Ir al contenido principal
Zenaida
Zenaida

Nicolás Romero, Estado México · Desde Febrero del 2017

Me llamo Zenaida, varias personas me dicen Zena, Zen o Zeni, tengo 25 años, soy Licenciada en Derecho. Mi FM se llama Jorge Armando y es marino ⚓😍 y... Ver más

Me llamo Zenaida, varias personas me dicen Zena, Zen o Zeni, tengo 25 años, soy Licenciada en Derecho. Mi FM se llama Jorge Armando y es marino ⚓😍 y Licenciado en Informática.

Felizmente casados 🎉

12 de Agosto de 2017

3171días 9hrs

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2516 días

¡Hola, nena! 😊¿Te has preguntado quiénes son las demás Novias Top como tú? ¡Estás a punto de descubrirlo! Haz click aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/hola-novia-top--t396747 y preséntate en el club . 😘

***** comentó en mi muro:

Hace 2928 días

Hola Zen como estas???? lei que ya estas en ensenada, animo hermosa

Alejandra comentó en mi muro:

Hace 3169 días

Muchisimas felicidades Zen!! Que tu matrimonio esté lleno de bendiciones. Que vivan los novios!!

Elizabeth comentó en mi muro:

Hace 3170 días

Zen bonita solo entre para desearte lo mejor, disfruta muchisimo, y olvidate de los detalles muchas felicidades te mando un abrazote!!

Helen comentó en mi muro:

Hace 3170 días

FELIZ DIA ZEN... Dios Les Bendiga..!! luego nos compartes fotos de tu gran dia ♥

Zenaida comentó en mi muro:

Hace 3171 días

Muchísimas gracias Cecy, ya a disfrutar los meses de organización y lo más importante a ser Señora Jajaja e inicio de nuestra familia Bello Hernández 👪

Hace 3171 días

Mil gracias María, ya sólo resta disfrutar del gran día te juro que bailaré mucho, mucho Jajaja

Cecy comentó en mi muro:

Hace 3171 días

Zenaida, te mando todas mis vibras positivas para que tu gran día sea lo que deseas y mucho más. ¡Felicidades y disfrútalo mucho!

Maria comentó en mi muro:

Hace 3171 días

Hoal Zena, se que estas a unas horas de tu gran momento y y rías, bailes y disfrutes cada momento.

Hace 3171 días