Cuernavaca, Morelos · Desde Mayo del 2016
me llamo abigail rocha diaz, me casare con hugo peralta, estamos comprometidos desde hace un año y llevamos 10 años de conocernos..
- Novia PRO
- 15,028 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Stephania
Hace 3529 días
Brides !!!! Estoy mega contenta a unos días de unir mi vida junto al amor de mi vida! Cómo van sus contadores? Pongan su captura!
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3533 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3535 días
Brides, les dejo estas ideas, ahora para un libro de firmas, al principio a mi me gusto la idea de las fotos y las firmas, la última imagen pero mi FM descubrió otras ideas, están padrísimas... No se cual escoger
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 3535 días
Hace 3538 días
Hola hermosas brides !! Un punto importante en la boda ademas de las damas de honor son los caballeros de honor o best man !! Ya saben como irán vestidos !?
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 3539 días
Hola a todas..!! estoy empezando con los preparativos de la boda , todavia faltan 5 meses pero la verdad ya me empiezo a poner nerviosa.... Mas porque no se por donde empezar ni que hacer primero, ya tengo el vestido de novia. (no se si fue...
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 3539 días
Un atento aviso y grito desesperado de ayuda para todas las amantes de la decoración de interiores!! jajaja a mi no se me da mucho eso, pero mi esposo me ha dado a la tarea de escoger colores para pintar la Suite Matrimonial, la cual al día de hoy...
Hace 3539 días
Hola hermosas brides que tal comenzo su dia? Bueno aqui les tarigo unas ideas para sus invitaciones .. ustedes ya tienen las suyas!?
Subí una foto en el post de Alex
Hace 3551 días
Novias buenos días!! Como están sus preparativos? Bien dicen que nunca se sabe que imprevistos te pueden ocurrir días antes de la boda. Como recordaran uno de mis primeros detalles fue acerca de mis centros de mesa, de que casi no le habían gustado...
Hace 3551 días
Buen dia hermosas brides !! Aqui les traigo unas ideas de anillos de boda.. cuénteme ya tienen los suyos!? Si es asi muestrenme !!!
Subí una foto en el post de Grace
Hace 3568 días
Hola chicas, ya tienen su maquillaje, y a las que ya se casaron como fue si maquillaje. Mi misa es alas 7pmY de ahí la fiesta en salón y no tengo idea de cómo pedir mi maquillaje ya tuve pruebas pero nada me convence, aquí les dejo unas fotos a las...
Hace 3580 días
buenas tardes mis queridas brides !!! me e perdido un poco por tanta planeacion pero aqui estoy de vuelta !!! checando unos tips encontre esta .. espero que les ayude !! linda tarde !!! ustedes ya tienen su lista final de invitados? como...
Hace 3592 días
Buenos dias hermosas brides .. aqui les traigo una ideas para vestidos !!! Espero q les guste
Hace 3598 días
Buenas noches nenas !!! Que tal los preparativos? ?? Ya saben como decoraran sus uñas ese gran dia ?? Sino aqui les dejo unas ideas
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3600 días
Lindas chulas hermosas! Necesito ayudar urgente con mi cabello... Ustedes que usan cuando se hacen algún planchado para que les quede lindo. Me explicaré! Mi cabello es seco, y cuando lo plancho se sigue viendo opaco.. que usan ustedes para que les...
Hace 3602 días
hola brides como estan? bueno espero que muy bien .. hoy les traigo algunas ideas para su libro de firmas si es que aun no lo tienen y para las que ya lo tienen nos encantaria que nos lo mostraran .. buen dia !! opción 1 opción 2 opción 3...