'Naucalpan', Estado México · Desde Julio del 2016
Sincera, libre y sobre todo enamorada!!!
- Novia Frecuente
- 369 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1727 días¿Qué sale más económico ver proveedores de cada cosa (salón, arreglos, banquete, decoración, música, video) o contratar un paquete que te incluya todo? Por motivos de la pandemia, y cuestiones personales estamos viendo opciones.
Participé en el post de Mayte
Hace 1736 días
Hace 1736 díasSerá normal? Me siento un poco asustada. Es mi segundo matrimonio. Quizás son fantasmas del pasado. Necesito un abrazo
Hace 1736 díasA veces basta una mirada, otras veces unas cuantas citas, ¿Cuándo te has dado cuenta de que era tu verdadero amor? *** ➡️Soñar con el vestido de novia ➡️Las mejores canciones para bailar con los hermanos
Participé en el post de Frida
Hace 1740 días
Participé en el post de Brenda
Hace 1740 días
Hace 1740 díasQuiero comprar cilindros para el dia B, pero no se si debo darles a todos o comprar solo para la mitad de los invitados
Hace 1740 díasEstarían de acuerdo en que la ultima ex novia sirviera de mesera en tu boda?
Hace 1747 díasHola chicas! Estoy a 30 días de mi boda 🥰 y estoy en un debate con mi FM. Ya que no queremos sobrepasar el presupuesto, el punto es que para eso solamente nos podemos permitir incluir un servicio adicional al banquete. Las opciones que tenemos...
Hace 1747 díasHola, chicas Me surgió la duda de si está bien cobrar algún tipo de cover a sus invitados ya sea dinero o regalos, y de ser así lo pondrían en la invitación de la boda? Algo así como “100 pesos por persona”. Lo estaba hablando con mi prometido y no...
Hace 1747 díasComo ya todas sabemos algunas cosas han cambiado por cuestiones de pandemia, muchas restricciones aquí y por halla, cierre de atracciones, playas y de más, pero quien no tiene la ilusión de tener una luna de miel junto a la persona que amas y tener...
Hace 1747 díasAún no me puedo decir 🤦🏻♀️
Hace 1751 díasChicos y chicas ocupo de su ayuda He ido a un par de bodas y he visto que en todas tienen una mesa reservada para algunos proveedores como el fotógrafo, mi duda es es de ley? Ustedes lo hicieron? Cuentenme abajo
Hace 1754 díasHola como estan pues aqui contandoles q mi boda es esta fecha pero ya ven q los Semáforo empezaron a ponerse en rojo y sabemos de muchos casos alguien a tomado la decisión de posponer o siguen para mi es mi tercera fecha y ya. No es tan probable q...
Hace 1771 díasAl mismo tiempo que me parece tierno, me parece un poco pasado de moda. ¿Y para ti? ¿Sí o no a llegar velada al altar? 🎁Esta dinámica viene con un regalo online. ¡Deja tu voto y un comentario! Ahora puedes pasar al siguiente post.
Hace 1771 díasSea por tradición, por superstición, o porque simplemente os gusta las sorpresas: ¿Sí o no a no ver el vestido de la novia antes de la boda? 🎁Esta dinámica viene con un regalo online. ¡Deja tu voto y un comentario! Ahora puedes pasar al siguiente...