Tlalnepantla, Estado México · Desde Enero del 2016
Soy bióloga, estudiante de maestría en docencia para la educación media superior. Soy sensible, sentimental y transparente. Pienso que La Comunidad de... Ver más
Soy bióloga, estudiante de maestría en docencia para la educación media superior. Soy sensible, sentimental y transparente. Pienso que La Comunidad de bodas.con.mx es para compartir información útil, por lo que pido a las usuarias hagan uso adecuado de ese espacio, porque justo es así como las novias nuevas, sin experiencia, se dan una buena idea de cómo organizar su boda.
- Novia PRO
- 20,296 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3440 días¡Hola, comunidad! . Estuve ausente casi toda la semana previa al gran día, el 10 de diciembre. Como saben, ya me casé y fue uno de los días más hermosos de nuestras vidas. No quiero escribir tantos detalles por aquí, para eso estoy esperando que mi...
Creé un post
Hace 3459 días¡Hola, comunidad! . Sé que hay muchos debates al respecto, sobre los exámenes prenupciales. Sin embargo, mi pregunta se enfoca hacia en qué laboratorios podemos hacer estos exámenes. Mi boda será en el Estado de México; sin embargo, por el momento...
Creé un post
Hace 3462 días¡Hola, comunidad! . ¡Buen día, chicas! Necesito recomendaciones sobre algunas marcas de barnices. No me pondré uñas postizas y tampoco opto por decorar las mías, no me agradan las uñas decoradas. Soy más clásica y yo misma deseo pintarme las uñas...
Creé un post
Hace 3465 días¡Hola, comunidad! . Ya viene Navidad, las fiestas decembrinas, las posadas, la comedera y los regalos. Para mi, es una época muy especial. Más allá de mis creencias, es una temporada muy bonita, pues es el tiempo de pasar con la familia, amigos,...
Creé un post
Hace 3470 días¡Hola, comunidad! Chic@s de la Ciudad de México o zona conurbada, necesito mucho de su ayuda. Mi sobrinita accedió a levantarme la cauda de mi vestido (a ver si no se arrepiente jajaja) y yo prometí a sus papis comprarle su vestidito. He visto varias...
Creé un post
Hace 3470 días¡Hola, comunidad! . Como saben, por ahora sigo siendo novia destacada. Mi estrella sigue brillando, quizá ya no con la misma intensidad que como cuando recién la recibí, pero trato de ayudar aún a algunas novias que están en apuros. Este espacio ha...
Creé un post
Hace 3475 días¡Hola, chulada de comunidad! . Espero que estén muy bien. Nosotros estamos a casi un mes del día más esperado del año para nosotros. Todo este tiempo ha sido de muchos placeres, alegrías, y como nada es perfecto, también hemos pasado preocupaciones,...
Creé un post
Hace 3483 días¡Hola, chicas! ¿cómo están? Yo acá ya con el nerviosismo, pues ya estamos a 38 días. También algo angustiada, pues no le veo forma a mi tesis de maestría, y ya se acaba también el semestre. ¡Qué estrés! Pero no les vine a hablar de eso. Hace unos...
Creé un post
Hace 3489 días¡Chicas! ¿Cómo les va? El domingo pasado, 23 de octubre, tuve mi prueba de maquillaje y peinado. Las chicas de estos servicios se presentaron muy puntuales a la hora acordada en casa de mi madre, ya que ese mismo día sería mi despedida de soltera. ....
Creé un post
Hace 3495 días¡Hola, comunidad! . Estamos a 51 días de la fecha, y estamos aún con cordura jajaja. Apenas antier abrimos un evento privado en facebook como invitación para todas aquellas personas a quienes denominamos "chaviza" jajaja, sí, sucede que sólo hice...
Creé un post
Hace 3495 días¡Hola, comunidad! . Como saben , ya comenzamos con la entrega de las invitaciones y pusimos una tarjetita de la información de la mesa de regalos. Nosotros decidimos abrirla en Coppel, pues nuestros invitados no podrían costear un regalo de Liverpool...
Creé un post
Hace 3505 días¡Hola, comunidad! He visto en algunos debates en donde se menciona un porcentaje más o menos común de personas faltantes al evento. Muchas dicen "mi wedding planner me ha dicho...", pero a mi me gustaría la experiencia de quienes ya se casaron. Un...
Creé un post
Hace 3505 días¡Hola, comunidad, buena noche! Creo que no les había mostrado el resultado de los portaretratos que hice para numerar las mesas, que serán también parte de los recuerdos. Les diré algo, las impresiones de los números tendrán un estilo también...
Creé un post
Hace 3513 días¡Hola, chicas! . Con la noticia de que ya andamos a 69 días, ¡aaaaaahh! poco más de dos meses Pues ya tenemos varios avances. Les cuento que ya modifiqué mi ramo y el boutonniere, pero eso lo posteo luego, ahorita mi cámara no toma muy bien las fotos...
Creé un post
Hace 3525 días¡Hola, comunidad! . Hace siglos que no hacía un debate, y hace mucho que no entraba a ver qué había de nuevo. Ruego me disculpen por tenerlas tan abandonadas, pero como bien saben, la maestría y la planeación de la boda es una combinación algo...
Creé un post
Hace 3580 días¡Hola, lindas! Bueno, pues esta fue una decisión tomada a último momento. Resulta que estamos con la visión de que estamos gastando mucho, y como nosotros pagamos la boda, sin la ayuda de nadie más, hemos decidido hacer cosas con nuestras manos para...