Ir al contenido principal
Zenaida
Zenaida

Nicolás Romero, Estado México · Desde Febrero del 2017

Me llamo Zenaida, varias personas me dicen Zena, Zen o Zeni, tengo 25 años, soy Licenciada en Derecho. Mi FM se llama Jorge Armando y es marino ⚓😍 y... Ver más

Me llamo Zenaida, varias personas me dicen Zena, Zen o Zeni, tengo 25 años, soy Licenciada en Derecho. Mi FM se llama Jorge Armando y es marino ⚓😍 y Licenciado en Informática.

Felizmente casados 🎉

12 de Agosto de 2017

3171días 9hrs

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2516 días

¡Hola, nena! 😊¿Te has preguntado quiénes son las demás Novias Top como tú? ¡Estás a punto de descubrirlo! Haz click aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/hola-novia-top--t396747 y preséntate en el club . 😘

***** comentó en mi muro:

Hace 2928 días

Hola Zen como estas???? lei que ya estas en ensenada, animo hermosa

Alejandra comentó en mi muro:

Hace 3169 días

Muchisimas felicidades Zen!! Que tu matrimonio esté lleno de bendiciones. Que vivan los novios!!

Elizabeth comentó en mi muro:

Hace 3170 días

Zen bonita solo entre para desearte lo mejor, disfruta muchisimo, y olvidate de los detalles muchas felicidades te mando un abrazote!!

Helen comentó en mi muro:

Hace 3170 días

FELIZ DIA ZEN... Dios Les Bendiga..!! luego nos compartes fotos de tu gran dia ♥

Zenaida comentó en mi muro:

Hace 3171 días

Muchísimas gracias Cecy, ya a disfrutar los meses de organización y lo más importante a ser Señora Jajaja e inicio de nuestra familia Bello Hernández 👪

Hace 3171 días

Mil gracias María, ya sólo resta disfrutar del gran día te juro que bailaré mucho, mucho Jajaja

Cecy comentó en mi muro:

Hace 3171 días

Zenaida, te mando todas mis vibras positivas para que tu gran día sea lo que deseas y mucho más. ¡Felicidades y disfrútalo mucho!

Maria comentó en mi muro:

Hace 3171 días

Hoal Zena, se que estas a unas horas de tu gran momento y y rías, bailes y disfrutes cada momento.

Hace 3171 días

Muchas gracias Xoch, me encanta poder leer tus buenos deseos y obvio a disfrutar los meses de organización. Gracias

Hace 3171 días

Awwww... Mil gracias Ise, por fin se llegó el tan anhelado día (el primero jajaja) muchas, muchas gracias por tus hermosos deseos

Hace 3171 días

Awwww... Mil gracias Ise, por fin se llegó el tan anhelado día (el primero jajaja) muchas, muchas gracias por tus hermosos deseos

Isela comentó en mi muro:

Hace 3171 días

Chaparrita ya mañana tu día, quiero desearte lo mejor y que diosito bendiga su matrimonio. Relájate y disfruta. ¡Felicidades!

Xochitl comentó en mi muro:

Hace 3172 días

Zenaida muchas felicidades ya mañana es tu día, disfrútalo mucho te mando muchos abrazos

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3327 días

Hey bonita, ¿cómo vas con tu organización? Te ayudamos con el tema que se te complique 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/estoy-atorada-con--t190131 ¡te esperamos! 😘

Grupos generales

Artículos por temas