Tlalnepantla, Estado México · Desde Enero del 2016
Soy bióloga, estudiante de maestría en docencia para la educación media superior. Soy sensible, sentimental y transparente. Pienso que La Comunidad de... Ver más
Soy bióloga, estudiante de maestría en docencia para la educación media superior. Soy sensible, sentimental y transparente. Pienso que La Comunidad de bodas.con.mx es para compartir información útil, por lo que pido a las usuarias hagan uso adecuado de ese espacio, porque justo es así como las novias nuevas, sin experiencia, se dan una buena idea de cómo organizar su boda.
- Novia PRO
- 20,296 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí un video en el post de Adri
Hace 3475 días¡Hola, chulada de comunidad! . Espero que estén muy bien. Nosotros estamos a casi un mes del día más esperado del año para nosotros. Todo este tiempo ha sido de muchos placeres, alegrías, y como nada es perfecto, también hemos pasado preocupaciones,...
Hace 3495 días¡Hola, lindas! Bueno, pues esta fue una decisión tomada a último momento. Resulta que estamos con la visión de que estamos gastando mucho, y como nosotros pagamos la boda, sin la ayuda de nadie más, hemos decidido hacer cosas con nuestras manos...
Hace 3495 días¡Hola, comunidad! . Estamos a 51 días de la fecha, y estamos aún con cordura jajaja. Apenas antier abrimos un evento privado en facebook como invitación para todas aquellas personas a quienes denominamos "chaviza" jajaja, sí, sucede que sólo...
Subí un video
Hace 3678 días
Subí un video
Hace 3678 días
Subí un video
Hace 3709 días