Ir al contenido principal
Adri
Adri

Tlalnepantla, Estado México · Desde Enero del 2016

Soy bióloga, estudiante de maestría en docencia para la educación media superior. Soy sensible, sentimental y transparente. Pienso que La Comunidad de... Ver más

Soy bióloga, estudiante de maestría en docencia para la educación media superior. Soy sensible, sentimental y transparente. Pienso que La Comunidad de bodas.con.mx es para compartir información útil, por lo que pido a las usuarias hagan uso adecuado de ese espacio, porque justo es así como las novias nuevas, sin experiencia, se dan una buena idea de cómo organizar su boda.

Felizmente casados 🎉

10 de Diciembre de 2016

3444días 11hrs

Lulu comentó en mi muro:

Hace 3494 días

Si ya se nena ojalá todo salga muy bien en tu boda saluditos

Lulu comentó en mi muro:

Hace 3494 días

gracias por aceptarme linda como vas con tus planes cuentame.....estas a nada de tu boda igual que la mia awww muero de nervios y tu

Natalia comentó en mi muro:

Hace 3515 días

Hola Adri, ¿Ya viste la nueva dinámica? ¡Se trata de un Quiz para averiguar qué novia de película de Hollywood eres! ¿Te animas? -> https://www.bodas.com.mx/debates/quiz-que-novia-de-pelicula-eres--t169548 ¡Nos vemos en los debates!

Isabel & Carlos comentó en mi muro:

Hace 3529 días

QUE BUENO ARI MUCHAS FELICIDADES, DESEO QUE TODO SALGA DE MARAVILLA!

Laura comentó en mi muro:

Hace 3531 días

Hola Adri, ¿cómo estás?, ya no te he visto en linea, ¿todo bien?. ¡Ya están a 86 días! :) Saludos.

Isabel & Carlos comentó en mi muro:

Hace 3546 días

Hola Adri, estas a punto de llegar a los 2 dígitos!! mucha suerte!

Rebeca comentó en mi muro:

Hace 3601 días

jajaja si, sorry =$ y que bonito, lo pondras en un sombrero o algo asi? cuando ya este subes foto :D

Hace 3601 días

los otros comentarios no se pusieron completos, sorry =/ y si, todo se reduce a dinero jajaja =$

Hace 3601 días

a mi de mi ajuar me falta mi liga, la ropa interior, y los accesorios de collar y aretes, el de el novio ya esta todo listo, lo compramos hace como 2 semanas :D tú misma haras tu velo??

Hace 3601 días

Que padre!!!

Hace 3601 días

Hola Adri! si ya en un mes llega mi gran día y pues ya con detallitos nada más, pintando las canastas que se pondran en los centros de mesa, etc. más apurada por el dinero para liquidar lo que nos falta y acompletar ya mi ajuar, pero ahi va todo :) muchas gracias!! lo bueno que a ti aun te falta, tú como vas con los preparativos? :D

Laura comentó en mi muro:

Hace 3621 días

Hola Adri, qué pasó por qué nos eliminaste de tu lista de amigos a las que ya nos tenias?, voy viendo tu perfil y esta en 0?

Maria comentó en mi muro:

Hace 3645 días

Hola Adri!!! Super padre!!! y tambien estudie en CU en la Facultad de Contaduria!! y siguen las coincidencias! jijijijiji me encanto tu foto Save the date! esta increible!!!

Emma comentó en mi muro:

Hace 3649 días

Adri, ¿Ya viste nuestra actividad de verdadero o falso? Te la paso -> https://www.bodas.com.mx/debates/verdadero-o-falso--t150715 ¡Estoy segura que te va a gustar! Besitos

Bere comentó en mi muro:

Hace 3665 días

Adri! ya eres destacada felicidades!!!

Erika comentó en mi muro:

Hace 3666 días

Hola qué emoción Muchas felicidades por tu estrellita bienvenida al club de las destacadas

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas