¡Linda comunidad, bonita noche!
Chicos y chicas, jejeje, me sentí pájara Peggie
...Hoy les traigo una info bastante importante para tod@s aquell@s que no tienen ni idea de cómo llevar a cabo la pedida de mano. Ya hay bastantes debates sobre esto, pero aún así, se los comparto (y así gano más puntos jajaja).
.
Yo estoy a una semana y un día de mi pedida, de hecho, se tuvo que posponer por cuestiones de tiempo y estrés, no raro en nosotros, y sería el pasado 10 de abril. Pero me he puesto a ver muchos tips y cosas.
.
Les dejo esta infografía del "Acordeón para la pedida de mano",son dos imágenes muy útiles y que pueden imprimir para estudiarla con calma jejeje sobretodo a las brides nuevas que aún no han hecho este acto protocolario, pero sin duda, muy emotivo, no? No se ve muy bien, así que lo transcribo. Saludos!
acordeón pedida de mano

1.¿Qué es? El novio se presenta ante la familia de la novia para manifestar su deseo de casarse con ella.
2. ¿Cuándo es el mejor momento para hacerlo? En cuanto se inician los planes de la boda.
3. ¿Qué se hace? Es una reunión íntima, en la que se juntan los padres del novio, los padres de la novia y los novios. Normalmente en casa de la novia y se puede ofrecer una cena, una comida, un desayuno o una pequeña reunión con botanas.

4. ¿Qué se dice? -Un agradecimiento a la familia de la novia, -Exponer la intención del novio, -Hablar bien del novio.
5. ¿Cómo deben vestir los novios? -La novia debe lucir formal y encantadora, -El novio bien vestido, mostrando su imagen de hombre responsable, serio y trabajador.
(desde mi punto de vista, esto último está bien, peeero deben mostrarse por lo que son, sin apariencias)...
...ya es muuy noche, ya no sean viciosas y vayan a dormir