Tlalnepantla, Estado México · Desde Enero del 2016
Soy bióloga, estudiante de maestría en docencia para la educación media superior. Soy sensible, sentimental y transparente. Pienso que La Comunidad de... Ver más
Soy bióloga, estudiante de maestría en docencia para la educación media superior. Soy sensible, sentimental y transparente. Pienso que La Comunidad de bodas.con.mx es para compartir información útil, por lo que pido a las usuarias hagan uso adecuado de ese espacio, porque justo es así como las novias nuevas, sin experiencia, se dan una buena idea de cómo organizar su boda.
- Novia PRO
- 20,296 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Mi muro
Si ya se nena ojalá todo salga muy bien en tu boda saluditos
gracias por aceptarme linda como vas con tus planes cuentame.....estas a nada de tu boda igual que la mia awww muero de nervios y tu
Hola Adri, ¿Ya viste la nueva dinámica? ¡Se trata de un Quiz para averiguar qué novia de película de Hollywood eres! ¿Te animas? -> https://www.bodas.com.mx/debates/quiz-que-novia-de-pelicula-eres--t169548 ¡Nos vemos en los debates!
QUE BUENO ARI MUCHAS FELICIDADES, DESEO QUE TODO SALGA DE MARAVILLA!
Hola Adri, ¿cómo estás?, ya no te he visto en linea, ¿todo bien?. ¡Ya están a 86 días! :) Saludos.
Hola Adri, estas a punto de llegar a los 2 dígitos!! mucha suerte!
jajaja si, sorry =$ y que bonito, lo pondras en un sombrero o algo asi? cuando ya este subes foto :D
los otros comentarios no se pusieron completos, sorry =/ y si, todo se reduce a dinero jajaja =$
a mi de mi ajuar me falta mi liga, la ropa interior, y los accesorios de collar y aretes, el de el novio ya esta todo listo, lo compramos hace como 2 semanas :D tú misma haras tu velo??