gusto saber que siguen con nosotras en esta dinámica y queremos que nos cuenten cómo fue su primer cita. Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Dónde fue tu pedida?
Subí una foto en el post de Alexis
Hace 2629 días
Hola comunidad!! Me caso en 2 semanas por el civil y he mirado que llevan ramo, ¿qué opinan? ¿Debo llevarlo? ¿Me recomienda llevarlo?
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2630 días
¡Hola chicas! ¿Han pensado en hacer unas fotos a su vestido antes de ponérselo el gran día B? Aquí les dejo algunas ideas: ¿Qué dicen?
Subí una foto en el post de Zenaida
Hace 2631 días
Díganme que no soy la única loca que la hizo de fotógrafa después de recibir su anillo de compromiso jajajajaja Las fotos las tomé 3 meses de haberme casado, ya que mi esposo me regaló esas rosas y obvio yo no podía perder la oportunidad jajajaja...
Hace 2633 días
Hola Brides: Como saben, yo solo estoy casada por el civil, ahora que mi esposo y yo estamos separados por su trabajo (él es marino), regresé a la comunidad y al conocerlas poco a poco y estar de vuelta, me emocioné y comencé a buscar ideas de...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2633 días
¡Hola Comunidad! ¡Ya estamos en el 2019! ¿Cómo la pasaron anoche? ¿Qué les parece si subimos la primera foto que tengan con su FM Y FE del 2019 ? ¡Los veo!
Subí una foto en el post de Gabba
Hace 2633 días
Hola chicas tengo pensando dar suculentas y cactus para el día de la boda, pero me surgió la idea de dar espejos de bolsillo para las mujeres y a mi prometido le gustaría darle algo a los hombres pero no sabemos aún qué darle y yo no sé donde...
Subí una foto en el post de Gabriela Leyva
Hace 2633 días
Hola! Pues estoy pidiendo su ayuda para encontrar un jardín para mi boda, ya vimos bastantes pero no queremos que se nos pase alguna opción,lo buscamos en la Ciudad de México, Morelos o en el Estado de México, queremos algo hermoso y no tan Caro jeje...
Hace 2641 días
Hola Brides. Así como dice el título, estoy de vuelta y para las que no nos conocemos, me presento... Me llamo Zenaida y me casé el 12 agosto 2017 sólo por el civil. Mi historia de amor ha sido súper rápida jajaja 21 diciembre 2016 nos hicimos...
Hace 2641 días
Hace 2828 días
Hola querida comunidad. Si, soy yo de nuevo apareciendo cuando se me da mi gana jajaja ok no, en verdad por más que quiero, ya no logro estar al pendiente de ustedes, mi trabajo absorbe mucho tiempo y en las noches estoy con mi esposo. Una disculpa...
Hace 2835 días
Hola mi bella comunidad: Después de estar ausente y leerlas en silencio a veces, por fin de vuelta a contestar el Test de la semana y lograr el tan complicado nivel Novia Top, pero sí se pudo y ahora poco a poquito a Novia Leyenda jajaja (ya casi)
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2877 días
Hola hola chic@s como les vas con sus bodas; yo estoy super feliz y más Tranquila después de unos cuantos contratiempos la semana pasada, les cuento de rapidito... Tuvinos que encontrar nuevo proveedor de banquete ya que el que teníamos contemplado...
Subí una foto en el post de Mony
Hace 2879 días
Yep, así como lo dice el título!! Hace unas semanas mi mamá sembró unas semillas de zanahoria y ya dio las primeras flores. Cuando las vi quedé fascinada porque quiero que todo en la boda sea con toques sencillos y delicados pero bonitos u estas...
Subí una foto en el post de Ivana
Hace 2879 días
Hola brides; Como qué últimamente me ha agarrado la euforia de volver a tomarle fotos y vídeos a mis anillo🤭. (Me comprometí en septiembre 2017) Les dejo un vídeo que tomé el día de hoy. Muéstrenme los suyos, me encanta ver la variedad de anillos que...