Nicolás Romero, Estado México · Desde Febrero del 2017
Me llamo Zenaida, varias personas me dicen Zena, Zen o Zeni, tengo 25 años, soy Licenciada en Derecho. Mi FM se llama Jorge Armando y es marino ⚓😍 y... Ver más
Me llamo Zenaida, varias personas me dicen Zena, Zen o Zeni, tengo 25 años, soy Licenciada en Derecho. Mi FM se llama Jorge Armando y es marino ⚓😍 y Licenciado en Informática.
- Novia TOP
- 30,522 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Mi muro
¡Hola, nena! 😊¿Te has preguntado quiénes son las demás Novias Top como tú? ¡Estás a punto de descubrirlo! Haz click aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/hola-novia-top--t396747 y preséntate en el club . 😘
Hola Zen como estas???? lei que ya estas en ensenada, animo hermosa
Muchisimas felicidades Zen!! Que tu matrimonio esté lleno de bendiciones. Que vivan los novios!!
Zen bonita solo entre para desearte lo mejor, disfruta muchisimo, y olvidate de los detalles muchas felicidades te mando un abrazote!!
FELIZ DIA ZEN... Dios Les Bendiga..!! luego nos compartes fotos de tu gran dia ♥
Muchísimas gracias Cecy, ya a disfrutar los meses de organización y lo más importante a ser Señora Jajaja e inicio de nuestra familia Bello Hernández 👪
Mil gracias María, ya sólo resta disfrutar del gran día te juro que bailaré mucho, mucho Jajaja
Zenaida, te mando todas mis vibras positivas para que tu gran día sea lo que deseas y mucho más. ¡Felicidades y disfrútalo mucho!
Hoal Zena, se que estas a unas horas de tu gran momento y y rías, bailes y disfrutes cada momento.
Muchas gracias Xoch, me encanta poder leer tus buenos deseos y obvio a disfrutar los meses de organización. Gracias
Awwww... Mil gracias Ise, por fin se llegó el tan anhelado día (el primero jajaja) muchas, muchas gracias por tus hermosos deseos
Awwww... Mil gracias Ise, por fin se llegó el tan anhelado día (el primero jajaja) muchas, muchas gracias por tus hermosos deseos
Chaparrita ya mañana tu día, quiero desearte lo mejor y que diosito bendiga su matrimonio. Relájate y disfruta. ¡Felicidades!
Zenaida muchas felicidades ya mañana es tu día, disfrútalo mucho te mando muchos abrazos
Hey bonita, ¿cómo vas con tu organización? Te ayudamos con el tema que se te complique 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/estoy-atorada-con--t190131 ¡te esperamos! 😘