Tlalnepantla, Estado México · Desde Enero del 2016
Soy bióloga, estudiante de maestría en docencia para la educación media superior. Soy sensible, sentimental y transparente. Pienso que La Comunidad de... Ver más
Soy bióloga, estudiante de maestría en docencia para la educación media superior. Soy sensible, sentimental y transparente. Pienso que La Comunidad de bodas.con.mx es para compartir información útil, por lo que pido a las usuarias hagan uso adecuado de ese espacio, porque justo es así como las novias nuevas, sin experiencia, se dan una buena idea de cómo organizar su boda.
- Novia PRO
- 20,296 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Adri
Hace 3680 días
¡Hola bella comunidad! Chicas, en un debate pasado, había posteado que mi pedida de mano sería el 10 de abril. Desafortunadamente no se pudo llevar a cabo debido al estrés y carga de trabajo que tenía mi amorcito. La verdad no quise presionarlo (con...
Subí una foto en el post de Oyuki
Hace 3681 días
Hola gup@s Bueno les queria comentar que yo quiero mi vida con tematica mexicana pero en lo que tengo duda es la comida asi que espero me puedan dar algunos menus mexicanos para una boda aparte de los taquitos de guisado Linda noche
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3682 días
La primera vez que vi mi lugar estaba en el puesto 2155 y ya avance muchísimo, creo que ya soy adicta Como van chicas?
Hace 3682 días
¡Linda comunidad, bonita noche! Chicos y chicas, jejeje, me sentí pájara Peggie ...Hoy les traigo una info bastante importante para tod@s aquell@s que no tienen ni idea de cómo llevar a cabo la pedida de mano. Ya hay bastantes debates sobre esto,...
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3682 días
Hermosas y guapos...estoy a nada ya de mi gran dia...y aun estoy en la oficina pero ya gracias a Dios me autorizaron mi semana de vacaciones!!! y ya casi voy para mi casa para los ultimos pendientes... todo va viento en popa .... Espero leerlas mas...