Hola chic@s! Espero estén muy bien y tengan oportunidad de leerme y aconsejarme, hace mucho que no volvía a la aplicación y es que la verdad no la estoy pasando nada bien..mi boda es el 16 de octubre del 2021, si Dios lo permite, pero mi vida va de mal en peor...
Por la pandemia no hemos disfrutado al 100 este proceso, entre tanta incertidumbre que todos vivimos por el covid y otras cosas más .. como en julio me propuse disfrutar cada día que pasara por que no lo volvería a vivir y tratar de disfrutar cada proceso de la boda.. justo cuando ya me sentía muy animada con los preparativos de la boda nos dieron la noticia que mi abuelo paterno tiene un cáncer de colon fueron unas semanas muy difíciles Llenas de estudios y exámenes y todavía esperar días para los resultados, al final resultó que el cáncer es maligno que necesita operarse.. cabe decir que yo vivo con mis 2 abuelitos desde que tengo 15 años ya que mis papás me hicieron a un lado, mi abuelo es prácticamente mi papá y esa noticia me hizo venir abajo, hable con mis tías y les consulte si creían conveniente que pospusiera la boda, a lo que ellas y mi abuela me sugirieron que mientras pudiera seguir con la boda (por la pandemia) continuará con los preparativos,ya que faltaba muy poco, solamente que considerará a mi único tío para que me entregará en el altar por si mi abuelito no se encontraba bien físicamente después de la cirugía.... decidimos seguir aun con la duda si era buena idea...
No paso ni 1 semana de seguir con los planes cuando el día lunes me comunica mi prima que han tenido que internar a mi abuelita materna porque su oxigenación estaba baja y había dado positivo a covid, aunque no tenía síntomas la hicieron permanecer en el hospital y los de servicio social no nos quieren dar razón de ella solo pidieron números de contacto para comunicarnos...
Definitivamente esto fue la gota que derramo el vaso, ya no puedo más ya no tengo fuerzas para seguir , tengo mucho miedo, nose que hacer....Mi prometido y amigos dice que son cosas que no están en mis manos y que no puedo controlar, pero nose que hacer, yo tengo mucha fe de que mi abuelita saldrá del hospital, ella es joven y fuerte y su sueño más grande es verme vestida de blanco , siempre me lo dice, soy su nieta mayor y siempre me dijo que quería verme salir de blanco de la casa y estoy a nada de cumplirselo ....
Necesito consejos , es muy egoísta de mi parte seguir con mis planes si la pandemia lo permite? Debería cancelar la boda y esperar lo que tenga que pasar? Han estado en una situación así? Ustedes Ustedes harían? Necesito aclarar mi mente ¡Gracias por leerme!
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Tradiciones y costumbres de boda
7 cosas que definitivamente debes dejar fuera de tus votos
Si bien tienen toda la libertad para escribir sus votos matrimoniales, es mejor...