Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Novia PRO Diciembre 2016 Estado México

Acordeón para la pedida de mano

Adri, el 16 de Abril de 2016 a las 00:59 Publicado en Antes de la boda 0 10

¡Linda comunidad, bonita noche!

Chicos y chicas, jejeje, me sentí pájara Peggie Smiley xd ...Hoy les traigo una info bastante importante para tod@s aquell@s que no tienen ni idea de cómo llevar a cabo la pedida de mano. Ya hay bastantes debates sobre esto, pero aún así, se los comparto (y así gano más puntos jajaja).

.

Yo estoy a una semana y un día de mi pedida, de hecho, se tuvo que posponer por cuestiones de tiempo y estrés, no raro en nosotros, y sería el pasado 10 de abril. Pero me he puesto a ver muchos tips y cosas.

.

Les dejo esta infografía del "Acordeón para la pedida de mano",son dos imágenes muy útiles y que pueden imprimir para estudiarla con calma jejeje sobretodo a las brides nuevas que aún no han hecho este acto protocolario, pero sin duda, muy emotivo, no? No se ve muy bien, así que lo transcribo. Saludos!

acordeón pedida de mano

acordeón pedida de mano

1.¿Qué es? El novio se presenta ante la familia de la novia para manifestar su deseo de casarse con ella.

2. ¿Cuándo es el mejor momento para hacerlo? En cuanto se inician los planes de la boda.

3. ¿Qué se hace? Es una reunión íntima, en la que se juntan los padres del novio, los padres de la novia y los novios. Normalmente en casa de la novia y se puede ofrecer una cena, una comida, un desayuno o una pequeña reunión con botanas.

acordeón pedida de mano

4. ¿Qué se dice? -Un agradecimiento a la familia de la novia, -Exponer la intención del novio, -Hablar bien del novio.

5. ¿Cómo deben vestir los novios? -La novia debe lucir formal y encantadora, -El novio bien vestido, mostrando su imagen de hombre responsable, serio y trabajador.

(desde mi punto de vista, esto último está bien, peeero deben mostrarse por lo que son, sin apariencias)...

...ya es muuy noche, ya no sean viciosas y vayan a dormir Smiley laugh Smiley xd

vicio total

10 Respuestas

Última actividad por Adri, el 16 de Abril de 2016 a las 20:14
  • Adri
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ay nena, mi novio anda igual y nada más me saca vuelta Smiley laugh qué padre que les salió lindo. Cuéntame cómo comenzaron, nena, el momento de romper el hielo y seder la primer palabra me tiene en incertidumbre. Smiley smile
    • Responder
  • Adri
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente así, Perla? Cuenta, fue emotivo? Lloraron? Sus papis qué dijeron? ...anda que la mía es en una semana Smiley laugh
    • Responder
  • Adri
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá les sirva Smiley smile
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Julio 2017 Tamaulipas
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos ensayando lo que él diría en la pedida de mano.
    Al final no sirvió de nada ya que mi novio se puso muy nervioso y olvido todo lo que habíamos preparado jajaja, pero estuvo muy bonito Smiley smile
    • Responder
  • Perla
    Novia Experta Mayo 2016 Estado México
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pedida fue así!
    • Responder
  • Maggie
    Novia PRO Abril 2017 Aguascalientes
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias es muy útil
    • Responder
  • Adri
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Espero te sirva, linda! Smiley laugh

• Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias por los consejos. Los tomaremos en cuenta Smiley smile
    • Responder
  • Adri
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Entonces lo transcribo, el chiste es que también sea práctico para ustedes Smiley winking

• Responder
  • Tracy
    Novia VIP Marzo 2017 Tamaulipas
    Tracy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja la imagen!! No lo alcanzo a leer de mi cel pero lo checare mañana en la lap Smiley smile mil gracias , no se cuando deba ser mi pedida de mano ni que se hace , nos comprometimos el 20 de feb y no hemos hablado de eso casi nada xD
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas