Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosy
Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México

Protocolo para los regalos de boda

Rosy, el 20 de Diciembre de 2016 a las 13:23 Publicado en Antes de la boda 0 12
A opinar chicas

Protocolo para los regalos de boda - 1

Protocolo para los regalos de boda - 2

Protocolo para los regalos de boda - 3

Protocolo para los regalos de boda - 4

Protocolo para los regalos de boda - 5

Protocolo para los regalos de boda - 6

Protocolo para los regalos de boda - 7

Protocolo para los regalos de boda - 8

12 Respuestas

Última actividad por Yuri, el 21 de Diciembre de 2016 a las 21:04
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii! Aparte vamos a ser sinceras, mucha gente ve la sugerencia o el sobre para efectivo y pone cara de 🙄 Y compran el regalo o dan dinero por puro compromiso, no porque les nazca. Algunos hasta critican(mos...jajaja) cuando ponen cosas tipo lavadora, refrigerador, fuente de jardín, CUNAS! (lo juro) 😂 Caminadoras, juegos de cubiertos para 36 personas (wtf). A veces he visto gente agarrando algo y diciendo "qué horrible pero pues si esto quiere....!" O simplemente llegar y comprar el de mil pesos sin ver ni qué es.


    A nosotros nos dieron un regalo que ya teníamos, pero me conmovió mucho porque era algo que yo quería desde hace mucho, lo amo, me tarde mucho en comprarlo y lo disfrutamos mucho, y eso me indica que esa pareja que nos lo regaló, tuvo el detalle de pensar en mi personalidad y nuestros gustos y compró algo que efectivamente es totalmente "nosotros". Nos regalaron toallas bordadas con nuestros nombres, artículos de decoración, un reproductor de sonido con conexión Bluetooth, un juego de cerámica con pewter para servir la cena (ahora que seré anfitriona en Año Nuevo! Y no tenía uno!) . Cada regalo que abrimos era totalmente sorpresa y en cada uno sentimos el cariño y el gusto de saber que pensaron en nosotros al elegirlo, y no sólo comprarlo de la lista que nosotros mismos les indicamos. Y la verdad como más del 80% de nuestros invitados NO nos regaló nada, y no importa, no los invitamos para eso, pero fueron y nos acompañaron a todo aún cuando fue un día muy largo, y eso para mí tiene más valor que cualquier cosa
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2017 Michoacán
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muyyyy buena e interesante información... Gracias!!!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Enero 2017 Nayarit
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena información! Necesitaba leer algo así
    • Responder
  • Laura
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena información!!
    • Responder
  • Maryel
    Súper Novia Julio 2018 Sinaloa
    Maryel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acertado todo. . gracias buen tip! ya que si es batalloso eso de la mesa de regalos
    • Responder
  • Caro
    Novia Experta Agosto 2017 Distrito Federal
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente debate Rosy !! Para tomarlo muy en cuenta
    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2017 Nuevo León
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son buenos detalles para saber, aunque al final del día la decisión es de cada pareja en base a su consideración Smiley laugh
    Gracias por la info bonita!

    • Responder
  • Adri
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, lindas. Ahí va mi choro:

    Yo opino similar a Yuri. Nosotros no queríamos abrir mesa de regalos, más que nada porque nos parecía un poco "sangrón" pedir algo a fuerzas a un costo que quizá los invitados no podrían cubrir. Sin embargo, lo hicimos por recomendación de algunos amigos al decirnos que para ellos era más sencillo saber qué cosas regalar, y porque la verdad, a nosotros nos faltaba mucho para nuestra casa. La abrimos en Coppel justo por los precios y las facilidades de pago, si la abríamos en Liverpol o Sears sabíamos que casi nadie compraría ahí. En las invitaciones sólo SUGERIMOS la mesa, y nos dimos cuenta que muchos invitados optaron por revisarla para darse una idea de qué regalar, pero compraron en otros lados. De esta manera varios regalos llegaron al doble (dos planchas, dos exprimidores de jugos, dos batidoras manuales, dos batidoras de inmersión y dos juegos de Tupper idénticos); no obstante, estamos agradecidos por ello, pues no era obligatorio comprar en Coppel y los invitados no podían saber qué cosas ya se habían comprado.

    Por otro lado, quizá como invitado, puedes pensar que "debes" retribuir a los novios con un regalazo por costear tu boleto de la recepción. Sin embargo, creo que depende de las posibilidades de los invitados. A nosotros no nos afectó que la gente no haya llevado regalo, gran parte de nuestra familia es humilde y su presencia tuvo un valor muy grande, porque es gente verdaderamente importante. Incluso, gente colada o no muy querida fue la que llevó regalos más caros, justo porque saben que son colados y están aprovechando un boleto que costó bastante. De hecho, puedo decir que hubo un regalo muy sencillo (un sartencito, unas cucharas de cocina de aluminio y un juego de cubiertos de aluminio), envuelto en una caja de zapatos forrada con la gaceta de la universidad, con un moño y tiras de papel hechos del mismo periódico, y que por fuera decía con recortes "Felicidades Adriana y Jorge". Esa cajita tiene un significado enorme Smiley heart , la dedicación, el detalle. No sabemos quién nos dió ese regalo, pero el detalle vale más que un precio.

    regalos

    • Responder
  • D
    Novia PRO Agosto 2017 Hidalgo
    Dagl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jamás pensé que aún hubiera quien piensa como yo!!!! La verdad es que le idea de un regalo es que sea algo que la persona que te lo regala piensa que te gustara y la emoción de abrirlo sin saber que es ! Ahora nada de eso sucede !!! Nosotros tampoco tendremos mesa de regalos de ningún tipo y se que nos encantará lo que nuestros invitados puedan y quieran obsequiarnos
    • Responder
  • Abigail
    Novia PRO Mayo 2017 Morelos
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    me encanto tu comentario nena !! yo pienso lo mismo que tu .. nosotros no abriremos ni mesa de regalo ni mucho menos pediremos nada .. me encanta saber que hay novias que piensen asi

    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es algo que depende mucho de la pareja y sus circunstancias particulares. Por un lado, si bien es normal que la gente te regale algo, no me parece correcto afirmar que no pueden obsequiar lo que ellos quieran...por qué no? Es un regalo, en el momento en el que impones condiciones, es una exigencia. Las mesas de regalos son sugerencias, pero no implica que sea de afuerzas que te regalen lo que pediste, y no estimo que esté mal optar por un regalo no sugerido. La verdad ya en ese punto dejé de leer el artículo. Nosotros no pedimos nada porque no necesitamos nada y nunca he pedido regalos para ninguna celebración o fiesta que haga y no sentí que la boda tuviera que ser la excepción. Igual nos regalaron cosas y todas nos gustaron porque antes no las teníamos y ahora las tenemos sin pagar por ellas, no le veo el agravio
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No publico esta foto y duplico la ultimaSmiley sad

    Protocolo para los regalos de boda - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas