Tlalnepantla, Estado México · Desde Enero del 2016
Soy bióloga, estudiante de maestría en docencia para la educación media superior. Soy sensible, sentimental y transparente. Pienso que La Comunidad de... Ver más
Soy bióloga, estudiante de maestría en docencia para la educación media superior. Soy sensible, sentimental y transparente. Pienso que La Comunidad de bodas.con.mx es para compartir información útil, por lo que pido a las usuarias hagan uso adecuado de ese espacio, porque justo es así como las novias nuevas, sin experiencia, se dan una buena idea de cómo organizar su boda.
- Novia PRO
- 20,296 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3427 días
Hola lindas brides, espero que se encuentren muy bien y emocionadas con los preparartivos de su gran dia, les dejo unas ideas para su hermoso pastel oajala les sean utiles. Opciones Opciones Opciones Opciones Opciones Opciones Opciones Opciones...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3433 días
Subí una foto en el post de Adri
Hace 3439 días
¡Hola, comunidad! . Estuve ausente casi toda la semana previa al gran día, el 10 de diciembre. Como saben, ya me casé y fue uno de los días más hermosos de nuestras vidas. No quiero escribir tantos detalles por aquí, para eso estoy esperando que...
Subí una foto en el post de Alex
Hace 3459 días
BRIDES, BUENAS NOCHES!! ESTA SEMANA ESTUVE MUY AUSENTE, PERO ES QUE YA ESTAMOS A DIAS DEL DIA B Y YA COMENZAMOS CON LA REPARTIDERA DE INVITACIONES, TERMINAMOS HASTA CANSADOS!! EL MARTES FUI A RECOGER LO QUE LES MENCIONO, NO FUE EN LA MISMA BOUTIQUE...
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 3461 días
Chicas. de nuevo aqui, el sabado pasado fue mi prueba de maquillaje y peinado. aqui les comparto unas fotitos de como me quedo. nesecito de su ayuda, que color de sombra me va mas? el del ojo izquierdo o derecho? Que les parece el maquillaje...
Subí una foto en el post de Carlos y Jessica
Hace 3462 días
Falta tan poco tiempo ahora si me cayo el 20 ya me voy a casar!!! Jaja tantos nervios tanta felicidad estoy muy emocionada... a cuantos días eestán ustedes nenas??
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 3462 días
El prox domingo tendremos nuestra sesión casual.... Podrían ayudarme dandome ideas ya sea con sus propias fotos o con otras ideas para q estén de oro nuestras fotos? Voy a comprar globos gigantes, hacer letrero con nuestra fecha... Qusiiera ideas de...
Hace 3462 días
¡Hola, comunidad! . ¡Buen día, chicas! Necesito recomendaciones sobre algunas marcas de barnices. No me pondré uñas postizas y tampoco opto por decorar las mías, no me agradan las uñas decoradas. Soy más clásica y yo misma deseo pintarme las uñas...
Hace 3465 días
¡Hola, comunidad! . Ya viene Navidad, las fiestas decembrinas, las posadas, la comedera y los regalos. Para mi, es una época muy especial. Más allá de mis creencias, es una temporada muy bonita, pues es el tiempo de pasar con la familia,...
Hace 3470 días
¡Hola, comunidad! . Como saben, por ahora sigo siendo novia destacada. Mi estrella sigue brillando, quizá ya no con la misma intensidad que como cuando recién la recibí, pero trato de ayudar aún a algunas novias que están en apuros. Este espacio...
Hace 3475 días
¡Hola, chulada de comunidad! . Espero que estén muy bien. Nosotros estamos a casi un mes del día más esperado del año para nosotros. Todo este tiempo ha sido de muchos placeres, alegrías, y como nada es perfecto, también hemos pasado preocupaciones,...
Hace 3483 días
¡Hola, chicas! :$ ¿cómo están? Yo acá ya con el nerviosismo, pues ya estamos a 38 días. También algo angustiada, pues no le veo forma a mi tesis de maestría, y ya se acaba también el semestre. ¡Qué estrés! Pero no les vine a hablar de eso. Hace unos...
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 3489 días
Hola chicas de la comunidad, he estado un poquito alejada por la escuela, el trabajo y la boda, pero les cuento, compramos estos tarros de vidrio que son para la boda, Aun falta pero ya andamos apurados comprando todo lo que podemos, y los busque y...
Hace 3489 días
¡Chicas! ¿Cómo les va? El domingo pasado, 23 de octubre, tuve mi prueba de maquillaje y peinado. Las chicas de estos servicios se presentaron muy puntuales a la hora acordada en casa de mi madre, ya que ese mismo día sería mi despedida de...
Hace 3505 días
¡Hola, comunidad, buena noche! Creo que no les había mostrado el resultado de los portaretratos que hice para numerar las mesas, que serán también parte de los recuerdos. Les diré algo, las impresiones de los números tendrán un estilo también...
Hace 3513 días
¡Hola, chicas! . Con la noticia de que ya andamos a 69 días, ¡aaaaaahh! poco más de dos meses Pues ya tenemos varios avances. Les cuento que ya modifiqué mi ramo y el boutonniere, pero eso lo posteo luego, ahorita mi cámara no toma muy...