Cuernavaca, Morelos · Desde Mayo del 2016
me llamo abigail rocha diaz, me casare con hugo peralta, estamos comprometidos desde hace un año y llevamos 10 años de conocernos..
- Novia PRO
- 15,028 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3435 díasHola mis queridas y hermosas brides !! que tal su puente!!? como les fue? espero que mejor que el mio .. bueno fui a una boda el sabado que paso .. normalmente voy a agarrar ideas y no cometer errores .. pero nunca con afan de criticar .. pero esta...
Creé un post
Hace 3440 díasHola hermosas brides pues si tan como lo leen !! tendre mi primera prueba y estoy super nerviosa .. no se si me estoy apresurando .. aun faltan 6 meses para mi boda pero me quiero hacer 2 pruebas con distintos maquillistas ya q me encanta el trabajo...
Creé un post
Hace 3441 días1El maquillaje que elijas para este día debe permitirte resaltar todos los rasgos positivos de tu rostro de una forma armónica y natural, pues como novia serás el centro de atención 2Es importante que recuerdes no optar por un maquillaje demasiado...
Creé un post
Hace 3445 díasHola brides !! Ustedes ya tienen lista la lenceria!!?
Creé un post
Hace 3448 díasHola hermosas brides !! Un punto importante en la boda ademas de las damas de honor son los caballeros de honor o best man !! Ya saben como irán vestidos !?
Creé un post
Hace 3449 díasHola hermosas brides que tal comenzo su dia? Bueno aqui les tarigo unas ideas para sus invitaciones .. ustedes ya tienen las suyas!?
Creé un post
Hace 3462 díasBuen dia hermosas brides !! Aqui les traigo unas ideas de anillos de boda.. cuénteme ya tienen los suyos!? Si es asi muestrenme !!!
Creé un post
Hace 3483 díasHoy les voy a dejar 6 consejos para ayudarles a no llegar a tal extremo de locura antes de la boda: Hagan las cosas con tiempo: si arrancan con los preparativos con tiempo, sin decir la frase "lo veamos más cerca de la fecha" van a estar mucho más...
Creé un post
Hace 3490 días10 consejos para disfrutar al máximo tu boda 1 Pensemos en el momento que todas ustedes vivirán: me refiero al instante en que despierten y piensen: “¡Hoy me caso!”. Para disfrutar la boda al máximo es importante que descansen bien, que pongan en...
Creé un post
Hace 3490 díasBuenas tardes mis queridas brides !!! me e perdido un poco por tanta planeacion pero aqui estoy de vuelta !!! checando unos tips encontre esta .. espero que les ayude !! linda tarde !!! ustedes ya tienen su lista final de invitados? como reducir la...
Creé un post
Hace 3503 díasBuenos dias hermosas brides .. aqui les traigo una ideas para vestidos !!! Espero q les guste
Creé un post
Hace 3508 díasBuenas noches nenas !!! Que tal los preparativos? ?? Ya saben como decoraran sus uñas ese gran dia ?? Sino aqui les dejo unas ideas
Creé un post
Hace 3513 díasHola brides como estan? bueno espero que muy bien .. hoy les traigo algunas ideas para su libro de firmas si es que aun no lo tienen y para las que ya lo tienen nos encantaria que nos lo mostraran .. buen dia !! opción 1 opción 2 opción 3 opción 4...
Creé un post
Hace 3515 díasHola hermosas novias aqui les traigo unas ideas para que dar a los invitados .. ya que lo que menos queremos es que estos terminen en la basura !! espero que le sirva !!! lindo sabado!! opción 1 opción 2 opción 3 opción 4 opción 5 opción 6 opción 7...
Creé un post
Hace 3517 díasHola chicas hoy vengo con estas ideas .. espero que les gusten .. ustedes ya saben con que estilo lo haran ? opción 1 opción 2 opción 3 opción 4 opción 5 opción 6 opción 7 opción 8 opción 9 opción 10
Creé un post
Hace 3518 díasHola hermosas novias pues aqui vengo con unas ideas para centros de mesas espero que les guste ... y ustedes ya tienen los suyos ?