Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brenda
Novia Frecuente Octubre 2021 Nuevo León

Fuera de control

Brenda, el 24 de Agosto de 2021 a las 21:13 Publicado en Organizar una boda 0 7
Hola chic@s! Espero estén muy bien y tengan oportunidad de leerme y aconsejarme, hace mucho que no volvía a la aplicación y es que la verdad no la estoy pasando nada bien..mi boda es el 16 de octubre del 2021, si Dios lo permite, pero mi vida va de mal en peor...

Por la pandemia no hemos disfrutado al 100 este proceso, entre tanta incertidumbre que todos vivimos por el covid y otras cosas más .. como en julio me propuse disfrutar cada día que pasara por que no lo volvería a vivir y tratar de disfrutar cada proceso de la boda.. justo cuando ya me sentía muy animada con los preparativos de la boda nos dieron la noticia que mi abuelo paterno tiene un cáncer de colon fueron unas semanas muy difíciles Llenas de estudios y exámenes y todavía esperar días para los resultados, al final resultó que el cáncer es maligno que necesita operarse.. cabe decir que yo vivo con mis 2 abuelitos desde que tengo 15 años ya que mis papás me hicieron a un lado, mi abuelo es prácticamente mi papá y esa noticia me hizo venir abajo, hable con mis tías y les consulte si creían conveniente que pospusiera la boda, a lo que ellas y mi abuela me sugirieron que mientras pudiera seguir con la boda (por la pandemia) continuará con los preparativos,ya que faltaba muy poco, solamente que considerará a mi único tío para que me entregará en el altar por si mi abuelito no se encontraba bien físicamente después de la cirugía.... decidimos seguir aun con la duda si era buena idea...
No paso ni 1 semana de seguir con los planes cuando el día lunes me comunica mi prima que han tenido que internar a mi abuelita materna porque su oxigenación estaba baja y había dado positivo a covid, aunque no tenía síntomas la hicieron permanecer en el hospital y los de servicio social no nos quieren dar razón de ella solo pidieron números de contacto para comunicarnos...
Definitivamente esto fue la gota que derramo el vaso, ya no puedo más ya no tengo fuerzas para seguir , tengo mucho miedo, nose que hacer....Mi prometido y amigos dice que son cosas que no están en mis manos y que no puedo controlar, pero nose que hacer, yo tengo mucha fe de que mi abuelita saldrá del hospital, ella es joven y fuerte y su sueño más grande es verme vestida de blanco , siempre me lo dice, soy su nieta mayor y siempre me dijo que quería verme salir de blanco de la casa y estoy a nada de cumplirselo ....
Necesito consejos , es muy egoísta de mi parte seguir con mis planes si la pandemia lo permite? Debería cancelar la boda y esperar lo que tenga que pasar? Han estado en una situación así? Ustedes Ustedes harían? Necesito aclarar mi mente ¡Gracias por leerme!

7 Respuestas

Última actividad por Evelyn, el 28 de Agosto de 2021 a las 07:50
  • Evelyn
    Novia Experta Julio 2021 La Paz
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estimada mucha fuerza, yo me quedo con las palabras de Alondra "si esperas a encontrar el momento ideal para casarte, jamás vas a realizar ese sueño... NUNCA es un momento ideal, simplemente tenemos qué adaptarnos a las circunstancias y seguir construyendo nuestros proyectos y sueños" y de Viridiana"tiempo y las circunstancias no perdonan, no sabemos que pasará el día de mañana... que sigas con tus planes confiando en que las cosas mejoraran y que ese día podrás disfrutarlo con la presencia de quienes amas"
    Lo rescato porque yo pospuse mi boda muchas veces por tema de la pandemia, hasta que decidimos fijar una fecha, la craneamos para no llegar a los dias rojos de la pandemia, habilitaron los eventos sociales 2 semanas antes que mi boda, organizamos la boda mientras no se permitia eventos, nos ariergamos, pero lo hicimos con mucha fe, y lo logramos. Despeja tu mente y has lo que dicta tu corazon, y evidentemente ocn el apoyo de tu pareja.

