Ir al contenido principal
Adri
Adri

Tlalnepantla, Estado México · Desde Enero del 2016

Soy bióloga, estudiante de maestría en docencia para la educación media superior. Soy sensible, sentimental y transparente. Pienso que La Comunidad de... Ver más

Soy bióloga, estudiante de maestría en docencia para la educación media superior. Soy sensible, sentimental y transparente. Pienso que La Comunidad de bodas.con.mx es para compartir información útil, por lo que pido a las usuarias hagan uso adecuado de ese espacio, porque justo es así como las novias nuevas, sin experiencia, se dan una buena idea de cómo organizar su boda.

Felizmente casados 🎉

10 de Diciembre de 2016

3444días 11hrs

Lulu comentó en mi muro:

Hace 3494 días

Si ya se nena ojalá todo salga muy bien en tu boda saluditos

Lulu comentó en mi muro:

Hace 3494 días

gracias por aceptarme linda como vas con tus planes cuentame.....estas a nada de tu boda igual que la mia awww muero de nervios y tu

Natalia comentó en mi muro:

Hace 3515 días

Hola Adri, ¿Ya viste la nueva dinámica? ¡Se trata de un Quiz para averiguar qué novia de película de Hollywood eres! ¿Te animas? -> https://www.bodas.com.mx/debates/quiz-que-novia-de-pelicula-eres--t169548 ¡Nos vemos en los debates!

Isabel & Carlos comentó en mi muro:

Hace 3529 días

QUE BUENO ARI MUCHAS FELICIDADES, DESEO QUE TODO SALGA DE MARAVILLA!

Laura comentó en mi muro:

Hace 3531 días

Hola Adri, ¿cómo estás?, ya no te he visto en linea, ¿todo bien?. ¡Ya están a 86 días! :) Saludos.

Isabel & Carlos comentó en mi muro:

Hace 3546 días

Hola Adri, estas a punto de llegar a los 2 dígitos!! mucha suerte!

Rebeca comentó en mi muro:

Hace 3601 días

jajaja si, sorry =$ y que bonito, lo pondras en un sombrero o algo asi? cuando ya este subes foto :D

Hace 3601 días

los otros comentarios no se pusieron completos, sorry =/ y si, todo se reduce a dinero jajaja =$

Hace 3601 días