Tlalnepantla, Estado México · Desde Enero del 2016
Soy bióloga, estudiante de maestría en docencia para la educación media superior. Soy sensible, sentimental y transparente. Pienso que La Comunidad de... Ver más
Soy bióloga, estudiante de maestría en docencia para la educación media superior. Soy sensible, sentimental y transparente. Pienso que La Comunidad de bodas.con.mx es para compartir información útil, por lo que pido a las usuarias hagan uso adecuado de ese espacio, porque justo es así como las novias nuevas, sin experiencia, se dan una buena idea de cómo organizar su boda.
- Novia PRO
- 20,296 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3440 días¡Hola, comunidad! . Estuve ausente casi toda la semana previa al gran día, el 10 de diciembre. Como saben, ya me casé y fue uno de los días más hermosos de nuestras vidas. No quiero escribir tantos detalles por aquí, para eso estoy esperando que mi...
Creé un post
Hace 3459 días¡Hola, comunidad! . Sé que hay muchos debates al respecto, sobre los exámenes prenupciales. Sin embargo, mi pregunta se enfoca hacia en qué laboratorios podemos hacer estos exámenes. Mi boda será en el Estado de México; sin embargo, por el momento...
Creé un post
Hace 3462 días¡Hola, comunidad! . ¡Buen día, chicas! Necesito recomendaciones sobre algunas marcas de barnices. No me pondré uñas postizas y tampoco opto por decorar las mías, no me agradan las uñas decoradas. Soy más clásica y yo misma deseo pintarme las uñas...
Creé un post
Hace 3465 días¡Hola, comunidad! . Ya viene Navidad, las fiestas decembrinas, las posadas, la comedera y los regalos. Para mi, es una época muy especial. Más allá de mis creencias, es una temporada muy bonita, pues es el tiempo de pasar con la familia, amigos,...
Creé un post