• Responder
  • Viridiana
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lamento mucho leer estas líneas nena pero por experiencia propia te diré que no canceles ni pospongas nada, te contaré la historia de mi hermano y mi cuñada ellos se casaban el 28 de marzo del 2020, el 25 de marzo fue cuando cancelaron y cerraron todo en CDMX y Edo de Méx, la boda se pospuso y después de cambiar mil fechas se llego al 6 de febrero de este año, una semana antes fallece el tío de mi cuñada por lo que deciden que seguirían con sus planes y si bien no habría fiesta si realizarían la boda religiosa, su papi le pide posponer todo nuevamente y ella acepta, el 8 de abril fallece su abuelita y lamentablemente el 28 de abril su papá...

Hoy su fecha es el 11 de septiembre y ya no cambiarán nada, la razón??? que el tiempo y las circunstancias no perdonan, no sabemos que pasará el día de mañana y ella ya perdió mucho y desea que todas las personas que seguimos aquí podamos compartir su felicidad.

Se que cada historia y persona es diferente pero yo te diría que sigas con tus planes confiando en que las cosas mejoraran y que ese día podrás disfrutarlo con la presencia de quienes amas.

• Responder
  • Cecilia
    Novia Frecuente Octubre 2021 México
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola te mando un fuerte abrazo se que es una situación difícil y que uno solo te puede decir ánimo y será difícil pero tienes que seguir adelante, es tú boda y tú decides si continuar o no realmente cualquier opción es válida, no está mal en qué continúes al contrario puede ser motivación para tu abuelita para echarle ganas
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! lamento mucho por lo que estas pasando pero mira como tu lo dices son situaciones que estan fuera de tus manos, sinceramente si ya tengo contratados provedores yo seguiria con mi plan confiando en que todo saldra bien, de verdad te mando un fuerte abrazo y espero todo salga bien!

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Brenda:

Antes que nada quiero mandarte un abrazo enorme!

Lamento mucho que tu familia esté pasando por este momento tan delicado, les mando mis mejores deseos y pensamientos para ustedes. Deseo que tus abuelitos se recuperen muy pronto.

Al igual que las chicas yo te aconsejo, simplemente seguir a tu corazón y el de tu pareja, realmente ninguna de las dos opciones tiene algo de malo, lo malo sería forzarse a hacer algo de lo que ustedes no estén de acuerdo, si ahora ya tienen todo listo y lo que más quieren es dar este paso. ¡Háganlo! Pero si crees que no vas a estar bien con esa decisión, podrías plantearte otras opciones.

• Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Brenda, es muy penosa la situación por la que estás pasando... Creo que deberías tomar algunos días de descanso de la planeación de tu boda, quizá una o dos semanas que despejes completamente tu mente para que puedas relajarte y tomar la mejor decisión.
    Sé que para muchas mujeres, la boda, es el evento más importante de nuestras vidas, sin embargo, a veces no es lo primordial, con esto no te digo que te desanimes con los preparativos, sólo te digo que no te presiones en tomar una decisión ahora.
    Como consejo, yo considero que continúes con tus planes si la pandemia así lo permite, ¿Por qué? Porque si esperas a encontrar el momento ideal para casarte, jamás vas a realizar ese sueño... NUNCA es un momento ideal, simplemente tenemos qué adaptarnos a las circunstancias y seguir construyendo nuestros proyectos y sueños.Espero que la situación con tu familia se mejore y que tú te sientas tranquila con la decisión que tomes. Te envío un abrazo 🤗
    • Responder
  • A
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lamento mucho la situación que estás pasando en tu vida, yo creo que es conveniente que lo platiques con tu novio para considerar las alternativas que existen pero sobre todo piensa bien ¿que es lo que tú quieres? Lo primordial es que tú te sientas contenta con los preparativos de tu boda y por el significado que trae aunque también considero que son situaciones que se salen de tus manos además no se si ya tengas apartados tus proveedores porque algunos cobran un monto extra por el cambio de fecha. Considera todos los escenarios que podrían existir pero sobre todo lo importante que es tu te sientas bien con la decisión que tomes. Espero que las cosas mejoren ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas