Tlalnepantla, Estado México · Desde Enero del 2016
Soy bióloga, estudiante de maestría en docencia para la educación media superior. Soy sensible, sentimental y transparente. Pienso que La Comunidad de... Ver más
Soy bióloga, estudiante de maestría en docencia para la educación media superior. Soy sensible, sentimental y transparente. Pienso que La Comunidad de bodas.con.mx es para compartir información útil, por lo que pido a las usuarias hagan uso adecuado de ese espacio, porque justo es así como las novias nuevas, sin experiencia, se dan una buena idea de cómo organizar su boda.
- Novia PRO
- 20,296 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3427 días
Hola lindas brides, espero que se encuentren muy bien y emocionadas con los preparartivos de su gran dia, les dejo unas ideas para su hermoso pastel oajala les sean utiles. Opciones Opciones Opciones Opciones Opciones Opciones Opciones Opciones...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3433 días
Subí una foto en el post de Adri
Hace 3439 días
¡Hola, comunidad! . Estuve ausente casi toda la semana previa al gran día, el 10 de diciembre. Como saben, ya me casé y fue uno de los días más hermosos de nuestras vidas. No quiero escribir tantos detalles por aquí, para eso estoy esperando que...
Subí una foto en el post de Alex
Hace 3459 días
BRIDES, BUENAS NOCHES!! ESTA SEMANA ESTUVE MUY AUSENTE, PERO ES QUE YA ESTAMOS A DIAS DEL DIA B Y YA COMENZAMOS CON LA REPARTIDERA DE INVITACIONES, TERMINAMOS HASTA CANSADOS!! EL MARTES FUI A RECOGER LO QUE LES MENCIONO, NO FUE EN LA MISMA BOUTIQUE...
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 3461 días
Chicas. de nuevo aqui, el sabado pasado fue mi prueba de maquillaje y peinado. aqui les comparto unas fotitos de como me quedo. nesecito de su ayuda, que color de sombra me va mas? el del ojo izquierdo o derecho? Que les parece el maquillaje...
Subí una foto en el post de Carlos y Jessica
Hace 3462 días