Nicolás Romero, Estado México · Desde Febrero del 2017
Me llamo Zenaida, varias personas me dicen Zena, Zen o Zeni, tengo 25 años, soy Licenciada en Derecho. Mi FM se llama Jorge Armando y es marino ⚓😍 y... Ver más
Me llamo Zenaida, varias personas me dicen Zena, Zen o Zeni, tengo 25 años, soy Licenciada en Derecho. Mi FM se llama Jorge Armando y es marino ⚓😍 y Licenciado en Informática.
- Novia TOP
- 30,522 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2624 días
¡Hola Comu! Vamos con una preguntita más de esta dinámica para ganarse esta hermosa sorpresa. Así que cuéntenos: ¿Dónde fue tu pedida? Ir al siguiente debate 👉¿Qué apodos cariñoso tienen?
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2624 días
¡Hola, Comunidad! Me da mucho gusto saber que siguen con nosotras en esta dinámica y queremos que nos cuenten cómo fue su primer cita. Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Dónde fue tu pedida?
Subí una foto en el post de Alexis
Hace 2629 días
Hola comunidad!! Me caso en 2 semanas por el civil y he mirado que llevan ramo, ¿qué opinan? ¿Debo llevarlo? ¿Me recomienda llevarlo?
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2630 días
¡Hola chicas! ¿Han pensado en hacer unas fotos a su vestido antes de ponérselo el gran día B? Aquí les dejo algunas ideas: ¿Qué dicen?
Subí una foto en el post de Zenaida
Hace 2631 días
Díganme que no soy la única loca que la hizo de fotógrafa después de recibir su anillo de compromiso jajajajaja Las fotos las tomé 3 meses de haberme casado, ya que mi esposo me regaló esas rosas y obvio yo no podía perder la oportunidad jajajaja...
Hace 2633 días
Hola Brides: Como saben, yo solo estoy casada por el civil, ahora que mi esposo y yo estamos separados por su trabajo (él es marino), regresé a la comunidad y al conocerlas poco a poco y estar de vuelta, me emocioné y comencé a buscar ideas de...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2633 días