Tlalnepantla, Estado México · Desde Enero del 2016
Soy bióloga, estudiante de maestría en docencia para la educación media superior. Soy sensible, sentimental y transparente. Pienso que La Comunidad de... Ver más
Soy bióloga, estudiante de maestría en docencia para la educación media superior. Soy sensible, sentimental y transparente. Pienso que La Comunidad de bodas.con.mx es para compartir información útil, por lo que pido a las usuarias hagan uso adecuado de ese espacio, porque justo es así como las novias nuevas, sin experiencia, se dan una buena idea de cómo organizar su boda.
- Novia PRO
- 20,296 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Adri
Hace 3680 días
¡Hola bella comunidad! Chicas, en un debate pasado, había posteado que mi pedida de mano sería el 10 de abril. Desafortunadamente no se pudo llevar a cabo debido al estrés y carga de trabajo que tenía mi amorcito. La verdad no quise presionarlo (con...
Subí una foto en el post de Oyuki
Hace 3681 días
Hola gup@s Bueno les queria comentar que yo quiero mi vida con tematica mexicana pero en lo que tengo duda es la comida asi que espero me puedan dar algunos menus mexicanos para una boda aparte de los taquitos de guisado Linda noche
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3682 días
La primera vez que vi mi lugar estaba en el puesto 2155 y ya avance muchísimo, creo que ya soy adicta Como van chicas?
Hace 3682 días
¡Linda comunidad, bonita noche! Chicos y chicas, jejeje, me sentí pájara Peggie ...Hoy les traigo una info bastante importante para tod@s aquell@s que no tienen ni idea de cómo llevar a cabo la pedida de mano. Ya hay bastantes debates sobre esto,...
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3682 días
Hermosas y guapos...estoy a nada ya de mi gran dia...y aun estoy en la oficina pero ya gracias a Dios me autorizaron mi semana de vacaciones!!! y ya casi voy para mi casa para los ultimos pendientes... todo va viento en popa .... Espero leerlas mas...
Hace 3682 días
¡¡¡Hola comunidad linda y viciosa!!!Bonito día! Ayer por la noche vi una foto realmente rara? extraña? Fea? Horrible? Poco elaborada? De mal gusto? Equis, pueden opinar con sus propias palabras. Bien es cierto que las fotos de boda y más las que...
Hace 3683 días
Jajaja, todas queremos esta medalla , puedo perderme las otras 31, pero esta nooo! Ya gané la medalla del café y tengo una sospecha de cómo lo logré (sin querer) y cómo es que la pueden ganar. ahí les va. Pues me parece que tienen que comentar...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3684 días
Buenos días bonitas, ¿Se acuerdan de la primera vez que salieron juntos? ¿Se imaginaron que acabaría en boda? la vida dá muchas sorpresas! ¿Dónde fué su primer cita?
Subí una foto en el post de Alejandría
Hace 3684 días
Hola, Comunidad Con este debate cierro las paletas de colores brillantes que se me ocurrieron para ustedes, si sienten que me faltó alguna combinación no duden en compartirla. Y si alguna de ustedes aún está indecisa sobre los colores a elegir espero...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3684 días
Hola Hermosas, navegando por la red encontre esta información que a mi parecer es muy interesante y puede ser de ayuda para ustedes... Cuando una novia se prepara para su gran día puede que piense que 'más es mejor' por decirlo de alguna forma, pero...
Hace 3684 días
Me gustó esta dinámica!!. Bueno chicas, yo les comparto mi foto, tomada hace 4 años. Creo que sólo tenemos no más de 5 fotos con besos y esta es mi favorita
Hace 3685 días
Nenas! Me puse a buscar besos bonitos en mi estado. Me encantaron los besos llenos de amor de Minerva y Rubén, casados en Tepotzotlán, Estado de México.Soy mur sinceros y su boda supet bonita :...
Hace 3685 días
Ay nenas! Yo no soy de películas románticas jajajaja pero me gustó la dinámica. Les dejo esta escena de la peli "Somewhere in Time" con la mismísima Jane Seymour (doctor Que en, la mujer que cura ) y el guaperrímo Christopher Reeve (Superman):...
Subí una foto en el post de Lupita De Muciño
Hace 3685 días
Hola chic@s de está hermosa comunidad! Este es el primer debate que hago, espero que puedan ayudarme. Verán el fin de semana aparte ya el salón, el menú que se servirá estará a cargo de mi querido cuñado, el cual nos agasajara con una barbacoa por...
Subí una foto en el post de Fany
Hace 3686 días
Hola chicas bellas y chicos guapos! Les cuento.... Hace una hora más o menos se comunicó conmigo un chico del equipo de fotografía y video para recordarnos y darnos la dirección para nuestras dos sesiones casuales, sesión en bikini y Trash the dress...
Hace 3686 días
¡Hola comunidad! No es que sea tan antiguo hablar del siglo XIX, pero lo que causa impresión cuando buscas en la red vestidos de novia del siglo XIX,muchas fotos son bodas con las novias vestidas de negro. . Mi espíritu curioso se puso a buscar el...